Versiones alternativas

Ah, pero que seguís con el formato físico en 2023 con 40 palos.

ryan gosling GIF

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Añado a la lista. JFK: caso abierto. Hicieron un montaje del director añadiendo escenas que bueno, vale. Dejando para el segundo disco cerca de una hora (quiero recordar) de escenas eliminadas como aquella en la que el propio Oswald cuenta su historia y lo ocurrido en el juicio (de manera supuesta, evidentemente) o la conversación completa de Jack Ruby en la cárcel antes de morir.

El Upscale se ve de pm pero la imagen tiene unos saltos del copón que ya estaban en los DVDs pero que se agudizan aquí :(

Eso sí, la serie es rara de cojones. Estuve escuchando un rato el audiocomentario del DVD y la serie en un principio estaba destinada a la Liquid Television de MTV por lo que no me extraña.

El Upscale se ve de pm pero la imagen tiene unos saltos del copón que ya estaban en los DVDs pero que se agudizan aquí :(

Eso sí, la serie es rara de cojones. Estuve escuchando un rato el audiocomentario del DVD y la serie en un principio estaba destinada a la Liquid Television de MTV por lo que no me extraña.
A mi siempre me moló mucho.

En Vimeo están a 720p y por lo que he ojeado se ven bien.

Arriba Pie