EH...NO.Las últimas son muy MEH…. EH.
Te gustó Benedetta?EH...NO.
Es correcta, no de lo mejor suyo obviamente, pero Elle es un peliculón.Te gustó Benedetta?
pido que este sujeto sea baneado del foro.Yo no he visto aún Showgirls. Tenía que decirlo.
Neumeier and Verhoeven also worked together on “Starship Troopers,” and the director suggests we can expect the pair’s trademark darkly comic political satire touches:“I’m working with Ed Neumeier, who wrote RoboCop. You could say it’s a political thriller, if you want, situated in Washington. The last couple of years I’ve been working in France because I couldn’t find something interesting here at that time.
But Ed came up with a really interesting proposal. For two years we have been working on the screenplay. It should be done in two months and then we can find out if someone can finance it.”
The film is tipped to follow a young woman who works for a powerful Senator and is drawn into a conspiracy. The project is aiming to use minimal effects, and has hired a former intelligence officer to consult.“If you see us working basically, it’s often just laughing. We laugh at our own satire that we bring in, not because we want to bring it in – it comes from our conversation. It just pops up.”
Digamos que el miedo a la IA es un poco exagerado. Yo diría que. Personalmente, no me da miedo. Ya lo hemos estado haciendo durante casi 30 años. Usamos IA todo el tiempo en nuestra computadora o nuestros teléfonos. Las matemáticas mismas han estado explorando esto durante mucho tiempo: descubriendo cómo hacer cosas que uno mismo no puede hacer. Creo que se vuelve difícil cuando se trata de tomar decisiones. La inteligencia artificial puede ser más rápida que nosotros, pero no la he visto descubrir algo tan complicado como que la energía sea igual a la masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado. Dudo que la inteligencia artificial pueda hacer algo así.
El que trabajó en USA y hacía blockbusters murío. El que está ahora es uno que hace películas europeas incomodas aunque con su punto de ironía como tenía su clon anterior.Yo es que estoy flipando mucho. Me acaba de ocurrir el efecto Mandela.
Pero no había muerto Paul Verhoeven????
Lo estare confundiendo con otro director pero estoy flipando
Yo creo que es muy personal casi siempre, las que más, la del medievo y Showgirls, pero Robocop y Troopers las supo hacer muy suyas, de hecho Robocop me parece de sus mejores películas, Showgirls también.Nadie dice lo contrario, pero de su etapa USA, el Verhoeven más 'puro' no es el de 'Robocop' o 'Starship Troopers', sino el de 'Instinto básico' y sobre todo 'Showgirls', que es el cine que verdaderamente perseguía hacer.
Un saludete.
El chocho de Sharon Stone no opina lo mismo.Y cuando dice que con él las escenas de sexo nunca eran un problema en el set porque todo estaba acordado y pactado previamente con los actores me sugiere lo oscuro, ruin y tramposo que habrá sido el resto de Hollywood a lo largo de todos estos años para acabar imponiendo la figura del coordinador de escenas íntimas...