VIAJAR CON FOREROS

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Compañeros, se me ha ocurrido algo que no sé si tendra viabilidad, pero que podría estar bien. ¿Y si planeamos un viaje los foreros juntos a un destino? Comprando por Internet no sale nada caro..., y creo que lo suyo sería coger las cosas con tiempo. Con WATS incluidas, en un momento dado. La camaradería que aquí se carnaliza luego es muy disfrutable.

Sería una gozada un viaje a Los Ángeles-las vegas-San francisco y tal con parques y estudios incluidos, no sé. ¿Cómo lo véis?¿Viable?
 
Joder, Los Angeles. Mirar a ver si has dicho Alcorcón.

Imposible. Si ya organizar una es una odisea y con esfuerzo, imaginate fuera de España.
 
No, hombre, me refería a algo cinematográfico y mítico, no algo que puedes hacer un findecito...

Hay que ser más ambicioso, Klopek. Puto Albacete..., mira lo que está haciendo con mi chico...
 
Pues sin wat, Sik. Igual te sale plan con esta gente, qué sé yo. La cosa sería elegir destino y reservar para, luego, QUE NO HAYA MARCHA ATRÁS. En Enero hay precios de puta madre para Julio o Agosto...
 
Sólo hay algo peor que viajar en manada, y es viajar en manada con desconocidos.
No estás pensando bien lo que dices.
 
Hombre, nuwanderas, hay que romper la rutina y puede ser genial. Conozco experiencias de otros foros y han sido siempre maravillosas (o eso dicen).
 
nuwanda dijo:
Sólo hay algo peor que viajar en manada, y es viajar en manada con desconocidos.
No estás pensando bien lo que dices.

Creo que si hay algo que es más efectivo para romper parejas y amistades que la convivencia, son los viajes.

A mi personalmente la propuesta me suena como el mismísimo infierno, pero allá cada cual...
 
nuwanda dijo:
Sólo hay algo peor que viajar en manada, y es viajar en manada con desconocidos.
No estás pensando bien lo que dices.

Joer, una de las pocas chicas que hay en el foro y ya se está rajando.

























:diablillo
 
Oye, a la gente que tenéis tanto miedo a convivir unos diítas con peña que ama lo mismo que vosotros. ¿Sois misántropos?¿Trabajáis en equipo? Tíos, hay que salir más, eh. Es lo mismo que me decía la peña de: JODER, YA VERÁS CUANDO CONVIVAS CON TU MUJER.

Pues chicos, MARAVILLOSO.
 
xagasi dijo:
Magnolia, no has viajado mucho con gente que no conoces demasiado, no??? :juas


Amén.

Si os tiráis los trastos a la cabeza a la mínima, imagináos en convivencia... una auténtica batalla campal :mparto . Me río yo del paintball ese... :mparto
 
Salid o algo eh. Vivid.

mclovin.jpg
 
Sagittarius, ¿has ido a muchas quedadas? Lo digo porque el foro no tiene nada que ver con la realidad, en lo que a disputas se refiere. NADA.

Yo conozco quedadas de otros foros (hace poco Almería) y vinieron dando palmas con las orejas. Pero oye, que no se hace y ya está..., pero que no generalicéis, joder, que generalizar y prejuzgar es malo (emoticono de diablillo al lado).
 
Es que estás hablando de ir a EEUU por Dios!!! :lol :lol

Yo lo de la casa rural si que estaría bien un fin de semana. Lo de yankilandia es un sindios elevado a infinito.
 
Arriba Pie