Veronica Mars

Respuesta: Veronica Mars

Ummm, no sé, no sé. La gracia de la serie estaba precisamente en su mitología y su rollo serial high school (Logan-Veronica, etc) y en como éstos generaban un Twin Peaks de instituto, un noir de andar por casa... Y me temo que al pasarlo a un largo que busque ser accesible para el público no familiarizado con la serie, perdemos gran parte de la gracia...

Veo un poco absurda la tendencia de pensar en una película como colofón a una serie, y no en una temporada más como colofón a una serie... ¿Realmente son más caros 12 episodios de Veronica Mars que un largo?

Última edición:

Ya, Dussy, pero negarle a Veronica Mars su lado de serial teen (aunque sea adaptado a diez años después en el FBI) es negarle gran parte de su esencia. ¿En la película que vamos a tener, un monster of the week alargado? Pues... vale....

4 millones...

http://www.kickstarter.com/projects/559914737/the-veronica-mars-movie-project

ahora los envios tambien para Europa incluida España
At long last! Europe, Australia and New Zealand can join the party!

As of right now, residents of the following countries can pledge to the Veronica Mars Kickstarter Project: Australia, Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Spain, Sweden, UK.

Our first nine reward levels are open to overseas backers. Thank you so much for your patience. We're so happy to have you aboard.

Ya, Dussy, pero negarle a Veronica Mars su lado de serial teen (aunque sea adaptado a diez años después en el FBI) es negarle gran parte de su esencia. ¿En la película que vamos a tener, un monster of the week alargado? Pues... vale....
Precisamente por eso siempre he dicho que no soy demasiado amigo de hacer películas a partir de series, porque la cadencia y el desarrollo de tramas en una serie no tiene nada que ver con el de una película, por no hablar de que cuando ha pasado tanto tiempo desde el final de la serie, es imposible continuar donde se quedó la cosa y que obliga casi a empezar de nuevo. Por no hablar del hecho que las películas tienden a aspirar a un público más amplio que el fandom original lo que coarta la libertad de movimientos.

Con todo, sigo pensando que si hay una serie que sí se podría amoldar bien al formato peli es Veronica Mars, aún a sabiendas de que veríamos un caso único resuelto en un único episodio, pero ya los últimos episodios de la tercera temporada seguían esa tónica.

Y, a pesar de que es cierto que la principal seña de identidad de la serie era el teen noir, no es menos cierto que al principio Buffy también era indisoluble de la fauna de instituto y, con el tiempo, demostró que no necesitaba la temática teen para seguir adelante.

Precisamente lo que menos me gustó de la segunda temporada (no vi la tercera) fue que se empezase a tomar en serio lo de serial teen, cuando antes había entrado en él pero con una actitud más distanciada, más cínica. Al principio era Colombo + Daría y yo encantado, pero no me lo conviertas en una más de institutos, por mucho giro sórdido que le diesen.

Aunque hablaba más por Logan en concreto, más por culpa del actor quizá que otra cosa. Pero el ex sosainas de Vero también tenía tela. Y esa especie de Owen Wilson que sacaron luego.

Pero i-chan, Buffy siempre fue sobre la vida, de cómo sus personajes iban creciendo. Se ajustó perfectamente al inicio de la adultez como se podría haber adaptado a la vejez si llega a tener 35 temporadas. 'Veronica Mars' era mucho más atemporal, universo y tiempo instituto, por lo que pasaremos demasiado en seco de un teen noir a ver a los personajes en otro contexto que no es el suyo. En formato serie el tránsito puede funcionar, pero en película, teniendo que atender al público nuevo, suena a reboot, lo que es un rollo.

Dussy, entonces lo que te molaba era Kristen más que otra cosa :p . A mí no me molesta que se abrace el género siempre que se haga de manera tan desacomplejada y divertida como en 'VM'.

Lo de que pasa algo malo Gussander es que a Logan le imputan el asesinato de alguien: el de la novia que va a tener en esos momentos. Y V, le ayudará, claro. Lo dijo Rob Thomas hace poco que iba ser eso.

La 3ª tan distinta a las otras dos y tan teen tuvo la culpa la fusión de UPN con Warner. Fue emitida por The CW, y ya sabemos cual es el público de esta cadena y que series hace (que es delicioso).

Que no llamen a Jason Dohring,tampoco a Ryan Hansen.Son lo puto peor.:pota

Escalofriante.

Por cierto, la Diosa se ha convertido en una MILF :disimulo

Su hijo se llama Lincoln.

Que maravilla.

nube_algodon.jpg

images
MCottonc.jpg

Arriba Pie