Repito, el film es un gran entretenimiento, merece su visionado en una sala de cine. Aunque, tiene algunos peros que no la hacen perfecta. El personaje de Venom se prestaba a que se hiciera una cinta algo más violenta de lo que ha acabado siendo. Se prestaba a ello, sinceramente. La falta de sangre en según qué escenas, se nota que lo han hecho para que no les metieran otra calificación por edades. Y por último, el montaje de las secuencias de acción y peleas están bien, pero hay algún momento que cuesta visualizar lo que se está viendo en pantalla. Sobretodo, perdonad que os ponga un spoiler, en la pelea de Venom contra el otro bicho como él, pero más bestia y del que no recuerdo su nombre ahora mismo. El caso es que, las productoras se preocupan más en hacer que las películas las vean un público más amplio que en hacer una película tal como la habría querido el propio director.
Los efectos visuales me han parecido muy bien trabajados, ese Venom interactuando con Hardy es sensacional. Me encanta cómo mezcla géneros: empezando por la ciencia ficción, el terror, la comedia (bueno, tiene esos momentos de humor, aunque sea del negro) y el romance. La verdad es que yo me he reído muchas veces (las escenas con el vecino o en el supermercado, son oro) y me ha dado un susto en algún momento que no me esperaba. Como en toda película de Marvel, que se precie, hay un cameo de Stan Lee, y aquí no podía faltar. Además, me quito el sombrero ante la escena pre-créditos finales con un Woody Harrelson que, si todo va bien en la taquilla, le veremos en una futura secuela de Venom. Ah sí, se me olvidaba, tras los créditos finales hay una escena adicional, bastante larga, pero que no tiene nada que ver con el film que nos ocupa. Es de la película animada de Spiderman con Miles Morales en vez de Peter Parker. En efecto, todo un gran mundo el de Marvel.