"Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron"

Me encantaría conocer más detalles sobre este tema sabiendo que Downey había presionado por la mejora de salario de algunos compañeros de reparto.
 
Es la estrella de 3 de las grandes superfranquicias de los ultimos 5 años (Sherlok,Iron y Vengadores)

Mal no le ddbe ir desde luego :lee
 
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/vin-di...posiblemente-en--los-vengadores-2--18090.html

Vin Diesel estará en la Fase 2 de Marvel, muy posiblemente en 'Los Vengadores 2'

No es la primera vez que a la estrella de la franquicia 'The Fast and the Furious', Vin Diesel, se le relaciona con alguna de las películas de Marvel, si bien esta vez la cosa va completamente en serio. Según ha comentado Diesel en su perfil de Facebook, el actor se ha reunido con Marvel Studios para participar en uno de sus futuros proyectos. Además, el actor acompaña su comentario con una imagen que podrán ver tras el salto y que da a entender que el proyecto en cuestión será 'The Avengers 2'.

“Reunión hoy con Marvel”, escribe Diesel. “Sólo las personas que estábamos en la habitación podemos saber de qué se habló... PD: Gracias a nuestra página, que ha empujado para que esto ocurra... Sabéis, conseguí un túnel de visión con mi trabajo... y después de la reunión de hoy... ¡wow!”.

Aunque es el personaje de Giant-Man quien aparece en un lugar destacado en la imagen, hay que señalar que Diesel incluyó la palabra "Visión" en su mensaje. ¿Tal vez podría ser éste su rol? Aunque el personaje no ha sido confirmado para aparecer en la secuela que llegará en 2015, Visión ha sido parte importante del equipo de los Vengadores desde su debut en el cómic "The Avengers" #57 en 1968. Se trata de un androide capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia.

De cualquier forma, no se hará esperar la confirmación oficial y pronto sabremos qué papel desempeñará el actor en una nueva aventura de los superhéroes de Marvel.
 
Vin Diesel lleva rumoreado ya desde hace siglos, sobre todo como voz de Thanos. A ver si sale algo. Aunque lo de en breve... Veremos si hay sorpresas para la inminente comic con.
 
De momento, sobre la segunda, salvo los hermanisimos, nada.

A él durante la promo de Much Ado le han preguntado a izquierda y derecha y o no sabe nada o se hace el tonto estupendamente.

Como digo, habrá que ver si para la comic con sueltan algo.
 
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=46800

El oficial, lo acaba de anunciar Joss en el panel de Marvel de la comic con. El titulo de la secuela de los vengadores será:

AVENGERS: AGE OF ULTRON

thumbnail.php



Ultron es uno de los enemigos más grandes de los vengadores. Originalmente creado por HEnry Pym (Ant Man) en un intento de crear Inteligencia Artificial, se volvió contra él y lo hipnotizó para que se olvidara de su creación. Suele ser destruido y reconstruirse añadiendose un númeroa esa reconstrucción (Ultron-1, Ultron-2...) La primera versión en enfrentarse en enfrentarse a los Vengadores fue Ultron-5 al frente de Los Amos del Mal, nombre que se le ha dado a diversos supergrupos malignos de marvel (¿serán pues los Amos del Mal liderados por Ultron los villanos de la peli?).

Ultron está hecho de adamantium puro y ha reconstruido varia sversiones de si mismos y replicas. Muy poderoso, de habilidades variadas pero que no olvidan superfuerza y reflejos y tal, odia la raza humana. Para muchos es el mejor villano que han tenido los Avengers. No me gusta etiquetar mejores, pero... Palabras mayores para todo marvelita.

Se acaba de terminar la publicación de Age of Ultron, un crossover escrito por BRian MIcahel Bendis, en el que Ultron llega a la tierra para destruir toda vida humana en ella, pero no la veo como adapatacion ya que hay vaijes espaciotemporales, está Hank Pym, es apocaliptica, mucho heroe por todos lados... Pero el titulo tampoco puede ser del todo casualidad.

