"Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron"

Se confirma que Kick-Ass, el superheroe más enrollao, peligroso, inesperado y valiente, ha sido aceptado, para sorpresa de todos, por el grupo de superheroes conocido como Los Vengadores, para formar parte de los mismos, con una posible previa etapa de prueba en alq ue tendrá que demostrar primero su valia como enemigo; esto últimno aún habrá de confirmarse y los detalles son aún desconocidos.

O dicho de otro modo: Aaron Taylor-Johnson interpretará a Quicksilver en la secuela de Los Vengadores.

http://insidemovies.ew.com/2013/10/30/casting-net-aaron-taylor-johnson-richard-gere/

rumour-marvel-keen-on-aaron-taylor-johnson-to-play-quicksilver-136719-a-1370846169-470-75.jpg


He is so happy...
 
http://www.elseptimoarte.net/cobie-...estara-en--avengers-age-of-ultron--19162.html

Cobie Smulders confirma que estará en 'Avengers: Age of Ultron'

Tras debutar como Maria Hill en 'Los Vengadores', la actriz Cobie Smulders tuvo un cameo en el episodio piloto de 'Agentes de SHIELD' y estará además en la gran pantalla en el próximo episodio del Capitán América, 'Capitán América: El soldado de invierno'. La cosa no quedará ahí, puesto que ser un importante agente SHIELD da juego para aparecer en muchísimas películas de Marvel, como así sucederá en la próxima secuela, 'The Avengers: Age of Ultron'.

“Creo que estaré en Avengers 2, pero es alto secreto”, dijo Smulders. “Espero estar en esta secuela. Todavía no recibí la invitación, aunque en realidad ellos saben que allí estaré. Estoy muy emocionada por leer el guión, ya que se trata de la introducción de Quicksilver y Bruja Escarlata en el universo Avengers. Además, el malo de la película va a ser realmente interesante”. Por supuesto aquí Smulders se refiere a Ultron, interpretado por James Spader.

Con todos los superhéroes de la primera entrega más nuevos personajes de Marvel nunca antes vistos en la gran pantalla, la película comenzará su producción en marzo de 2014, con vistas a un estreno que llegará el 1 de mayo de 2015.
 
Joss Whedon ficha a Ben Davis (Kick Ass) como nuevo Director de Fotografia de Los Vengadores 2

Seamus McGarvey no puede repetir porque esta rodando 50 sombras de Grey, asi que tira de Davis que acaba de terminar precisamente el rodaje de otra peli Marvel, Guardians of the Galaxy
 
Thomas Kretschmann (alguno lo recordará como el capitán de barco del King Kong de Jackson) será un villano.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/dracula-actor-play-villain-avengers-671132

thomas_kretschmann_a_p.jpg


Se rumorea que podría interpretar al Baron Wolfgang von Strucker, ex-Nazi, infectado con un virus que lo hace inmortal y le da sobrehumanas habilidades, y una de las cabezas dirigentes de la organizacion HYDRA. Uno de los enemigos tradicionales de SHIELD y los Vengadores.
 
Thomas Kretschmann (alguno lo recordará como el capitán de barco del King Kong de Jackson) será un villano.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/dracula-actor-play-villain-avengers-671132

thomas_kretschmann_a_p.jpg


Se rumorea que podría interpretar al Baron Wolfgang von Strucker, ex-Nazi, infectado con un virus que lo hace inmortal y le da sobrehumanas habilidades, y una de las cabezas dirigentes de la organizacion HYDRA. Uno de los enemigos tradicionales de SHIELD y los Vengadores.

Wolfgang_von_Strucker_%28Earth-TRN259%29_001.png
 
Jajajajaja ¿cuántas veces ha hecho Kretschmann de nazi ya? ¿es una cláusula de su contrato?
 
Ex-Nazi. El hombre está evolucionando. ¿Has visto su Van Helsing en Dracula, duss? Yo la tengo por ahí esperando.
 
Me parece bien que aparezca el Barón Von Strucker en la secuela de "Los Vengadores",pero me da a mí que algo habrá en "Capitán América : El Soldado de Invierno" relacionado con Hydra.:cortina

Por cierto,dónde estará Cráneo Rojo? :cafe
 
En la Tierra Media. Paga más.

Ya volverá, estoy seguro, pero recordemos que solo llevamos un film del capi a espaldas. ;)
 
¿No crees que al igual que casi todo el mundo en Marvel habrá firmado un contrato para múltiples peliculas? Ya lo hacían entonces. Pero ni idea en este caso.
 
