Que yo recuerde, no (hubo varios montajes y se quedaron con el de Stuart Baird).pero de la scottada solo hay un montaje, no?
lios con y entre productores, directores, estudios, actores, guionistas... cortando, añadiendo, improvisando... hay en todas las pelis
que no han encontrado nada raro en el hotel
y luego le da la bola roja aquella al niño COMO DANDO A ENTENDER QUEEEEE...
, teniendo problemas de afecto, gestión emocional y disfunciones varias. El tema es que Kubrick le daba caña porque no soportaba tanta distracción, era pelmaza, etcétera..., entonces llegó la leyenda.
Normalmente, a estas personas problemáticas te las comes en el momento que ya hayas rodado un par de planos.Pues como todos, joder.
En no se qué documental se le veía a él diciéndole al equipo técnico (delante de Duvall) que no la trataran bien, que eso a ella no le venía bien.
Si tanto le desquiciaba que la hubiera largado, el tontolkubrick.
En empresas es más difícil pero también pasa, pero en los rodajes es una pasada.En un rodaje siempre hay una persona que todo el mundo odia, es una cosa bastante curiosa...se suele dar por unanimidad.
Coño. Quiero saber. A ver si hago ya la reseña que la tengo pendiente.
El crew británico vs Cameron en el rodaje de Aliens.En un rodaje siempre hay una persona que todo el mundo odia, es una cosa bastante curiosa...se suele dar por unanimidad.
En empresas es más difícil pero también pasa, pero en los rodajes es una pasada.
molaria, cuando la reediten me comprare un Blu Ray.El blu-ray de "La Pasajera" agotado tiene todo el material que imagines. Espero que se reedite en algún pack con "Viejos" y la tercera que aún no existe.