Veronica Mars

Respuesta: Veronica Mars

....

zddJT99.gif

Y Klopek le compraba caramelos cuando iban a la feria cogidos de la mano.Así pasó...:mparto

A long time ago we used to be friends...:atope

ESCALOFRIANTE... ¡¡¡FUCKING HARVEY!!!

Harvey Weinstein on the Kickstarter-Funded Veronica Mars Movie: “I’d Be Happy to Distribute It”

A chuckling Weinstein, who made the list of the Observer’s 100 Most Influential New Yorkers, told VF Daily that the paper’s less-than-flattering illustrations don’t bother him. “I like the illustrations. It reminds me of Hirschfeld.” Weinstein also mentioned that he thinks using Kickstarter to raise funds for a Veronica Mars movie is a good idea. “Why not? I love Veronica Mars, and I love Kristen Bell,” he told VF Daily. He’d consider picking up distribution, should it get made. “If they give it to me, I’ll be happy to distribute it.”

TODO CUADRA!!!!!!!!!!!!!!

Que le gusta Veronica Mars... y que acaba de encontrar una mina de oro para ahorrar producción, elegir proyectos con más seguridad y mejorar imagen sobre los fans. :$

Puf, espero que a la gente no se le de ahora por resucitar mil series terminadas. Aunque personalmente no me gustó mucho el final de 'Chuck' y creo que, como final de serie hubieran funcionado mucho mejor cualquiera de los falsos finales precedentes (como la serie estaba siempre en la cuerda floja y la NBC siempre la renovaba por bloques de episodios reducidos, eso hacía que cada 10-12 episodios apareciera uno que funcionaba como posible final de serie si la serie no renovaba), fue el final que quisieron darle los guionistas, la serie duró 5 temporadas y la fórmula ya estaba prácticamente agotada. A veces hay que aceptar que una serie está terminada y punto, si quieres volver a disfrutarla, te vuelves a ver los episodios viejos y ya está. Salvo en casos de cancelaciones inesperadas e historias que quedaron a medio contar no soy demasiado partidario de que se resuciten series, y aún menos trasladarlas al formato película, que choca frontalmente con la estructura típica de un episodio televisivo.

Pues no pagues para que vuelvan. ;)

Lo demás, y te lo digo con cariño, es quejarse por quejarse.

Aunque ¿cuando una queja es otra cosa? :p

De todas maneras, cada serie es un tango; generalizar aquí es un poco inutil.

Que hagan peli de Buffy y no de la cosa esta.

O mejor, que saquen Buffy en Blu-ray de una jodida vez.

peli de Buffy ya hicieron.....
(antes de la serie)

Pues no pagues para que vuelvan. ;)

Lo demás, y te lo digo con cariño, es quejarse por quejarse.

Aunque ¿cuando una queja es otra cosa? :p

De todas maneras, cada serie es un tango; generalizar aquí es un poco inutil.
Jajajaja, no quería sonar a abuelo cebolleta, pero personalmente no me gustaría demasiado que se impusiese la moda de resucitar series acabadas. Me parece bien aprovechar la ocasión para recuperar historias que quedaron sin contar o nuevas que se puedan ocurrir, pero lo de hacer peli únicamente por una cuestión de nostalgia, en plan "primero recaudamos el dinero y luego ya veremos qué excusa se nos ocurre para juntar a todos de nuevo" o porque los protas no hayan conseguido éxito en su carreras posteriores y simplemente quieran revisitar la gloria de antaño o porque los fans lo pidan no me parecen motivos de peso para resucitar una serie.

Aparte de que, como ya he dicho, la estructura de una peli choca frontalmente con la lógica de una serie televisiva. Pongamos, por ejemplo, la siempre comentada película sobre Friends. La esencia de Friends consistía en 2 o 3 tramas paralelas por episodio, la inclusión de una coña cada x segundos, risas enlatadas, un número reducido de escenarios, y 20 minutos de duración. Si hiciesen una película de 2 horas, ¿cómo sería? ¿Mantendrían las risas enlatadas? ¿Podrían seguir metiendo tantos chistes seguidos sin saturar al espectador? ¿Y en qué tipo de tramas metemos a los personajes para que pueda durar tanto la peli? Resumiendo, para hacer una peli de Friends, habría que cambiar todos los elementos de Friends y, por lo tanto, ya no sería Friends. Entonces, ¿qué sentido tiene?

Tres cuartos de lo mismo con la peli de 24. La esencia de la serie de Jack Bauer consistía en un ataque terrorista que se desarrollaba a tiempo real a lo largo de todo un día. Eso, en una película, no se puede hacer. Como mucho, respetar lo del tiempo real y las splits screen, pero es evidente que la historia que habría que contar debería ser muchísimo más simple que las alambicadas y retorcidas tramas que componían cada temporada de la serie. Y si no respetas el tiempo real, ya no es 24. Pero si no dura 24 horas, tampoco :cuniao La floja 24: Redemption ya dejó constancia de lo inacertado que era el formato película para las aventuras de Jack Bauer.

Ojo, que con esto no quiero decir que no se puedan hacer pelis nunca. Firefly se adaptaba muy bien al formato película, y su final inconcluso exigía un cierre. Las pelis intertemporadas de BSG no están mal. Y el carácter noir de Veronica Mars se presta mucho a la realización de una película. Pero no cabe duda que parte de la esencia de la serie era su ambientación teen. Ya sé que Rob Thomas siempre tuvo ganas de meter a Veronica en el FBI, pero no cabe duda que esa hubiera sido una serie ya completamente diferente.

56,706 backers
$3,713,896 pledged of $2,000,000 goal
23 days to go

Llegáis un poco tarde con Kristen porque el siguiente caballero es el padre de su futuro hijo/a...

dax-shepard-14.jpg

ADORABLE Bell, de cuidarla los nueve meses entre algodones de azucar y ponys de colores.

A todo esto, ¿qué se rumorea para argumento de la película? No tengo muy claro que ésto funcione en formato película...

Precisamente el carácter detectivesco de Veronica Mars se presta bastante bien a hacer una peli, bastante mejor que muchas otras series.

Rob Thomas ha comentando por twitter que "Verónica se ha graduado en Stanford y en Leyes en Columbia".Vamos,que la veo en el FBI o algo por el estilo.:palmas

Estoy LLORANDO.

A todo esto, ¿qué se rumorea para argumento de la película? No tengo muy claro que ésto funcione en formato película...

Dice Rob Thomas que va a ir de que Veronica salio bastante escaldada de hacer de investigadora así que lo ha dejado, pero hay una reunión de ex-alumnos del Neptune, pasa algo malo y decide darle una última oportunidad al rollo de detective...

También que no va a tocar la mitología de la serie (Lily, papá Echolls, los viejos trapos sucios), que quiere que sea accesible a cualquier recién llegado a la historia.

Arriba Pie