Red skull ya reaparecera, ya. Es uno de los bosses en esto de la villania en el universo marvel.

El baron struker??? pinta mas en una del capitan america en solitario,pero bueno, a ver si es verdad y cual es su cometido por aqui.

James spader como ultron? pero sera solo la voz o para la captura de imagen o esas mierdas o es que sera un tio disfrazado??? who knows, you know, but i dont know.
 
Strucker tambien ha sido enemigo de SHIELD y los Vengadores en numerosas ocasiones. No solo lo considero villano para el capi. Ultron probablemente será captura de moviiento y voz. O unas cajas de cartón con unas gafas de sol como visor, que hay que ahorrar. Cualquiera sabe.

Pero lo importante, mister lennon:

¿dónde diablos te habías metido?
 
Strucker tambien ha sido enemigo de SHIELD y los Vengadores en numerosas ocasiones. No solo lo considero villano para el capi. Ultron probablemente será captura de moviiento y voz. O unas cajas de cartón con unas gafas de sol como visor, que hay que ahorrar. Cualquiera sabe.

Pero lo importante, mister lennon:

¿dónde diablos te habías metido?

True, my friend. Struker tambien ha sido villano de los vengadores, de SHIELD y de Nick Furia en particular, aparte del capi. Pero yo siempre lo ubico mas con el capi, por el tema del nazismo y de hydra.Ademas de que en las peliculas por lo visto hydra esta mas vinculado al capitan america al salir en su peli. Pero como en los vengadores esta el capi, no problem. Es un poco como el mandarin, zemo, la encantadora o el verdugo. Todos ellos enemigos de los vengadores pero tambien de iron man, el capi y thor respectivamente.

Where i was? living the life, tratando de sacar adelante mis proyectos filmicos sin mucha suerte ni exito y , como puedes ver en mi post de off topic, tratando de co-escribir un libro de relatos de temática fantastic, usando guiones de cortos nunca convertidos en estos y reciclandolos.. Ahora mismo le estoy dando los últimos retoques a uno de hombres lobo titulado "licántropo reprimido" que me tiene en vilo estos días.Pero ya os contare cuando se termine la cosa.

Beasides of it, tambien participo en un centro cultural haciendo de todo un poco: asesorando y organizando ciclos de cine, exposiciones de pinturas y dibujos, happenings, presentaciones de libros , revistas y fanzines, happenings, etc. A lot of things, you know.

Se que no me habeis echado de menos, pero no importa. Yo tampoco, you know.

Kisses , sorelin.
 
Última edición por un moderador:
Creo que quieren usar al Barón para empezar in media res, con el final de una aventura, al estilo Indy o la nueva de Star Trek
 
Los eventos de la secuela del Capitan America naturalmente afectaran el mundo de los Vengadores 2, pero al final del día tengo que hacer mi pelicula asumiendo que la gente solo ha visto la primera, o incluos que no ha visto ni la primera, no puedo asumir que todo el mundo ha visto Thor, y Captain America y Iron Man ... entre las dos peliculas. Tienes que ir de una pelicula a la otra y ser fiel a lo ocurrido, pero no ser su esclavo.

Tal como yo veo esta pelicula, el modelo que intento seguir es El Padrino Segunda Parte. Porque muchas cosas han pasado entre las dos y es una pelicula completamente diferente, pero no necesitas ninguna información previa, está toda en la pantalla sobre qué ha pasado desde la primera, porqué las cosas son diferentes, por qué es una pelicula tan distinta, y por qué tiene otro tipo de estructura o por qué es más oscura. Estás sumido en el lenguaje de la primera pelicula y simplemente estas dispuesto a sumergirte en esta nueva experiencia. Eso es lo que espero que pase en la mía. Obviamente estamos hablando de una de las mejores peliculas de la historia, y yo me conformo con que la mía sea buena, pero esa es mi guía.


Joss Whedon
 
Vaya tela cómo han expandido el universo marvel en poco tiempo. Si además las pelis fuesen todas igual de entretenidas, eso ya sería el acabóse XD
 
Hombre, yo no por hacerme ilusiones, pero si eres fan de Marvel
Con Wanda y Ultron ahí, si no es hoy, tenía que ser mañana.

West-Coast-Avengers-90.jpg


Joder, es que Wanda, Pietro, the Vision... son MIS Vengadores.
 
Arriba Pie