Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

Yo lo único que sé, es que me lo paso muy bien con la mayoría de películas de Paul Verhoeven y eso es lo que cuenta

Y la de Starship Troopers esta muy infravalorada
 
Yo creo que es muy personal casi siempre, las que más, la del medievo y Showgirls, pero Robocop y Troopers las supo hacer muy suyas, de hecho Robocop me parece de sus mejores películas, Showgirls también.
A ver, esto ya lo he comentado más veces por aquí. Yo no digo que las sci-fi de Verhoeven no tengan su sello personal y no sean en general filmes fantásticos. Lo que digo es que las pelis que de verdad interesan a Verhoeven son los dramas y thrillers satíricos y provocadores. Es el cine que hacía en Holanda en su primera etapa, el cine que hizo en USA en cuanto se ganó el crédito de la industria, y el cine que ha hecho cuando volvió a Europa. Son películas además que no son meros encargos a los que imprimió su personalidad, no hace falta vivir con él ni haber asistido a reuniones con los ejecutivos para saberlo, es de sobra conocido que se implicó en el guión y en la gestación de los mismos desde un principio. Esto se puede comprobar simplemente viendo los créditos, leyendo entrevistas y making of varios.

Que oye, si vuelve a hacer una sci-fi, y si encima vuelve a adaptar a Philip K. Dick, pues cojonudo, porque es el director que más se le acerca en espíritu. Pero sinceramente, no creo que le volvamos a ver en un cinta de esta guisa.

Un saludete.
 
Nah, eso es una gilipollez. El Verhoeven más puro es el que está rodado por Paul Verhoeven... salvo cuando decidió (forzosamente) hacerse el hombre invisible en su propia película sobre el hombre invisible. El Verhoeven USA es tan Verhoeven como cualquiera. Siempre estamos con los tópicos de siempre hablando de gente a la que no conocemenos. El forero medio con su teoria media de chinchinabo.

"Lo que quiere o no quiere, el Verhoeven auténtico, lo que le dejaron hacer..." Pero si no teneis ni puta idea de lo que quiere o no quiere Verhoeven (y si es más humano que el muñequito intelectual que os creeis que es, ni él probablemente lo sepa) ni teneis ni pijolera idea de qué pasó en oficinas cerradas que no olereis en vuestar vida. Ved sus peliculas, valoradlas, disfrutadlas o no, no os mareeis demasiado con términos como "obra maestra", que tampoco es que sirvan para mucho, y dejaos de cábalas vacías.

Este estilo de posteo así agresivote gafudo funciona hasta cierto punto, Raven. Te noto agotado.
 
El chocho de Sharon Stone no opina lo mismo.

Y la imposición del coordinador de escenas íntimas, solo sugiere la psicosis en la que se han instalado por aquellos deseosos de ser tratados como niños y víctimas de nada.

a eso lo llamo yo DELICADEZA


Verhoeven hablaba de secuencias de sexo. La escena del interrogatorio no lo es :disimulo
 
_HBvoy.gif
 
yo me lo paso muy bien con todas, las holandesas, las americanas y las post americanas. Si hizo Robocop, Desafio, Instinto basico y todas esas fue por la pasta y bien que hizo, ademas les salieron muy bien.
 
Arriba Pie