451301-01.jpg


8542967447_7734babd93_b.jpg


aou2013001gold.jpg
 
A la serie actual de Age of Ultron le están dando de palos o me lo parece a mi? Sea como sea, confío en que Whedon se las apañe con el material y amplíe lo que consiguió en la primera.
 
Por una parte, me alegro de que el villano vaya a ser Ultron, uno de mis favoritos. Sólo espero que no se les olvide a Thanos por el camino, como hicieron con el grupo de los Diez Anillos en la saga de Iron Man :doh

Tampoco me parece descabellada la presencia de Hank Pym en la segunda peli. ¿No se estaba preparando también la peli de Ant Man?
 
Whedon ya dijo hace meses que Thanos era más villano para la tercera que para la segunda.
 
Mas de Joss acerca de la pelicula, entre otras cosas, que no será uan adaptación del comic del mismo nombre y la no presencia de Pym:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=83845

"Well, because there was a book called 'Age of Ultron' quite recently, a lot of people have assumed that is what we're doing, but that is not the case. We're doing our own version of the origin story for Ultron. In the origin story, there was Hank Pym, so a lot of people assumed that he will be in the mix. He's not. We're basically taking the things from the comics for the movies that we need and can use. A lot of stuff has to fall by the wayside."

"We're crafting our own version of it where his origin comes more directly from The Avengers we already know about. It's a little bit darker than the other film because Ultron is in the house. There's a science fiction theme that wasn't there in the other one. Ultron is definitely something that evolves, so we're going to get together a couple of different iterations. Nothing can be translated exactly as it was from the comics; particularly Ultron."

"It's very much a global Avengers film. A lot of the movie has to do with their place not just in America, but the world. Part of the fun for me, definitely this time around, is writing Hawkeye. He did get possessed pretty early by a bad guy and had to walk around all scowly for most of the movie so now it's nice to actually have the character there and see him interact with the other guys."
 
Con lo sencillo que sería meter a Pym como científico pseudorandom con poco papel y luego expanderlo(si se tercia) en la tercera parte. Aunque Wheddon puede estar ocultando información tranquilamente, claro.
 
Cameo habrá fijo. Pero aquí ya tienen que presentar TRES personajes nuevos. Pym que se espere.
 
¿Pero Ant Man será Scott Casey, no? Pero si es cierto que ya en ella podría salir como científico.

Donde caben 3 caben 4 (o 5 incluyendo a Janet). Si no, siempre pueden salir comiendose un kebab al final de los créditos :p
 
¿Pero Ant Man será Scott Casey, no? Pero si es cierto que ya en ella podría salir como científico.

Wright confirmó hace un par de días que Pym saldría en su pelicula. Que sea el protagonista o no, ya veremos.

Mucha casualidad todo. Wright fue el primero con el que Whedon habló cuando le dieron el papel de supervisor general de la fase 2.

Y ahora sale a la palestra Ultron...

Nunca se sabe, pero...
 
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=84707

Whether we'll see Ultron's creator, Henry Pym, or the android that Ultron himself created, the Vision, Whedon reassures, “We’re not going to see Pym and all the accoutrements. Ultron is more central to the Avengers as they are. But we will explore the idea of lineage, because he was created by us and we’ve got to own that… Then we have the Scarlet Witch and Quicksilver and I think that’s plenty, because Quicksilver and Scarlet Witch did not begin their time as friends of the Avengers, so there’s going to be a lot of, well, conflict.”

When asked (yet again) about the possibility of a 'multi-studio crossover' film, Joss Whedon says, “That’s not the plan. It would be cool but I think right now I already have a ton of very talented actors in my movie playing a ton of characters, and I’m about to add a few more. So I’m not like, ‘How can we get more licensed characters because I want to kill myself and make a nine-hour movie.’”

