"Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron"

Abrieron un portal dentro del castillo y colaron el bicho. Anything goes.

en la serie de SHIELD se ve como hydra asalta la base donde tienen todo lo alienigena y raro

la peli, floja

Con saber que Hydra estaba dentro de SHIELD y obtuvo sus recursos ya vale, no?. La serie aporta detalles para los más interesados.

pues yo sigo sin verlo,vale que hydra estaba infiltrada,pero como narcices an conseguido el chitauri,eso no se transporta en una carretilla,y ni en capi 2 o vengadores sale nadie de hydra recogiendo al bicho.estar infiltrado ess una cosa ,ser houdini es otra.

Están en un castillo con entradas secretas en la cima de una montaña con sistemas de robotica avanzada en una pelicula de superheroes donde un tio se convierte en un monstruo verde sin que se le rompan los pantalones... ¿y necesitas una explicación detallada del departamento de logistica de cuando robaron al Leviathan y cómo lo metieron en el castillo unos tipos que infiltrados en SHIELD tenían todos sus recursos y objetos a mano siendo una organización secreta ella misma con las manos metidas en lo más alto y que son capaces de montar un escudo de energía a su alrededor y crear mutantes humanos con un cetro alienigena?

Esto...eh... ok... Como decía el bueno de Lovecraft, si no hay contradicción directa, hay cosas que es mejor no explicar. Nada de malo hay en que un narrador te pida que uses la imaginacion de vez en cuando. ;)

Viendo la serie solo te enteras de que el Hellicarrier lo recuperó y montó Coulson durante toda la segunda temporada a base de dinero y viajes para conseguir tripulación y recursos humanos y también descubres que fue Coulson quien descubrió quien y dónde tenían en Cetro y se lo comunicó en secreto a Maria Hill para que lo recuperaran los Vengadores. Mola, pero es inneceario. Para lo primero Fury "fue a hacer algo dramatico" y eso dramatico fue "lalmara ciertos amigos para ayudarle con el Helicarrier", vamos,q ue con saber que Fury es un tio qyue se monta sus recursos en las sombras y tiene aliados ex-Shield y que tenía un Helicarrier por ahí guardado, vale, y para lo seguindo, ella era la que descubrió quienes eran los Gemelos, así que descubrir dónde estaba el cetro sin mencionar a Coulson es suficientemente creible.

Última edición:
¡Atención al poster chino!

CE_e7peUIAACcRX.jpg

Ojete Senpai!! T-T

C I M A .

Última edición:
Ayer pude disfrutarla de nuevo en el pase de sesión doble junto a la primera que hicieron en Phenomena. Me acordé también que no deje mi opinión…

En general me parece muy buena. Es menos redonda que su predecesora, y ya deja notarse el peso del universo marvel, pero como peli de superheroes no se que mas se le puede pedir. Es muy entretenida, la acción es excelente en general, los personajes… Whedon es mucho Whedon, y su don para con los personajes se deja notar. Creo que hace cosas muy buenas con ellos, sobretodo con Banner y Hawkeye, y si a caso me hace dudar la necesidad de Thor en la historia. Puede que sea el que quede más colgado del grupo principal. Claro que se puede, y se debe, criticar:

La infame escena de la cueva. Claro que ya sabemos que en teoría fue imposición de la altas esferas, pero no se si se podría haber arreglado un poco mejor.

A parte me sobra la súbita e incomprensible aparición de Nick Furia. Por si a la peli no le sobraran personajes, aparece uno que no sabemos ni de donde viene ni nada. Que ya se que pasa en pelos anteriores, pero aun así… Da rabia xD

Luego hay los momentos brillantes, como todo lo concerniente al martillo de Thor. Cuando lo coge la Visión… :palmas:palmas:palmas El principio con el grupo ya formado y maduro también esta muy bien, al igual que toda la evolución que sufre durante la historia.

Ultron como villano me encanta, sobretodo por el tono impotente que termina adquiriendo. Es un puntazo como guarda características de Stark, aunque esto convierta a iron man en más protagonista que los demás.

