Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

Es una maravilla, el tipo sabe dónde pone el trípode.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
apm-apmtv3.gif
 
A mi de obra maestra no me parece nada de nada, pero es tan divertida, entretenida, tan bien hecha y lo paso tan bien viendola, que es de esas que hay que verla de vez en cuando repetidamente, practicamenete me gustan todas del holandes, de las tres de ciencia ficcion accioneras ciertamente es la que menos me gusta, Desafio y Robocop son extraordinarias, y el resto de su filmografia pues lo mismo, es cierto que de Insitnto Basico solo se recuerda ciertas escenitas y no el magnifico thriller que es. De las ultimas, Elle es genial y Benedetta es muy recomendable.
 
Speaking with Metrograph, Verhoeven confirms he’s currently prepping to hopefully shoot his new political thriller “Young Sinner” sometime this year, a project that would mark his first American film since “Hollow Man” back in 2000.

He confirms he’s re-teaming with his “RoboCop” writer Ed Neumeier on the Washington, DC set erotic thriller that was originally rumored to start filming this past Fall until the strikes saw major delays happening.





He tells the outlet the project is akin to a “more explosive” and more commercial version of his 2006 thriller “Black Book”. He explains how the project came to be:

“I’m working with Ed Neumeier, who wrote RoboCop. You could say it’s a political thriller, if you want, situated in Washington. The last couple of years I’ve been working in France because I couldn’t find something interesting here at that time.
But Ed came up with a really interesting proposal. For two years we have been working on the screenplay. It should be done in two months and then we can find out if someone can finance it.”
Neumeier and Verhoeven also worked together on “Starship Troopers,” and the director suggests we can expect the pair’s trademark darkly comic political satire touches:

“If you see us working basically, it’s often just laughing. We laugh at our own satire that we bring in, not because we want to bring it in – it comes from our conversation. It just pops up.”
The film is tipped to follow a young woman who works for a powerful Senator and is drawn into a conspiracy. The project is aiming to use minimal effects, and has hired a former intelligence officer to consult.

Verhoeven also says he’s open to return to the big budget sci-fi genre if he can find a script good enough: “If someone were to give me a script like ‘RoboCop’ or ‘Total Recall,’ I wouldn’t hesitate to do that. I haven’t seen it.”

Verhoeven’s last film was 2021’s “Benedetta”.

Source: Indiewire
 
Lo de Verhoeven abierto a dirigir una sci-fi de nuevo, debe de ser una broma suya si pone como ejemplo 'Robocop', porque siempre se ha dicho que el guión lo rescató su santa esposa de la papelera tras tirarlo él al poco de leer el comienzo porque no le veía interés alguno... aparte de que por edad no creo que esté en condiciones de afrontar un rodaje con efectos visuales y eso. En cualquier caso, podemos dar gracias de que al menos tenga energías de rodar un thriller de los suyos.

Un saludete.
 
La entrevista no tiene desperdicio y deja clara la inteligencia de Verhoeven, alguien que se graduó en física y matemáticas en Holanda. Vamos, que es un tío versado y culto, pese a esa imagen de director pasional y arrebatado.

Me quedo con esto que dice sobre la IA:

Digamos que el miedo a la IA es un poco exagerado. Yo diría que. Personalmente, no me da miedo. Ya lo hemos estado haciendo durante casi 30 años. Usamos IA todo el tiempo en nuestra computadora o nuestros teléfonos. Las matemáticas mismas han estado explorando esto durante mucho tiempo: descubriendo cómo hacer cosas que uno mismo no puede hacer. Creo que se vuelve difícil cuando se trata de tomar decisiones. La inteligencia artificial puede ser más rápida que nosotros, pero no la he visto descubrir algo tan complicado como que la energía sea igual a la masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado. Dudo que la inteligencia artificial pueda hacer algo así.

Y como analista crítico es estupendo: en los remakes de Total recall y Robocop lo clava. Una carece de misterio y la otra se pasa de trágica.
Y por supuesto señala el gran problema de Killers of the flower moon: le sobran 30 minutazos.

Además le cede todos los honores a Philip K. Dick cuando le lanzan el piropo de que se adelantó una década a Matrix.

Y cuando dice que con él las escenas de sexo nunca eran un problema en el set porque todo estaba acordado y pactado previamente con los actores me sugiere lo oscuro, ruin y tramposo que habrá sido el resto de Hollywood a lo largo de todos estos años para acabar imponiendo la figura del coordinador de escenas íntimas... :sudor
 
Yo es que estoy flipando mucho. Me acaba de ocurrir el efecto Mandela.
Pero no había muerto Paul Verhoeven????
Lo estare confundiendo con otro director pero estoy flipando
 
Yo es que estoy flipando mucho. Me acaba de ocurrir el efecto Mandela.
Pero no había muerto Paul Verhoeven????
Lo estare confundiendo con otro director pero estoy flipando
El que trabajó en USA y hacía blockbusters murío. El que está ahora es uno que hace películas europeas incomodas aunque con su punto de ironía como tenía su clon anterior.
 
Bueno, el Verhoeven de ahora es realmente el de toda la vida, el de Delicias Turcas o Katy Tippel. El de USA fue más bien el Verhoeven que tuvo que adaptarse a lo que le dejaban hacer.

Un saludete.
 
Nadie dice lo contrario, pero de su etapa USA, el Verhoeven más 'puro' no es el de 'Robocop' o 'Starship Troopers', sino el de 'Instinto básico' y sobre todo 'Showgirls', que es el cine que verdaderamente perseguía hacer.

Un saludete.
 
Nah, eso es una gilipollez. El Verhoeven más puro es el que está rodado por Paul Verhoeven... salvo cuando decidió (forzosamente) hacerse el hombre invisible en su propia película sobre el hombre invisible. El Verhoeven USA es tan Verhoeven como cualquiera. Siempre estamos con los tópicos de siempre hablando de gente a la que no conocemenos. El forero medio con su teoria media de chinchinabo.

"Lo que quiere o no quiere, el Verhoeven auténtico, lo que le dejaron hacer..." Pero si no teneis ni puta idea de lo que quiere o no quiere Verhoeven (y si es más humano que el muñequito intelectual que os creeis que es, ni él probablemente lo sepa) ni teneis ni pijolera idea de qué pasó en oficinas cerradas que no olereis en vuestar vida. Ved sus peliculas, valoradlas, disfrutadlas o no, no os mareeis demasiado con términos como "obra maestra", que tampoco es que sirvan para mucho, y dejaos de cábalas vacías.
 
Última edición:
Nadie dice lo contrario, pero de su etapa USA, el Verhoeven más 'puro' no es el de 'Robocop' o 'Starship Troopers', sino el de 'Instinto básico' y sobre todo 'Showgirls', que es el cine que verdaderamente perseguía hacer.

Un saludete.
Yo creo que es muy personal casi siempre, las que más, la del medievo y Showgirls, pero Robocop y Troopers las supo hacer muy suyas, de hecho Robocop me parece de sus mejores películas, Showgirls también.
 
Y cuando dice que con él las escenas de sexo nunca eran un problema en el set porque todo estaba acordado y pactado previamente con los actores me sugiere lo oscuro, ruin y tramposo que habrá sido el resto de Hollywood a lo largo de todos estos años para acabar imponiendo la figura del coordinador de escenas íntimas... :sudor
El chocho de Sharon Stone no opina lo mismo.

Y la imposición del coordinador de escenas íntimas, solo sugiere la psicosis en la que se han instalado por aquellos deseosos de ser tratados como niños y víctimas de nada.
 
Arriba Pie