"Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Cinéfilo:

Fecha y sinopsis

En esta ocasión, cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza por los incidentes narrados en la primera película, éste coge tanto a Bryan como a su esposa como rehenes durante sus vacaciones en Istanbul. El personaje de Neeson reclutará a su hija Kim (Maggie Grace) para ayudarles a escapar, utilizando el mismo nivel avanzado de habilidades tácticas especiales para poner a salvo a su familia y reduciendo a los secuestradores uno por uno…

Fecha:

Venganza 2 se estrenará en Estados Unidos dentro de poco menos de un año, concretamente el 5 de octubre de 2012.
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

como que recluta a la hija? en plan hija del Bauer, que siempre molestaba? pfffffffff
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

- Venganza 3

- En esta ocasión, cuando el primo hermano de uno de los secuestradores de la primera película y el cuñado de otro de los de la segunda jura venganza por los incidentes narrados en la primera y segunda películas, más los del spin off rodado con frailes en Lima y protagonizado por Kevin Sorbo y Kirk Cameron para el mercado católico... Vamos que al final de una joyita pasamos a...

01.jpg
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

como que recluta a la hija? en plan hija del Bauer, que siempre molestaba? pfffffffff

Y también se llama Kim :lol

Esto huele a que la perdida ha pedido más papel o algo.
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Esto huele a película foro a distancia.

O sea, a cagarro humeante. Como la primera.
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Bien es cierto que lo que menos esperamos en la secuela de Venganza es que esta tenga argumento. Solo queremos ver a Neeson dando hostias y pegando tiros de forma directa, sin compasión y entre frases lapidarias. Es lo que exigimos. Pero la idea en esta ocasión me parece infumable. Demasiado compleja. No hace falta que vuelva Kim. Tras los sucesos de la primera parte se debería haber retirado a un convento o algo...
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Me gusta de ese enlace saber que el villano será un secundario que me chifla:

El gran Rade Serbedzija ha sido fichado para participar en Taken 2 en calidad de villano del film. Serbedzija es el mítico Boris el Navaja de Snatch, y el señor Milich de Eyes Wide Shut, visto en El Santo, en Space Cowboys, en Misión: Imposible II y en Batman Begins (es el señor mendigo!), y poseedor de una amplia filmografía en su país natal, Croacia y otros países balcánicos (con mención especial para su papel en un film que en su día fue, a su manera, un verdadero éxito: Before the Rain, de Milcho Manchevski).
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

FA indica que se estrena aquí el 5 / 10 / 12. Pero no hay aún ni una sola foto (que yo sepa), ni poster, ni un simple teaser.

¿Alguien sabe algo? :pensativo
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Pero veo que hacen mención a España / 5-10-12... la verdad es que ganas hay. Más bien muchas, para ser más exactos. (hablo de mi caso, of course).
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Si, como parece, la distribución internacional la lleva Fox no es raro que ya estén poniendo fechas para los principales países aunque todavía no hayan terminado con la película.
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

De momento es 5 de octubre, sí, pero no me fiaría mucho. Cualquier día la Fox decide retrasarla por aquí un par de meses y quedarse tan pancha. No sería la primera vez.
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

¡Por fin! Oh, yeah. Llevaba esperando esto desde no sé cuando ya... y dentro de poco que saquen el trailer que la espera se hace insoportable.
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Eso, a troyllear a otra parte. :digno
 
Respuesta: Venganza 2... ¡con Liam Neeson!

Lo único que le achaco es que no esté Morel detrás de la cámara. Megaton no me acaba de funcionar. Pero Morel no debe ser amante de secuelas (dígase Distrito 13).
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Luc Besson lo que debe de hacer de una vez es producir y dirigir la segunda entrega de Adele y el misterio de la momia , magnifica pelicula que me quede con ganas de mas y que veo poco probable que hagan segunda parte ya que la taquilla no fue la esperada
 
Arriba Pie