"Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Claro que es fácil superarla. Pero también tenemos que depende con la peli que la compares. Me refiero dentro del gremio de Besson Productions. ;)
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Está a la altura de la primera. A Neeson no hay quién le tosa, entendido. Grande, joder :atope
Y, al menos, la Grace no es un personaje florero, que aquí se luce con su personaje, ya no es una niña tonta, se sabe defender muy bien. Y qué persecuciones. Estambul: Ciudad de Vacaciones, ¿dígame? Un lugar para aprender a conducir, aunque sea en taxi. Cojonudo. Y el malo malo, mejor el de la primera. Y, se veía a venir lo de la tercera entrega, aunque no sé a quién secuestrarán :juas
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

por cierto, que facil es aparcar cuando hay solo coches detras! Estos americanos...
:lol :lol :lol :roto2 Jajajajajajaja, momento aberrante donde los haya. ¿Se supone que iba en serio? Ya lo de las clases de conducción y lo del noviete de la hija parece propio de una comedieta tontuela (vaya manera más absurda y sosa de empezar la película), pero es que la maniobra para aparcar SIN ningún coche delante que le estorbe a la hijísima es una decisión de una pereza total por parte de la gente que idea el rodaje de una escena así. Que será una tontería y tal, pero es un detalle que dice mucho de la desgana de esta película, pura secuela de mera explotación.

Lo único que queda es la voz de Neeson y su porte. Lo demás, a las pirañas.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

- Gente de poca fe... Nunca, nunca, nunca, tomeis el nombre de Neeson en vano. ¿Y quién os ha dicho que no ha sido ÉL :hail:atope:hailquien previamente se ha encargado de quitar los coches delante y que el noviete, tras esas pintas grunge no sea más que un agente de élite, hijo de un colega suyo, para tener a alguien de confianza en la familia. Todo sea por su hija.

liam-neeson_o_840317.jpg
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Pues coincido con muchos, truñaco. Se me ha hecho hasta larga. En las peleas no se ve un cojón, la historia risible, ese asalto a la embajada norteamericana sin que tiren un bazokazo al taxi, acojonate. Después Neeson se va de allí sin ser torturado ni nada. En fin, que no... Alguna cosa guachi y ya está, pero vamos, la primera era para mí bastante mejor.

Y aunque se que me la juego y que me dará de hostias, Neeson está muy viejo. Vamos, como se nota en los cortes y en todo que no podía con su alma.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

no esperaba leer en el hilo de esta peli la palabra "guachi"...

#tequieroforo
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Neeson esta totalmente geriatrico, hay un par de escenas donde el doble canta por soleares, la pelis es mala, mala pero me rei un monton con lo de ir por ahi tirando granadas para oir si las explosiones van sonando mas cerca... :mparto
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Es mala pero te ries...
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Es entretenida y ya está...
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

En el muro la ponen como los perros.
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Ya viene el gruñón a cortarnos el rollo...
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

No es una obra maestra ni lo pretende...
 
Respuesta: "Venganza: Conexión Estambul" (osease: Venganza 2)... ¡con Liam Neeson!

Vidal mejora a Neeson...
 
Arriba Pie