Yo hace como 10 años que no compro pelis. Ahora compro estatuas de 1000 pavos. No sé si he ido a mejor o a peor.Ah, pero que seguís con el formato físico en 2023 con 40 palos.
Ya solo compro los BluRays del cerezo.Este verano pillé 3 Blu-Rays aprovechando una oferta... tengo casi 1.000 pelis entre VHS, DVD y Blu-Ray.
En mi caso estatuas de hace 30 años descatalogadas pero a precio amigo.Yo hace como 10 años que no compro pelis. Ahora compro estatuas de 1000 pavos. No sé si he ido a mejor o a peor.
En mi caso estatuas de hace 30 años descatalogadas pero a precio amigo.
La última y más cara a 30 euros... Aeon Flux.
En mi caso estatuas de hace 30 años descatalogadas pero a precio amigo.
La última y más cara a 30 euros... Aeon Flux.
necesita un cocido montañes esa muñeca....
Pues sí, esa esta repintada como una zorra.Menuda pinta de zorra.
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.De AeonFlux tiene poco o nada
Eso sí, pinta de shemale que tira pa atras
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.
Aeon Flux viene de los dibus originales de la MTV de los 90, no de la peli mierder con la Theron.
:: CATSUKA PLAYER :: Aeon Flux - Episode 11 - Tide
www.catsuka.com
Mis respetosNunca te acostarás sin aprender una cosa más.
Aeon Flux viene de los dibus originales de la MTV de los 90, no de la peli mierder con la Theron.
:: CATSUKA PLAYER :: Aeon Flux - Episode 11 - Tide
www.catsuka.com
Los dibus eran una pasada. Acción bestial con matanzas y acrobacias imposibles… para acabar palmando de la forma más tonta por un resbalón o chorrada similar…Yo los vi en su día, los dibus. Apenas me acuerdo, la verdad. La peli creo que no la he visto.
Los dibus eran una pasada. Acción bestial con matanzas y acrobacias imposibles… para acabar palmando de la forma más tonta por un resbalón o chorrada similar…
Y salió en VHS.
Ver el archivo adjunto 49912
Este verano pillé 3 Blu-Rays aprovechando una oferta... tengo casi 1.000 pelis entre VHS, DVD y Blu-Ray.
También están en torrent leech. Probaremos a ver cómo se ven.En Old Toons World tienes los DVDs y un 1080P AI Upscale:
A mi siempre me moló mucho.El Upscale se ve de pm pero la imagen tiene unos saltos del copón que ya estaban en los DVDs pero que se agudizan aquí
Eso sí, la serie es rara de cojones. Estuve escuchando un rato el audiocomentario del DVD y la serie en un principio estaba destinada a la Liquid Television de MTV por lo que no me extraña.