VENOM - The post -

foreando al limite

aguante 10 segundos del video, nidea de quien son y por que alguien deberia estar interesado en escuchar sus opiniones durante 20 minutazos, pero QUE SE YO DE NADA

Musk puede tirar misiles por las calles de San Francisco.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

tumblr_inline_pg5ocl12ZE1qer6k2_1280.png

tumblr_inline_pg5od29lmZ1qer6k2_1280.png

tumblr_inline_pg5odwBRid1qer6k2_1280.png

tumblr_inline_pg5oetw4nm1qer6k2_1280.png

Es que cada vez que pienso más en ella... Sin ser nada excelente, creo que tiene virtudes.

Y considero seguro que tiene más virtudes que muchas marveladas que se defienden a ultranza.

Venom (2018)..................................... 9

No es tan mala como la pintan. Para nada, y aquí va mi opinión al respecto.

Mi comentario:

Ruben Fleischer, el director de Bienvenidos a Zombieland (2009) y Gangster Squad: Brigada de élite (2013) por mencionar dos peliculazas, vuelve a ponerse detrás de la cámara para llevar de nuevo a la gran pantalla a los personajes de Eddie Brock y Venom. Y digo lo de "de nuevo" porque Sam Raimi ya hizo lo propio en la tercera entrega de Spiderman en 2007. Por aquel entonces, ambos fueron interpretados por, un actualmente desaparecido en el cine, Topher Grace.

En esta ocasión, en la película que ahora nos ocupa, el actor para interpretarlo es Tom Hardy. El tío, para mí, está brutal, lo borda en cada una de sus escenas. Sé que este film no forma parte del Universo Cinematográfico de la Marvel, pero está a la altura de sus películas. Aquí no nos vamos a encontrar, y tampoco es ningún spoiler, a Peter Parker alias Spiderman, sino que Eddie Brock es un rudo periodista y va en solitario. El guión hace casar muy bien este personaje con el Venom del título. Realmente, y en mi humilde opinión, se ha logrado un film muy bueno, que no excelente, pero que consigue tenerte enganchado a la butaca del cine, y prestar atención a todo lo que acontece en la gran pantalla, durante casi dos horas. Casi dos horas, ya digo, pero que se hacen muy cortas, ¿por qué? Pues, es que son de lo más disfrutables. Hardy está muy bien respaldado, entre otros, por una guapa Michelle Williams y un trajeado Riz Ahmed.

Repito, el film es un gran entretenimiento, merece su visionado en una sala de cine. Aunque, tiene algunos peros que no la hacen perfecta. El personaje de Venom se prestaba a que se hiciera una cinta algo más violenta de lo que ha acabado siendo. Se prestaba a ello, sinceramente. La falta de sangre en según qué escenas, se nota que lo han hecho para que no les metieran otra calificación por edades. Y por último, el montaje de las secuencias de acción y peleas están bien, pero hay algún momento que cuesta visualizar lo que se está viendo en pantalla. Sobretodo, perdonad que os ponga un spoiler, en la pelea de Venom contra el otro bicho como él, pero más bestia y del que no recuerdo su nombre ahora mismo. El caso es que, las productoras se preocupan más en hacer que las películas las vean un público más amplio que en hacer una película tal como la habría querido el propio director.

Los efectos visuales me han parecido muy bien trabajados, ese Venom interactuando con Hardy es sensacional. Me encanta cómo mezcla géneros: empezando por la ciencia ficción, el terror, la comedia (bueno, tiene esos momentos de humor, aunque sea del negro) y el romance. La verdad es que yo me he reído muchas veces (las escenas con el vecino o en el supermercado, son oro) y me ha dado un susto en algún momento que no me esperaba. Como en toda película de Marvel, que se precie, hay un cameo de Stan Lee, y aquí no podía faltar. Además, me quito el sombrero ante la escena pre-créditos finales con un Woody Harrelson que, si todo va bien en la taquilla, le veremos en una futura secuela de Venom. Ah sí, se me olvidaba, tras los créditos finales hay una escena adicional, bastante larga, pero que no tiene nada que ver con el film que nos ocupa. Es de la película animada de Spiderman con Miles Morales en vez de Peter Parker. En efecto, todo un gran mundo el de Marvel.
Mi nota final es de 9/10.

A mí me ha resultado muy entretenida, aunque la historia daba para más y sobran muchos porquesíes de guión (o es que falta metraje, claro). Supongo que el carisma del personaje y la peculiar presencia de Hardy compensan las bobadas y tijeretazos. Vamos, que a pesar de sus múltiples defectos, la peli es un soplo de aire fresco en el normalmente despreciable universo cinemático Marvel.

Un saludete.

esta entretenida, no es ni de lejos BUENA (la historia y sus personajes no hay por donde cogerlos a poco que se piense), pero me gusta el desenfado general, el aire serie B, la locura de Hardy, la persecucion por San Francisco, apuntes salvajillos, la buddy movie que no fue...

como en las de Marvel, las 2 escenas pos-creditos son bastante chorras

Yo coincido con el sentir general. La película es TERRIBLE, pero no sales queriendo quemar el cine... está entretenida, se deja ver, Tom Hardy la sostiene (en manos de otro pedirías la cabeza) y vamos... que es mala pero no te sientes torturado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sin duda, las persecuciones en esta gran montaña rusa (las carreteras) de San Francisco están muy bien rodadas.

Yo disiento, las escenas de acción están fatalmente rodadas, no se distingue un carajo de lo que pasa, y ya en la pelea final directamente hacen falta infrarrojos para ver algo :fiu ...

Un saludete.

Vale, es el único momento que me sentí perdido. En esta escena no se distingue bien lo que se está viendo.

Tiene sus apuntes, pero no acaba de funcionar, falta más Hardy/Venom y sobran otras cosas ... y si, mal rodada, y como es costumbre en el género : el climax final es para echar una cabezadita.

Arriba Pie