"Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Steeplejack

Miembro habitual
Mensajes
3.172
Reacciones
2
Ubicación
NosoloHD
¡CONFIRMADA SECUELA! ¡COMO DEBE SER! :atope

Is a no brainer that when a film has proven to be a financial success, then a sequel is warranted to meet the market demand and maximize profits while keeping a low risk of failure. In the case of Luc Besson’s produced action thriller Taken with Liam Neeson, it was a surprise sleeper hit, pulling in over a $100 million at the US box office alone so it only makes perfect business sense for the studio to develop another installment. Taken co-scriptwriter Robert Mark Kamen has told LA Times that a Taken sequel is indeed on the table, although its probably in the early stage of development. To this, I say hell yeah! A throw back to old school 80’s style action is definitely up my alley which is why I’m down with seeing the return of Bryan Mills as he brutally dispense his wrath again. I wonder if the writer will use the kidnapping angle again or will he come up with something different.
 
Re: 'VENGANZA' (TAKEN), de Pierre Morel

Es que no sé que tiene Taken pero persona que la ve, persona que como mínimo levanta el dedo. Y siempre se queda con el convencimiento de que le ha parecido correcta, que a día de hoy, es bastante difícil.

¿Una secuela? Magnífico. Ya me imagino el guión. Ahora la madre deja ir a la niña a China y es secuestrada por una familia Yakuza. Liam, en este transcurso de tiempo, ha aprendido un poco de artes marciales y ahí es cuando el tito Luc Besson (que es el productor de todas estas películas) meterá sus clásicas coreografías.
 
Re: 'VENGANZA' (TAKEN), de Pierre Morel

Yo creo que volverá al servicio secreto y habrá una trama para impedir que unos terroristas cometan atentados. La película terminará con Liam Neeson pateando el culo de Bin Laden en el apartamento que este debe tener en la sede de alguna agencia gubernamental norteamericana.
 
Re: 'VENGANZA' (TAKEN), de Pierre Morel

Pues ya está... le secuestran la hija terroristas islámicos a cambio de que les den algo mega imposible y en el punto álguido...

¡artes marciales! :atope
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Oh yeah! :atope
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

- "Muhammar, nunca debiste subastar en Ebay uno de tus sombreros libios, que ganara la puja mi hija y le cobrases 10.000 $ de portes... Aquí te envío una bala a portes pagados"

liam_neeson_taken.jpg
 
Respuesta: Re: 'VENGANZA' (TAKEN), de Pierre Morel

¿Una secuela? Magnífico. Ya me imagino el guión. Ahora la madre deja ir a la niña a China y es secuestrada por una familia Yakuza. .

Ya se que te lo digo algo tarde, pero los Yakuza son Japoneses. Ahora bien, unos yakuza infiltrados entre las triadas, unos yakuza de vacaciones
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Best quote ever :

I don't know who you are. I don't know what you want. If you are looking for ransom, I can tell you I don't have money. But what I do have are a very particular set of skills; skills I have acquired over a very long career. Skills that make me a nightmare for people like you. If you let my daughter go now, that'll be the end of it. I will not look for you, I will not pursue you. But if you don't, I will look for you, I will find you, and I will kill you.
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Puto amo! :hail
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

- Momentazo también cuando descubre que
su antiguo camarada de armas francés está también en el ajo y le da la del pulpo incluido ¡Pum! en el brazo de su mujer
:hail

- "¡Esto es lo que pasa cuando trabajas en un despacho... OLVIDAS COSAS... como el peso de un arma que está cargada y la de otra que no lo está!"

Liam comes Back!
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Magnolia, es la testosterona la que habla por nosotros. No nos lo tengas en cuenta.
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

"¡Esto es lo que pasa cuando trabajas en un despacho... OLVIDAS COSAS... como el peso de un arma que está cargada y la de otra que no lo está!"

Impagable escena. Esta y la que entra en la habitación con todos los tíos sentados en la mesa y se hace pasar por agente son lo mejor de toda la película.

El otro día la volví a ver y leñe, que buena es (lo que pasa es que ya la he comentado aquí 3 veces y no es plan de volver a decir lo mismo de siempre). Sencilla, directa, sin contemplaciones, darle al stop y a otra cosa. Para mi, lo mejorcito de este tipo de productos. Y con un Liam en estado de gracia. Ojalá hubiesen títulos como este al menos uno o dos cada año.
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

¿Volverán a secuestrar a su hija o ahora a su mujer? ¿O a las dos?
Huy, huy, craso error :juas
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Se va enamorar de la amiga zorrón de su hija.
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Algo que ya se sabía pero bueno, por confirmarlo...

El 7º arte:

20th Century Fox se encargará de distribuirla

Más datos...

Según Variety, lo hará tanto en Norteamérica como en la mayor parte de territorios internacionales (Francia, Alemania, España...). Liam Neeson y Maggie Grace repetirán en sus papeles realizados en 'Venganza'.

Olivier Megaton, encargado de dirigir 'Transporter 3' se hará cargo de este proyecto todavía sin título, cuyo guión será escrito por Luc Besson y Robert Mark Kamen.
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

¿Un Decepticon dirigiendo una peli? :inaudito
 
Arriba Pie