Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

MV5BM2JmYzk1NWItMGZlNS00NTg3LTgwMTEtMzUxZTE1ZjE0M2JkXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_SX800.jpg


Se rusó.

mala pinta, no? 90 min... y mucho clip.... Verhoeven sale o que?
 
A raíz del docu, también han publicado la segunda parte de SHOWGIRLS en mi caladero habitual. La bajo, y aprovecharé para darle... un vistazo.
 
Esto funciona mejor cuando el que habla tiene dos neuronas aunque sea para cagarse en ella con gracia. No sale ninguno de los interfectos más allá del algún clip. Interesante toda la bibliografía que ofrecen que por supuesto aquí ni oleremos, Verhoeven sacó un precioso libro de los que se leen con una mano a la vez que la peli (atiende Nolan). Siskel y Ebert diciendo sobre la prota: pues las he visto mejores en semáforos, es puro foro, Luego ya llega lo del musical de travelos del of - broadway y es un poco coñazo, con perdón. Me quedó con la frase "la peli parece ideada por un chaval de 13 que se imagina como debe ser un polvo". Penita por como le fue la Berckley, que por como piensa, parece bastante más que un cuerpo bonito.
 
Última edición:
la nueva debio tener no se cuantos problemas, a Padilha no le dejaron hacer casi nada de lo que tenía planeado y claro, así es imposible

lo mejor creo que era Keaton de villano, y muy lejos de ser su mejor su trabajo ...
 
mala pinta, no? 90 min... y mucho clip.... Verhoeven sale o que?

No tiene buena pinta. De una review de imdb:

This is not a documentary. It's a 90min movie review by a bunch of irrelevant "critics" spouting their irrelevant opinions no one cares about and no one asked for.

Por cierto, por casualidad he dado con la serie "El Autoestopista" que tenía bastante olvidada y resulta que el primer trabajo de Verhoeven en USA fue uno de sus capítulos. El DVD viene con audiocomentario del tito Paul, así que esta noche me lo calzo :gano
 
Hay de todo en las opiniones, mucho snowflake millenial, aunque tampoco ofenden al no ser mi Verhoeven favorito. Luego para quitar el mal sabor me calzé "Steppers/ Vivir a tope" en la que practicamente no queda ninguna forma de vida por vejar.
 
Por cierto, por casualidad he dado con la serie "El Autoestopista" que tenía bastante olvidada y resulta que el primer trabajo de Verhoeven en USA fue uno de sus capítulos. El DVD viene con audiocomentario del tito Paul, así que esta noche me lo calzo

Visto The Last Scene. No deja de ser un giallo que mezcla sueños y realidad con el toque Verhoeven (a destacar la escena final en la discoteca que es puro Instinto Básico). Lo que sí es destacable es el audio comentario en el que Paul Verhoeven explica lo que significó para él y su carrera en USA. Si lo podéis pillar, escuchadlo porque es canela en rama :yes
 
Arriba Pie