"Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Entretenida. Tá guapa.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

¿No es menos cierto que has querido decir "Tá to guapa"? ¿Ein?
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Se deja ver si no vas con las expectativas muy altas.

Ahora en serio, a mi me pareció una secuela la mar de maja y que no molestaba mucho. Puedo entender que se esperase una peli más ruidosa y con más acción pero tal y como está presentada me parece bien. Prefiero lo que hay que no haberla convertido en algo más vergüenzanesco.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Pues para que se me hiciera a mí larga...
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

la pelicula es lo que es, no hay que darle mas vueltas, y dentro de este genero las hay mucho peores.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Es mala, pero se aguanta...

De todos modos, ya iba sobre aviso, iba alerta y eso jugaría en mi contra, pero vamos, que sí, que es una mierda.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

no es tan mala... lo que pasa es que no va a llenar ese vacio vital que tienes, claro.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

¡Me has rajado en una frase, mamón!
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

caca , pero se aguanta el olor
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Revisionada...

Después del exitazo monumental que fue "Venganza" estaba claro que una secuela iba a caer tarde o temprano. Lo extraño del caso es que no contasen con Pierre Morel una vez más habiendo sido el causante de revitalizar la carrera de Liam Neeson y a su vez encasillarlo en el género de acción prefiriendo dejar la batuta de la dirección a Olivier Megaton, alguien mucho más comedido en estas lides aunque cuente con un par de títulos similares siempre bajo el beneplácito de Luc Besson, mentor y artífice de todos estos tipos de productos.

Está claro que por ser una secuela se esperaba (incluído un servidor) un producto mucho más ruidoso, mucho más adrenalítico y que contase con una colección ingente de peleas cuerpo a cuerpo como suelen contar las películas de acción francés. El resultado dista mucho de todo eso pero sin ir más lejos podría decir que de todas las películas de Megaton esta es la mejor parada. Sigue contando con la presencia inquebrantable de un Liam Neeson entregado, frío, calculador y letal. Y si bien es cierto que la acción es mucho más escasa el filme mantiene el tono y el ritmo en todo momento a escepción de los momentos familiares / ñoños que deshubican por completo (quedan en escenas añadidas o metidas con calzador).

Pero sigue pareciéndome un producto principalmente aceptable, que si bien se aleja de la fisicidad entregada y sin la tensión remarcada de la primera entrega "Venganza 2: Conexión Estambul" es un producto autosuficiente, consciente de su temperamento comedido y sobretodo alejado de burradas absurdas que podrían haberla estropeado (aunque el empleo de las granadas para saber la hubicación del padre es una licencia que raya por momentos la fantasmada en la que podría haber caído el conjunto general). También es cierto que no cuenta con ninguna escena o momento memorable más allá y no consigue, por desgracia, continuar la mítica de la primera entrega. Una cosa por la otra.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

No es el Padrino pero cumple con su función de entretener.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

A mi me pareció un producto totalmente prescindible. La primera era muy divertida por eso de que obviaba cualquier atisbo de humanidad hacía los moros y se los cargaba sin pestañear. No se amedrentaba. Aquí, escenas parecidas a dejar al moro friéndose,

Atreyub, ponte algo más heavy.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Neeson se ablanda. Primero usa solo granadas en lugar de C4 para saber donde esta. Y despues hasta le propone un pacto al moro kosovar en lugar de matarlo sin pestañear.... claro que igual no puede pestañear por el botox. :pensativo
 
Arriba Pie