"Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron"

Hombre, yo no por hacerme ilusiones, pero si eres fan de Marvel
Con Wanda y Ultron ahí, si no es hoy, tenía que ser mañana.

West-Coast-Avengers-90.jpg


Joder, es que Wanda, Pietro, the Vision... son MIS Vengadores.

Lo que menos me gusta es que parece que van a optar por el "look"
pálido, en vez del clásico rojo-verde, que tanto me gusta.
 
Ahi van pues los rumores de que Coulson seria Vision… Sin duda, el gran blockbuster del año que viene.
 
Eso más que un rumor siempre ha sido un deseo. No el mío, por cierto.
 
Pero esto ya como cliffhanger ¿no? Porque vaya acumulación de personajes nuevos empiezo a ver...
 
No creas. Depende cuando, cómo, donde aparezcan estos personajes. Personajes, personajes, de cierta relevancia, el Padrino II tiene más. No hay que pensar que estos van a chupar camara a lo bestia. Los hermanitos y este partiran como pseudo-villanos y el Van Siempre Hago De Nazi puede tener cuatro lineas. Que no es lo mismo que una peli tenga cinco protagonistas que diez personajes. Y molaría Thanos contra toda esta panda, ua vez les den carnet de Vengata.

Mismamente el primer arco de su Astonishing X-Men tenía todavía más personajes y lo trató como si no conocieras a ninguno y gano un Eisner. Y en el tercera, sin necesidad de haberte leido un solo comic, se marca un film de 80 minutos con el club fuego infernal contra los x men. Muchos comics cojonudos que se pueden leer perfectamente sin saber nada tiene siete heroes contra siete villanos en lo que se adpataria literalmente en dos horas de peli y son clásicos. Se puede hacer. Otra cosa es que a tantos se le atragante y parezca que si ya hay dos villanos no tienen ni pajolera idea de cómo moverse, pero in Joss we trust. Cuando llegues a la tercera de Angel te darás cuenta de que el verdadero problema de las dos primeras es que había poca gente. ;)

Además, los hermanitos, Vision y Ultron están TAN relacionados, que pueden formar parte del mismo bloque narrativo central de la pelicula. Hasta temático. Porque ahí potencial para problemas paterno-filiales hay para para un tren, aunque, logicamente, ni idea si irá por ahí.
 
http://www.elseptimoarte.net/el-emb...je-de--the-avengers-age-of-ultron--20094.html

El embarazo de Scarlett Johansson mete prisa al rodaje de 'The Avengers: Age of Ultron'

Ayer supimos la noticia del embarazo de una de las actrices más cotizadas de Hollywood, Scarlett Johansson. Sin duda una feliz noticia para la actriz y su prometido, el periodista francés Romain Dauriac, aunque su embarazo causará más de un dolor de cabeza al rodaje de 'The Avengers: Age of Ultron'. Según informa E! Online, la producción se pondrá las pilas para rodar por la vía rápida todas las escenas en las que aparece la actriz, una vez Johansson finalice su gira por todo el mundo para promocionar 'Capitán América: El soldado de invierno' a partir del próximo 5 de abril.

Una medida sensata teniendo en cuenta que hablamos de una superproducción de grandes dimensiones cuyo rodaje se puede demorar durante meses. La barriguita de Johansson podría aflorar en cualquier momento y sería muy complicado ocultarla bajo el ajustado traje de su personaje, la Viuda Negra, quien ya anunciamos tendrá mucha relevancia en la nueva historia.
 
Los FX hacen milagros ocultando barriguitas incipientes. Más problema veo yo en meter a Scarlett a hacer según qué escenas de acción en su estado.
 
Nah... una doble con puntos de seguimiento en la cara.

Si hay una peli que puede permitírselo, es ésta.
 
Algo así hicieron con Downey Jr. cuando se hizo pupita en Iron man 3.
 
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=95658

Disney Corea confirma el fichaje de la actriz Kim Soo Hyun para la secuela de los Vengadores, pero se niega a confirmar su personaje porque dice sería un spoiler. Si nos dicen que su papel será importante. La pelicula se está rodando en localizaciones sudafricanas, italianas y coreanas actualmente.

30000361306_700.jpg


¿Rumores? Desde la Wasp asiatica de los Ultimates, a la jefa de la sección de I.A. de Shield Monica Chang (eso en la linae habitaul, porque en the Ultimates es la ex esposa de Fury, del que se divorció porque Samuel L. Jack...digo, Fury, tiene los pantalones más sueltos que Zeus) a Madame Hydra... Vamos, que será la agente de SHIELD nr 37 o algo...
 
Yo veo a Madame Hydra...

Según ella, es una cientifica amiga de Stark.

Hoy se emitió el especial tv sobre la creación del universo Marvel Assembling A Universe, y se ha ido desde las primeras peliculas al futuro. Se han visto cositas de Guardians como Ronan y alguna de Antman. También han mostrado un par de concept arts de Quicksilver, La Bruja Escarlata y... los pongo en spoilers por si acaso.

Scarlett Witch. Muy Whedon. Mola. ¿Eso en la solapa es el simbolo de Hydra?

5328ebda24f6b.jpg


Quicksilver y... ¿Copias de Ultron? Idem a lo anterior.

5328eba0590c8.jpg


Esto no sé qué es, pero...

