"Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Luc Besson lo que debe de hacer de una vez es producir y dirigir la segunda entrega de Adele y el misterio de la momia

:inaudito De darse el caso creo que el mundo implosionaría.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

joder pues yo me lo paso genial cada vez que veo esa pelicula, me encanta :palmas, una segunda parte seria genial
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

(Para mi es lo peor de Besson, y eso que soy fan fan fan del mismo aparte de ser aburridísima para mi gusto pero ya se sabe... contra gustos... pero que vamos, dudo mucho que Besson esté por el menester viendo el resultado en taquilla).
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

creo que es lo que tu dices, viendo al taquilla, me parece poco probable una continuacion , de todas formas con la saga de peliculas de Arthur y los minimois esos como se llamen , tambien tuvo poco exito e hizo 3 peliculas , con Adele creo que hay material de sobra para una saga de peliculas , creo que son 9 historietas los que hay del personaje y solo hay que ver como acaba la primera pelicula preparada para una segunda parte
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

- ¡Liam mátalos! :hail:atope:hailCompro.

Miras en la Enciclopedia: "Mafioso peligrosísimo de la Europa del Este" y sale es tío fijo:

radeserbedzija.jpg
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

No está mal, pero ese inicio del trailer con el entierro de los que se cargó en la primera es maravilloso. :palmas
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

creo que es lo que tu dices, viendo al taquilla, me parece poco probable una continuacion , de todas formas con la saga de peliculas de Arthur y los minimois esos como se llamen , tambien tuvo poco exito e hizo 3 peliculas , con Adele creo que hay material de sobra para una saga de peliculas , creo que son 9 historietas los que hay del personaje y solo hay que ver como acaba la primera pelicula preparada para una segunda parte
Ahí podría jugar a favor que Tardi es toda una institución en Francia y que al público francobelga le interesa que haya más continuaciones. Lo malo es que quizás no sea un producto fácilmente exportable y no compense hacer as pelis solo para el público gabacho.
 
Y digo yo... ¿esta gente pa qué sale de Wyoming? ¿a qué vienen a Europa?

:juas
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Anda que... los rusos buscando venganza... ¿No ves que se cargó a ochenta de los tuyos? Tiene que tener una serie de habilidades que pueden hacer que gente como ellos lo pase mal... Intentar vengarse de Neeson es... querer suicidarse.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Ostras, pues me ha dejado un punto frío y me da mucha rabia. Pero que compro, compro. Como yo me apodo Atreyub.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Ostras, pues me ha dejado un punto frío y me da mucha rabia. Pero que compro, compro. Como yo me apodo Atreyub.

Ídem. Y yo pensaba que la hija dejaba de ser una pánfila en esta...
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

- Mítico a partir del minuto 1:00, la secuencia del vestíbulo hotel, en que Neeson se da cuenta de que le están siguiendo (me ha recordado a un momento del Robin Hood de Errol Flynn en que está comiendo en el castillo del príncipe y se da cuenta de que a su alrededor se preparan para prenderle), al ver al pájaro del periódico que habla disimuladamente por teléfono y puedes ver en su rostro, mientras Neeson le mira de reojo que se empieza a mascar la tragedia... para los otros. Qué mirada damas y caballeros, qué mirada. Repito una y mil veces: "¡Liam.. MÁTALOS!" :ok
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Ostras, pues me ha dejado un punto frío y me da mucha rabia. Pero que compro, compro. Como yo me apodo Atreyub.

Ídem. Y yo pensaba que la hija dejaba de ser una pánfila en esta...

- Es que tiene que seguir siendo una pánfila. Esto es un festival Liam Neeson. Para temas de hijos y colegueos, ya tenemos "La Jungla de Cristal". Liam trabaja solo y sin adulterar. Liam Neeson, sólo en farmacias. Las autoridades sanitarias advierten que intentar secuestar a Liam Neeson y/o a su familia, perjudica SERIAMENTE la salud.

liam_neeson_taken.jpg
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

bueno...ha perdido la frescura de la primera parte, pero ahi esta todo el casting
original comprometido ( a ver si aprenden otros)

Ver de nuevo a Liam crujiendo proxenetas ex-comunistas....todo un placer :ok
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Es que ver again a Liam siempre es bienvenido pero por lo que me ha ofrecido el trailer no veo mucho más. A mi modo de verlo, claro.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Atreyub, te estás culodurizando a marchas forzadas... Dentro de nada te veo enterrando tu copia de La Historia Interminable en el desierto de Mojave.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Atreyub, te estás culodurizando a marchas forzadas...

Es que en el trailer no hay mucho más y encima la mitad es un flashback tras otro... y preveo más protagonismo a la mujer que es lo que menos me interesaba de la primera.

No es cuestión de culodurismo. Es cuestión de que no se intuye, por lo pronto, una segunda parte mucho más ruidosa como suelen ser las secuelas de este tipo de productos (claro que está Megaton y no Morel tras la cámara y eso se nota).

Dentro de nada te veo enterrando tu copia de La Historia Interminable en el desierto de Mojave.

Y a ti con ella que tu fuiste el culpable de que se me cayese, mangurrián. :p
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

¿Yo? Yo solo te dije la verdad.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

I agree con Seaker, a Atreyub se le está poniendo el pandero como lo que comía el monstruo este de su otrora película favorita...
6599696come-piedras.jpg





:cortina
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Es que se le ve que ya no disfruta e las cosas grandes de la vida como ver a tito Liam pegando tiros a los rusos entre frases lapidarias... ¿Dónde has dejado tu amor por el cine Atre?
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

La dirige Megaton, ojo con el tio, sabe rodar acción y sus pelis no son noñas. No creo que meta mamoneo hija/madre repartiendo hostias. A falta de ver la peli completa el trailer huele jungla de cristal por ciudad por supuesto más de dieciocho.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Qué pesados con los titos y qué pesado Seaker con su creciente culoblandización.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

No añadiré más pruebas a los hechos, señoría, que mis críticas sobre la primera entrega.

(1r. Visionado - 2º. Visionado3r. Visionado)

Hay dejo constancia de mi aprecio hacia Liam y su deseo de arreglar el mundo.

Caso cerrado.

Y han pasado un par más aparte de esas 3 pero era innecesario volver a decir lo mismo, sinceramente.
 
Arriba Pie