"Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron"

A mi Tyler me parece también bastante potable dentro de los más "chunda chunderos" y el tema de Iron Man 3 me gustó mucho - al menos era retentivo, porque los de las dos primeras. Con Thor creo que se le fue un poco la mano con la épica, y escuchado en disco es totalmente cansino, supongo que también en parte por su manía de hacer ediciones tan largas.

A mi lo de Jackman, que no es santo de mi devoción, me ha dejado igual en una primera escucha. Habrá que darle alguna oportunidad más.
 
:hola

Aaron Taylor-Johnson & Elizabeth Olsen in Costume

Mctw6qZ.jpg


duikSDS.jpg
 
Tambien tener en cuenta que son fotos de set, la mayoría hechas pr fans y curiosos. Despues hay que verlos a través de la cámara y a saber cuan retocados en post producción.
 
Ultron :mparto:mparto:mparto:mparto

Las pintacas de Mercurio son bastante chichinabescas. Ese pelazo ahí 'de peseta'. Que le metan bien de burundanga en postpo.
 
No sabía que aún el grunge estaba en auge y menos en Marvel....:garrulo

Donde este la Wanda de verdad con ese traje sexy, ñam, ñam...
1.jpg
 
Sigo creyendo que el origen de Ultrón tendrá que ver con
la mansión derruida de Stark,en la tercera parte de "Iron-Man 3", y el generador que tira al mar.

Mustaine,quién sabe si en la tercera de "Los vengadores" o en esta película cambia Wanda de traje? :babas
 
YGX374CJ1868-674-k65H--640x360@LaStampa.it.jpg


CNG8NF2V1092-k65H--640x360@LaStampa.it.jpg


Ojo de Halcón, nuevo traje y ¡VIOLETA! :palmas

Ej que en el comic... Pues si, don pesao. Como en el comic. :atope
 
Pintan raro esos ultrones, bruja escarlata y mercurio, pero hay que verlos en pantalla y con los efectos terminados para poder juzgar con propiedad, especialmente a ultron que se ve a la legua que lo van a retocar con los efectos y captura de movimiento y demas a mogollon.
 
Pues a mí siempre me ha gustado la máscara de Ojo de Halcón y el diseño en general (la faldita sobra, eso es cierto). Confiemos en la magia de la posproducción para salvar al Mercurio cosplayeado:juas
 
Si funciona el traje del capitan america, por cojones tiene que funcionar uno parecido para ojo de halcon, con faldita o sin faldita, ya que ambos trajes son bastante similares, you know.

pero claro, hablo de los clasicos. De la puta mania de ultimatizarlo todo ya como que paso de talk about it, you know.
 
En el MCU, el capi funciona porque es la excepción. Por ser quien es y ha sido, se le presupone. Pero esto es la MCU, no Marvel comics, y esa es una de las decisiones más inteligentes del estudio.
 
estoooooo, spiderman??? daredevil en la futura serie??? puño de hierro idem???

vale, spidey es de sony, pero y cuando recuperen los derechos??? desenmascararan a todos los heroes enmascarados???
 
No sería la primera vez que lo hacen en los comics. Saber la diferencia entre lo que funciona en la página y la pantalla y recrear su universo con coherencia propia y a conveniencia propia sin dejarse atar por una fidelidad que las más de la sveces es dañina es su gran baza y lo que permite que exista una MCU en primer lugar, que ampara Netflix, television y cine.

Y que sigan. Cabizbajo Pixar, Marvel es ahora mismo EL estudio en Hollywood. Y que dure. Eso, y la racha de animaciones Disney. :palmas

¿Cómo lo harán? No lo sé. Hasta ahora Capi funciona porque es el capi. ¿En el futuro harán creible más capis por motivos distintos? Pues ya veremos. No soy The Clarevoyant. Creí que el Madrid le ganaba al Sevilla, así que...

Y los derechos van para laaaaaaaargo. Un spiderman Marvel se vería en... puff. Espera sentado. Y los mutis, idem.
 
Arriba Pie