Me temo lo peor para infinita wars porque Whedon ha sido una pieza demasiado importante para el éxito de, sobretodo, los vengadores y en general de lo que Marvel ha llegado a hacer. Tocará esperar para ver.

Es una peli muy frustrante, porque hay en ella un buen blockbuster de superhéroes a cargo de alguien que sabe cómo manejarlos, aplastado a base de excesos, compromisos, prisas y aturullamiento.

No entro en que argumentalmente y en arcos de personaje es una peli abigarradísima; sobre esto es curioso que Whedon sabe caracterizar MUY bien a sus héroes en diálogos, el humor no pesa y el fondo emocional funciona... frente un villano al que se le va el personaje por todas partes (aunque Spader está muy bien), con un plan absolutamente absurdo, y unos Wanda, Mercurio y Visión justificados porque sí, porque hay que establecer saga; he visto introducciones más suaves que provocan desgarros anales.

Es, como digo, frustrante porque acumula momentos buenos e incluso brillantes con otros bochornosos, a veces hasta en la misma secuencia. Ultrón en las etapas hecho polvo, con el guiño recurrente a Pinocho o su escena final con Visión. Éste mirándose en la ventana o el hallazgo de cómo hacen que el grupo confíe en él. Todo ese entreacto de "redimir" a Ojo de Halcón funciona muy bien y está bastante bien escrito (hasta que te cuelan entre medias al parches o el espanto de Thor en la bañera). La pelea Hulk-Stark, por puro exceso comiquero cartoon. La dinámica entre los protagonistas resaltando personalidades es la especialidad de Whedon, y el cast lo coge bien (qué diferencia Scarlett aquí respecto a WINTER SOLDIER). Y etc.

Mata que se trabaje tanto en el fondo del equipo, de tomártelos en serio como personas, para que cuando empiezan las hostias se conviertan en monigotes que se pasan la física por el forro soltando chascarrillos. Joder, el blockbuster del año no puede tener acabados tan vulgares como ese plano secuencia inicial o el diseño de Ultrón. O escenas de acción tan SOSAS, Hulkbuster aparte; la del clímax es interminable y un remedo de la primera. O en general lo torpe del montaje.

Es una monstruosa peli de comité con alguien detrás que quiere hacerse notar en ella aunque sea a costa de hartarse del mundo. Como finalmente pasó.

Aunque estoy de acuerdo con los puntos flojos de la película que comentas, me sigue pareciendo lo mejor que ha hecho Marvel después de la primera de Los Vengadores.

Puede que se deba precisamente a que se nota la mano de alguien como Whedon que maneja los personajes como pocos, y me atrevería que como nadie dentro de Marvel (hasta ahora). Puede que no este de acuerdo con lo que dices de Ultrón, que a mi me parece un buen villano. ¿Plan rocambolesco? Suele ser así en este tipo de películas :p

Muy de acuerdo sobretodo con lo que comentas sobre la Viuda Negra. La de El soldado de Invierno parece una imitación de lo que vemos en las dos de los Vengadores. A ver mañana que han hecho los hermanos Russo con Capitán América.

Con xoubara. Acabo de revisar Age of Ultron y me sigue pareciendo magnífica. Sí es cierto que hay muchísima trama, pero esos intercambios entre Banner y Romanoff son oro puro, y la parte de Thor no me parece tan fuera de tono con el resto de la película (es más, hubiese deseado que se recrearan… ¿alguien se acuerda de la jamelgo que salía en el trailer? ¿alguna deleted scene en el Blu que explique eso?). Por cierto, ver ahora las tiranteces entre Stark y Rogers, sabiendo la que se nos viene encima mañana, es fantástico. Y Vision, claro, que es sublime.

En las escenas eliminadas la escena de la visión de Thor y el Ragnarok en Asgard,con Heimdall,está algo más extendida,pero no aparece la mujer misteriosa de uno de los avances.Ni idea de lo que tendría pensando Whedon y lo que ocurrió con ese material.:?

Bueno, ya dijo Whedon en su momento que había rodado material suficiente para hacer una peli de 4 horas. Si el montaje definitivo dura 2 horas y media es evidente que se han quedado muchas cosas en el tintero.

Arriba Pie