Marveladas no more.
qué es esta mierda?
lo que van a hacer es espantar aún más a la gente de las salas
en cuanto salga el oculus y la gente tenga una pantalla de cine en su cara que se vayan preparando
"La película de superhéroes más exitosa de todos los tiempos logra una secuela superdimensionada con un alma sorprendentemente grande (...) Joss Whedon aporta un toque más suelto, innovador y elegante a esta hábil continuación"
Scott Foundas: Variety
"Una estimulante cabalgata de diversión. La secuela de 'Los Vengadores' puede que sea el presagio de una nueva avalancha de películas de superhéroes, pero si todas resultan tan entretenidas como ésta ¿Cuál es el problema? (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Peter Bradshaw: The Guardian
"Los superhéroes de la taquilla regresan, un poco menos potentes. (...) Esta vez las escenas de acción no siempre están a la altura, y algunos de los personajes se quedan en una especie de 'tierra de nadie' a nivel dramático."
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter
"No tienes que ser un 'geek' de Marvel para encontrarle el punto. En esta secuela (...) Joss Whedon logra la dominación de la taquilla mundial, la película se salta las barreras, volviéndose más oscura y más profunda (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone
"Tiene un gran reparto y efectos especiales realmente espectaculares, pero en última instancia resulta encrespada y abultada. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Geoffrey Macnab: The Independent
"Una aventura a veces bobalicona, ocasionalmente desconcertante, sorprendentemente emocionante e incluso romántica (...) Puntúa muy alto en el ranking del universo Marvel (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
Richard Roeper: Chicago Sun-Times
"Mientras la primera entrega tenía una exuberancia vertiginosa, casi ingenua, este nuevo capítulo parece sobrecargado de elementos oscuros y exceso de reparto (...) [Aun así], el espetáculo es sustancioso (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
Claudia Puig: USA Today
"Whedon y su gran y talentoso elenco (...) suministran la suficiente aventura, risas y rotundo espectáculo como para garantizar que el público sienta que ha merecido la pena gastarse el dinero."
Tim Grierson : Screendaily
"En el fondo 'Ultron' tiene un argumento sencillo, incluso, poco original (...) Aún así sigue siendo una película de Joss Whedon, repleta con todos sus tics, secuencias de acción ágiles y los chistes pomposos y punzantes que esperamos. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Tom Huddleston: Time Out
"Prueba que no necesitamos más películas de 'Vengadores' (...) Es vistosa, pero ¿No hemos visto esto ya antes? (...) carece de cualquier intento de sorprender a la audiencia"
Eric Kohn: Indiewire
"Aunque 'La era de Ultrón' está menos cohesionada que 'Los Vengadores', también es más ambiciosa y rica en personalidad, ofreciendo a cada Vengador la oportunidad de desarrollarse (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Emma Dibdin: Digital Spy
"Whedon deja que la funcionalidad arrolle a la diversión. Esta secuela tiene sus dosis de emociones y sonrisas, pero se siente que los requerimientos de construcción de este imperio-franquicia la apelmacen."
Alonso Duralde: The Wrap
"Es difícil imaginar una versión mejor, pero es ficción audiovisual a la medida de quien va a las salas a comprobar, no a descubrir."
Jordi Costa: Diario El País
"Hay tanta acción, tanta exhibición de fuerza cinematográfica, que si alguien se aburre viéndola es que, evidentemente, se ha equivocado de ventana al mirarla. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
E. Rodríguez Marchante: Diario ABC
"Estamos ante unos Vengadores excesivos. La continuación de una saga que empieza a resultar tan ruidosa como Transformers, que ha hecho del exceso nada más que eso: exceso. (...) Puntuación: ★ (sobre 5)"
Salvador Llopart: Diario La Vanguardia
"No sólo supera a la original en cada apartado, sino que incluso se permite florituras de autor (...) Sus poderes son cegadores: esto es, sin más rodeos, el estándar oro del blockbuster superheroico. (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
Noel Ceballos: Fotogramas
"¿Recuerdas Los Vengadores? Olvídala. La era de Ultrón, más compleja, redefine la saga. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Irene Crespo: Cinemanía
"En detrimento de la original, 'Era de Ultrón' no tiene la sorpresa de la primera. (...) No siempre más es mejor."
Pablo O. Scholz: Diario Clarín
"Una película que tiene el doble mérito de ser más oscura (...) y más divertida a la vez [que la anterior] (...) Los fans tendrán todo lo que buscan."
Diego Batlle: Diario La Nación
"Los consumidores de historietas, y en particular del universo Marvel, sentirán que 'La era de Ultrón' es lo que buscaban, pero en realidad es poco lo que esta entrega le aporta a la saga de los 'Avengers', con varios de los males del cine de acción moderno incluidos."
Juan Pablo Cinelli: Diario Página 12
Son malas cojones, son UN SIN DIOS argumental, narrativo, incluso fotográfico, un sin dios!!!
Sosas, chorras y sin pasión y ni una micra de intelectualidad, no pido Nolan, pero tampoco barrio Sésamo
Sobre el 3D, también algo más discreto que en la primera parte de Los Vengadores.
Marveladas no more.
Siempre dices lo mismo...
Cuanto os gusta el dolor.
Tienes razon, y siempre alguien me arrastra al cine.
Al menos ayer me invitaron.
No, yo también vi un aviso que decía que todos los pases de Vengadores 2 tienen un cargo adicional de 1 euro PERO yo fui con un cupón de descuento, el que te dan para volver a precio reducido antes de 15 días, y no me lo cobraron.Yo fui a verla en 2D a Cinesa. Sin ninguna clase de problema. El euro adicional será para el 3D.
Por si interesa a alguien, la copia IMAX 3D no tiene problemas de brillo. En teoría las copias IMAX no son copias estándar y se optimizan para las condiciones de estas salas, lo cual significa que aquí la imagen seguramente esté reajustada/recalibrada respecto al DCP distribuido al resto de cines.
Es cierto que la foto tiene una aspecto no demasiado vistoso, con la luz justa y colores un poco apagados, pero no sé si debería ser normal un aspecto tan problemático como el que habéis comentado. Sobre el 3D, también algo más discreto que en la primera parte de Los Vengadores.