Versiones alternativas

¿Al final cuál había que ver de El Padrino? Ya me habéis perdido.

"El último boy scout", de Tony Scott, tuvo recortes brutales en su preproducción y postproducción. Bruce Willis y Damon Wayans no se tragaban, Tony Scott con Joel Silver (uno de los productores) tocándole los cojones a diario, el pobre Shane Black* estuvo retocando el guión sobre la marcha y eliminó toda la trama secundaria de Joe y su mujer, pues no le gustaba a Joel Silver, y un largo etcétera. A pesar de todo es una película la mar de entretenida. :fiu

* Shane Black ha comentado que sus mejores guiones son éste y "Arma Letal 2", en el cual mataba a Riggs al final ( él se cargaba a los sudafricanos, morían el sicario principal y él peleando, y dejaba una cinta de despedida para Roger y su familia). La productora no quiso ese final, pagó sus servicios y contrataron a otro guionista. :cortina

pero de la scottada solo hay un montaje, no?

lios con y entre productores, directores, estudios, actores, guionistas... cortando, añadiendo, improvisando... hay en todas las pelis

pero de la scottada solo hay un montaje, no?

lios con y entre productores, directores, estudios, actores, guionistas... cortando, añadiendo, improvisando... hay en todas las pelis
Que yo recuerde, no (hubo varios montajes y se quedaron con el de Stuart Baird).

Elilott, hablo de "fracasos" en un programa de cine y hay verdaderas "películas de terror" en muchos rodajes. Por ejemplo, "La isla del Doctor Moreau", con Val Kilmer y Marlon Brando, tiene un documental acojonante. :mmmh

Última edición:
, teniendo problemas de afecto, gestión emocional y disfunciones varias. El tema es que Kubrick le daba caña porque no soportaba tanta distracción, era pelmaza, etcétera..., entonces llegó la leyenda.

Pues como todos, joder.

En no se qué documental se le veía a él diciéndole al equipo técnico (delante de Duvall) que no la trataran bien, que eso a ella no le venía bien.

Si tanto le desquiciaba que la hubiera largado, el tontolkubrick.

Eso del docu no es así. Hablas de la joya del making de El Resplandor y eso lo declara Duvall, no Kubrick. Es su versión. Parece bastante insufrible, por cierto.

Pues como todos, joder.

En no se qué documental se le veía a él diciéndole al equipo técnico (delante de Duvall) que no la trataran bien, que eso a ella no le venía bien.

Si tanto le desquiciaba que la hubiera largado, el tontolkubrick.
Normalmente, a estas personas problemáticas te las comes en el momento que ya hayas rodado un par de planos.

En La Pasajera nos comimos a una de las mayores hijas de puta del sector que existen. Ojalá algún día pueda destapar la caja de los truenos.

91EOGHe0ImL._AC_UF350,350_QL50_.jpg

Si eres capaz de hacerte alguna clase de lobotomía que te haga olvidar el careto del señor Lambert y cambiarlo por, qué sé yo, el del Marlon Brando de 'La ley del silencio', pues quizá tenga un pase :pensativo .

Un saludete.

Yo soy muy fan de las Deleted Scenes , pero NO de las versiones alternativas o los montajes del director y todo eso

Me pone de mala leche , cuando en las ediciones en DVD y Blu-ray no te incluyen en los extras las Deleted Scenes, porque por el precio que hay que pagar deberían de estar incluidas siempre, a ellos no les cuesta nada incluirlas en los extras

Última edición:
Arriba Pie