mi opinion.tengo que decir que me a defraudado ,al estar un peldaño por debajo de la primera.esperaba mas de esta 2 parte.an querido abarcar tanto que al final se an quedado a medias de todo.
expongo mis conclusiones:
lo que no entiendo
si en la 1 parte el teserator se lo habia llevado thor,como lo tiene ahora hydra
como consigue hydra el teserator y uno de lo grandes bichos chitauri
si en los comics a ultron lo crea henry peen alias ant man,cuando trabajaba con inteligencia artificial,por que aqui lo crean stark y barnes
lo que me a parecido totalmente desaprobechable
el personaje del varon
la cantidad de personajes metidos en esta parte ,lo cual hace que se sobrecargue la pelicula.
ultron,aqui parece un rajoy diciendo que la crisis es hitoria ,solo charla,en los comics su unica cosa era destruir y destruir.aqui parece mas bien un bibliotecario.
hulk,me cago en todo,a mi hulk no le toca nadie y ahora en tramos de la pelicula lo hacen medio moñas por que la viuda negra le hace cariñitos y este se pone tontito..en la primera era mi hulk,machacar, destruir ,a saco.dioses a mi.
que cojones pintan aqui maquina de guerra y el halcon,no son personajes para esta saga,les falta carisma y punch.aunque por desgracia parece que asi seran los nuevos vengadores.hubiera preferido que hubieran metido a ant man y black panther.
y donde esta mi adorable whyney paltrow
lo que me a gustado
que iron man ,thor,ojo de halcon,la viuda ,siguen en su linea,a esto ayuda que se suba al carro la bruja escarlata y quicksilver y la llegada de la vision
las buenas escenas de accion,sobre todo hulk contra el iron man con estoroides,bestial.la lucha final muy buena y los dialogos con sus ticks graciosos sublimes.
el futuro,pues si es como acaba y no vuelven los nomber 1,no se si la saga ira al limbo.el tiempo lo dira