Veronica Mars

Respuesta: Veronica Mars

Puta mierda los regalos son solo ENVIOS DENTRO DE USA! :roto2

Voy a decirle a Rob Thomas que me la suda, que le pago yo los gastos de envio joder!

Promesa de $ 5.000 o más A este precio, vamos a alquilar un teatro en su ciudad natal - o un pueblo cerca de usted - y tienen una proyección con capacidad para 50 personas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para programar la proyección antes del estreno en cines de la película. Peor de los casos - la primera semana de la temporada teatral. También recibirá el póster de la película firmado, el Blu-Ray/DVD combo pack, la descarga digital de la película, la camiseta y un pdf del guión.

Calope, no te pierdas el vídeo que viene en el link. Vas a chillar como gorrina.

Ya lo he visto! DIVERTÍDISIMO y parodiándose!

¡¡Más de 1 millón y medio en menos de un día!! :roto2 :roto2 :roto2 :roto2

ESTO NO LO HACE MAD MEN!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO LO HACE VERO, GUSSANDARADA!

Yo ya tengo mis entradas para la premiere + fiesta con el cast:ok

Última edición:

Desde luego, es alucinante. Más de un millón y medio de dólares recaudados en unas pocas horas.

En cualquier caso, ya sabemos que Veronica Mars tiene un fandom pequeño pero muy fiel, y sólo han hecho falta 24.000 personas para alcanzar esta meta. Pero muchas veces la fidelidad de un fandom no basta para hacer que un proyecto sea rentable. Veronica Mars era seguida por unos 2,5 millones de espectadores, cifra insuficiente para que un film sea un éxito y hacer pasta gansa (que es lo que buscan la mayoría de productores). Pero es evidente que para productos de culto consolidado como este, el crowfunding puede ser una manera interesante de financiar nuevos proyectos. Aunque tengas un número reducido de fans, si cada uno de ellos pone 10 dólares sí que se podría reunir lo suficiente para hacer una película, un especial o una minitemporada.

Desde luego, es alucinante. Más de un millón y medio de dólares recaudados en unas pocas horas.

En cualquier caso, ya sabemos que Veronica Mars tiene un fandom pequeño pero muy fiel, y sólo han hecho falta 24.000 personas para alcanzar esta meta. Pero muchas veces la fidelidad de un fandom no basta para hacer que un proyecto sea rentable. Veronica Mars era seguida por unos 2,5 millones de espectadores, cifra insuficiente para que un film sea un éxito y hacer pasta gansa (que es lo que buscan la mayoría de productores). Pero es evidente que para productos de culto consolidado como este, el crowfunding puede ser una manera interesante de financiar nuevos proyectos. Aunque tengas un número reducido de fans, si cada uno de ellos pone 10 dólares sí que se podría reunir lo suficiente para hacer una película, un especial o una minitemporada.

Años después, con miles de dvd vendidos, apuesto a que la serie tendría mucha más audiencia. Yo mismo la descubrí después de la cancelación.

Los papeles en la película para foreros serían los siguientes :

-Txus,ayudante y colaborador de Keith Mars en su agencia de detectives.
-Gackt,fotógrafo locamente enamorado de la protagonista.
-Dussander y Magneto,primos españoles de Weevil.
-Jacksonada y Klopek,primos de Vero y sobrinos de Keith.

Hala,yo he puesto de mi parte de manera apresurada.:mparto

Osea que Vero acaba con el fotógrafo!
Con el colaborador de Keith no puede, pues será el que los traicione en la película.
Con los primos de Weevil tampoco, nunca se liará con unos pandilleros.
Con Jackson y Klopek tampoco, que son de la familia.

Usease, que la vero se foca al de la cámara:lol

33,579
Backers

$2,106,338
pledged of $2,000,000 goal

30
days to go

:hail:hail:hail:atope

Con el colaborador de Keith no puede, pues será el que los traicione en la película.

Jajaja Piensa que aunque el colaborador la traicione, para que la traición sea mayor, primero se la tiene que haber llevado al huerto :cafe Así estará despechada y actuará con mayor venganza contra él. Luego vía libre para el fotográfo, un hombro sobre el que llorar, un amigo del que enamorarse y acabar con un happy ending :juas

Jajaja Piensa que aunque el colaborador la traicione, para que la traición sea mayor, primero se la tiene que haber llevado al huerto :cafe Así estará despechada y actuará con mayor venganza contra él. Luego vía libre para el fotográfo, un hombro sobre el que llorar, un amigo del que enamorarse y acabar con un happy ending :juas

Me caes bien:juas

Jo, tras ver el vídeo ese del kickstarter, me quedo atontado mirando a Kristen. Es tan mona:ok

Para redondear la faena Dussander y yo en una pelea con los sobrinos de Keith Mars,Gackt se mete en medio a separarles y le hieren.Se descubre la traición de Txus y Vero con el "fotero".:lol

43,457 personas han donado...

$2,639,130 recaudados.
Ni en un día!! :roto2 :roto2

HISTÓRICO :palmas :palmas:palmas

Hay un tipo que ha puesto 10.000 dólares! :hail

Años después, con miles de dvd vendidos, apuesto a que la serie tendría mucha más audiencia. Yo mismo la descubrí después de la cancelación.
Permíteme dudarlo mucho. Es innegable que a día de hoy conoce la serie más gente que la que en su momento siguió la emisión original, pero eso no garantiza que la serie fuera a tener un seguimiento mayor. Recordemos que lo que realmente importa para la supervivencia de una serie no es el número total de seguidores, sino el número de gente estadounidense de un cierto rango de edad que la ve en directo en su emisión original, que suele ser sensiblemente menor. Y Veronica Mars siempre ha sido un producto minoritario, dirigido a un público bastante específico. En la vida podría hacer números similares a los de The Walking Dead, The Big Bang Theory o NCIS, por mucho fan que haya ido acumulando con el paso del tiempo.

Además, te recuerdo que ni siquiera los grandes exitazos de audiencia de hoy pueden igualar a los de hace algunos años, cada vez es más gente la que consume series a través de internet o de DVR y menos las que las ve en directo. Así que da un poco igual que ahora VM tenga más seguidores, si esos seguidores no ven la tele :p

Veronica Mars hubiera sido una gran serie de sindicación en los años 90, pero apenas tiene cabida en la programación de una network en el siglo XXI.

Me parece acojonante el éxito que ha tenido esto. A ver si otros toman nota y se hacen proyectos que yo quería ver pero por pasta no vieron la luz.

Y a Gackt y a sus cojonazos soltando 1000 dólares... ¡eso es un fan, hostias! :palmas

:lol:lol:lol

Caéis en todas, muchachos. Ojalá tuviera para "regalar" mil pavos!
Además, ya toqué a la Diosa, la olí, me habló y le agarré de la cintura ¿ para qué quiero más ?:agradable

$3,275,348!!

y cerca de 50.000 personas.

si llegan a $5M, te invitan a una cena intima con Kristen Bell, donde te mostrara sus habilidades

crIHY.gif

Arriba Pie