It's no secret that the Avengers and X-Men won't share the big screen any time soon, but it was believed that Thanos would provoke Earth's mightiest heroes to assemble with the Guardians of the Galaxy. This obviously isn't happening in The Avengers: Age of Ultron, as Whedon says, “We have to stay grounded. It’s part of what makes the Marvel universe click – their relationship to the real world. It’s science-fiction, and Thanos is not out of the mix, but Thanos was never meant to be the next villain. He’s always been the overlord of villainy & darkness.”
 
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/tom-hi...estara-en--avengers-age-of-ultron--18313.html

Tom Hiddleston confirma que Loki no estará en 'Avengers: Age of Ultron'

Tras la confirmación del guionista y director Joss Whedon respecto a la no presencia de Loki en la secuela de los Vengadores, 'Avengers: Age of Ultron', hoy ha sido el propio Tom Hiddleston quien en una entrevista con EW ha declarado que su personaje no estará en el film. Sabemos que Ultron será el villano principal de la secuela y, además, Whedon sumará dos nuevos superhéroes como son Quicksilver y Bruja Escarlata.

“Loki no estará en la secuela. Narrativamente, no creo que pueda contribuir a más cosas en Los Vengadores. Joss [Whedon] me dio tantas cosas maravillosas en la primera película que lo único que haríamos sería repetirnos a nosotros mismos, y probablemente no podría ser tan buena”, dijo el actor.

Posiblemente Hiddleston tenga razón y la mayoría de los fans prefieran ver a los Vengadores enfrentarse a una nueva amenaza que hacerlo con Loki una vez más. Sin embargo, el actor habló de cómo la presencia del personaje todavía se dejará sentir en los años venideros:

“Cuando pienso en todas las cosas buenas que amaba de niño. Por ejemplo, Hans Gruber no estaba en 'Die Hard 2'. Y en Indiana Jones, cuando pasó del Arca Perdida al Templo Maldito se produjo un cambio radical con un nuevo chico malo. Creo que mantenerlo nuevo y fresco es bueno para los Vengadores, aunque sea una lástima para mí. Y seamos sinceros, ellos ya son siete u ocho, y Joss está pensando en añadir dos más por lo que la pantalla sería un lugar demasiado concurrido. Tuve mi momento en esta película, y fue lo más divertido que he hecho nunca”.

Todo el mundo tiene claro que Loki no se dejará ver por última vez en 'Thor: El mundo oscuro'. La pregunta sería: ¿En qué película de Marvel le volveremos a ver?
 
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/joss-w...je-de-ultron-en--los-vengadores-2--18452.html

Joss Whedon da detalles del personaje de Ultron en 'Los Vengadores 2'

Seguimos recopilando información del que seguramente será el proyecto más destacado de 2015. Tras la revelación del título del film, 'The Avengers: Age of Ultron', la especulación respecto al personaje de Ultron, quien cuenta con 45 años de historia, ha sido constante. El guionista y director Joss Whedon habló hoy con EW, donde dio algunas pistas respecto al personaje:

“Como personaje Ultron me encanta porque siempre está cabreado”, dijo Whedon. “Supe de inmediato qué quería hacer con él. Maldita sea, él tiene una abeja en su gorro y siempre está tratando destruir a los Vengadores. No es un hombre feliz, lo cual le hace un tipo interesante. Tiene dolor, y la forma en la que se manifiesta no será como la de un robot estándar. Así que le quitaremos algunos de esos poderes, ya que, en algún momento, todo el mundo se vuelve mágico y yo ya tengo a alguien que es una bruja [Bruja Escarlata]. Se trata de hacer terrenal al personaje”.

Los comentarios del director también dejan entrever que Bruja Escarlata será de naturaliza mágica, y nuevamente vuelve a quedar claro que Henry Pym no será el creador de Ultron, quien incluso es posible que ni tan siquiera sea un robot. Seguiremos atentos a las posibles novedades.
 
Ultron con una abeja en el gorro... :cuniao

Los rediseños de google translator son un as... :p
 
Arriba Pie