5328eb46e9cbd.jpg


HULKBUSTER contra Hulk ¿pilota Tony o Ultron?

h0vkbiboc06tcwifhjbn.jpg
 
Es una versión de la armadura "Hulkbuster" de Iron-man,la cual se pudo ver al final de "Iron-Man 3".Es la que usaba de pilar provisional para sujetar una estructura del puerto.:ok

¿El símbolo de Hydra? Se supone que en la imagen de los créditos,la primera,de "El soldado de Invierno" se verá a los gemelos Maximoff en una base submarina de Hydra en celdas (¿lavado de cerebro para que sean agentes dobles?).El Barón Von Strucker con el cetro de Loki de "Los Vengadores",el cual podría ser una de "las Gemas del Infinito"y era usado por el dios asgardiano para controlar mentes.¿La gema del alma?.
 
Yo veo a Madame Hydra...

Según ella, es una cientifica amiga de Stark.

Hoy se emitió el especial tv sobre la creación del universo Marvel Assembling A Universe, y se ha ido desde las primeras peliculas al futuro. Se han visto cositas de Guardians como Ronan y alguna de Antman. También han mostrado un par de concept arts de Quicksilver, La Bruja Escarlata y... los pongo en spoilers por si acaso.

Scarlett Witch. Muy Whedon. Mola. ¿Eso en la solapa es el simbolo de Hydra?

5328ebda24f6b.jpg


Quicksilver y... ¿Copias de Ultron? Idem a lo anterior.

5328eba0590c8.jpg


Esto no sé qué es, pero...

5328eb46e9cbd.jpg


HULKBUSTER contra Hulk ¿pilota Tony o Ultron?

h0vkbiboc06tcwifhjbn.jpg

El Virus Extremis no lo desarrolla una japonesa en los comics?
 
Tan poco? absolutamente nada. Una puta mierda de pelicula y una puta mierda del virus extremis es lo que hay en esa aberracion de iron man 3. Una serie de tios con complejo de antorcha humana y luego el otro empresario gafapastas que quiere ser el mandarin y que es un millonario/ cientifico/nerd mas para la coleccion de villanos de comic adaptados al cine segun este patron. Una puta garbage, you know.

Los conceptos esos molan, aunque el tercero parece un recorte y pega de la primera entrega de los vengadores antes que algo nuevo. Pero me gusta como trabaja Whedon y por donde va sus ideas, porque ha sido cocinero antes que fraile y ya conoce a los personajes, y en ese sentido , ya sabe por que terreno pisa y se puede confiar en el al menos en lo que el desarrollo de personajes se refiere. Todo lo contrario a los directores y guionistas de iron man 3 y thor 2, by the way. Vaya primera parte de la fase 2 esa de marvel, para temblar, you know.
 
¿Ya está Feige con los recortes? La parte buena es que Silvestri dejó la semilla con un buen score y un buen main theme. Tyler no va a tener que componer partiendo de cero y seguramente cumplirá dignamente.

El caso es que Tyler viene de Iron Man 3 y Thor 2, aunque no recuerdo qué impresión me causó su música.
 
Silvestri hizo un buen tema para Avengers y diría que es bastante reconocible. Creo que sería un error no utilizarlo aunque Tyler no base su score en ese tema o en lo que hizo Silvestri.

Claro, que quien mejor que Silvestri para retomar lo que hizo Silvestri, ¿no?
 
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=116262

Disney to Release Avengers: Age of Ultron, Star Wars: Episode VII in IMAX

Walt Disney Studios and IMAX have announced an expansion to their long-running relationship this morning, and have revealed they will premiere several upcoming films including Guardians of the Galaxy, Avengers: Age of Ultron, Tomorrowland, and Star Wars: Episode VII in IMAX. You can read the full press release below to get all the details.

IMAX Corporation and The Walt Disney Studios, a division of The Walt Disney Company, today announced an agreement to release several of Disney’s upcoming films in IMAX® theatres under an extension of the companies’ long-running relationship.

Under the agreement, IMAX will be part of Disney’s release strategy for its most highly-anticipated live-action tentpole films, including Marvel’s Captain America: The Winter Soldier (April 2014), Maleficent (May 2014), Marvel’s Guardians of the Galaxy (August 2014), and Marvel’s Avengers: Age of Ultron (May 2015), Tomorrowland (May 2015) and Star Wars: Episode VII (December 2015).

“Disney has enjoyed a terrific ongoing collaboration with IMAX, and we are thrilled to extend this relationship with a collection of exciting, highly anticipated cinematic events that are perfect for the immersive IMAX format,” said Alan Bergman, President, The Walt Disney Studios.

"For the last several years, Disney and IMAX have worked together to deliver extraordinary cinematic experiences to audiences around the world," said IMAX CEO Richard L. Gelfond. “The combination of the great product being created by Disney and the overwhelming enthusiasm of moviegoers to see films in IMAX theatres makes this agreement really exciting.”

“Disney’s and Marvel’s larger-than-life characters and dynamic universes clearly resonate with our core audiences,” said Greg Foster, Senior Executive Vice President of IMAX Corp. and CEO of IMAX Entertainment. “We are delighted to build upon this longtime association and continue to collaborate to bring many of the most iconic and cutting-edge properties in the world to life in the most immersive way possible.”
 
A mi me gusta bastante Tyler. Iron Man 3 t Thor TDW me parecieron bastante buenas. También me gustó mucho la de Silvestri, más allá de temas principales (el de Capitan America tambien me pareció muy majo). De todas maneras Whedon es un director muy manos en la masa; se notan ciertas intstrucciones muy claras y precisas de Whedon en Silvestri, tanto en el estilo como en ciertos instrumentos, con solo conocer la filmografía del dire. La razón por al que echó a Burwell y lo susutituyó por Newman para Serenity es que Burwell iba más a su bola y no encajaba mucho con las especificas direcciones de Whedon. Así que espero que con esas peculiaridades tenga un mínmo de sabor original y reconocible distante a sus trabajos anteriores.

Lo que ha hecho Henry Jackman con Capi 2 también me ha parecido notable.
 
Arriba Pie