VENOM - The post -

tom-hardy-eddie-brock-venom-1441380.jpg

no te pases, hombre... Ademas, que dicen años 00

entiendo que no comparte las intrincadas y sofisticadas narrativas marvel-dc de los ultimos años

Me ha llamado la atención eso de "Tom Hardy se pasa la peli recreando a Jim Carrey en MENTIROSO COMPULSIVO", puede que solo por eso ya la vea.

Resumiendo: que Spider-Man 3 es una condenada obra maestra en comparación con este truñaco :cortina

Ojo que mejora: buena parte de las críticas en twitter son falsas y vienen de cuentas de fans de Lady Gaga, cuyo fandom se ha organizado para boicotear Venom, estreno competidor de Ha nacido una estrella.

Lady Gaga Fans Tweeting Fake 'Venom' Reviews To Help Promote 'A Star Is Born' As Twitter Is Still Horrible

:village

Coño, ya me olia yo que algo de eso habia.
Cada vez son mas imaginativos estos putos trolls, lo de mentiroso compulsivo me ha gustado. Curioso, porque dudo que el que vaya con intencion de ver la de Gaga se meta a ver Venom ergo, no comprendo la competicion.

La de Gaga es una de las apuestas principales para los Oscar, siempre que funcione bien con el público.

En mi opinion no es ni mejor ni peor que el resto de las marveladas recientes, y si a caso se agradece ver algo un tanto diferente dentro del genero.

Lo que realmente mata la pelicula son unos 20-30 minutos finales que no tienen ningun tipo de sentido y tira por el suelo algunas cosas buenas planteadas antes. No se si hubo reshoots durante postpo, pero me decis que todo el final se reescribió posteriormente y me lo creo.

Una pena, aunque firmo ya por ver mas a Hardy como Eddie Brock.

No creo que hubiera reshoots, lo que pasa es que el montador (o montadores) debio tener demasiadas horas extras para hacerlo PG-13.

Esto de si la peli merecía o no una calificación R... ¿Realmente lo veis imprescindible considerando que el personaje nació en un cómic de spiderman?

Tras terminar el pase vi uno de los trailers. Me sorprendió ver el tono de película de terror que se vendía cuando el resultado es una comedia negra con toques terroríficos, porque el simbionte es realmente monstruoso. Y no estoy seguro de que fuera una decisión de postproducción xq Hardy está dirigido en plan comedia. Es intencionado.

No se. Leo mucho crítica negativa y no se si realmente se lo merece. Insisto en que la traca final es un error enorme, pero todo lo que hay antes... En la media del cine de marvel studios. No entiendo la disparidad de notas en este caso. Algo se me escapa.

Espero ansioso leeros.

Arriba Pie