KLopeK dijo:Y ni negritas ni cursivas.
Al final os tendré que llevar al Pont Aeri.
Magnolia dijo:Oye, a la gente que tenéis tanto miedo a convivir unos diítas con peña que ama lo mismo que vosotros./quote]
Es que es mucho suponer que todos amemos las mismas cosas, pero esto no quiere decir que no terminen juntándose unos cuantos. Por ejemplo, y ahora hablo a nivel personal, a mi hacer un viaje para ir de parque temático en parque temático me apetece tanto como pillármela con la taza del vater, pero si el personal se pone de acuerdo para ello, adelante...
Aunque halla unanimidad en el destino, es muy difícil convencer a mucha gente diferente entre si para que estén de acuerdo en alojamiento, sitios de visita, etc... A unos les gusta ir a hoteles de cuatro estrellas; otros lo aborrecen y prefieren los apartamentos; a unos les gusta comer hamburguesa, y a otros brotes de soja; a unos les gusta ir a ver museos y a otros tiendas de ropa, etc, etc, etc... De hecho, a las quedadas suelen ir cuantas personas, ¿10? ¿20? y aún así, siempre hay quejas y nunca llueve a gusto de todos. Multiplica esas quejas por varios días, más la convivencia. Creo que las posibilidades de éxito disminuyen.
En cualquier caso, yo no quiero abortarle el proyecto a nadie, era solo un comentario.
Magnolia dijo:Sagittarius, ¿has ido a muchas quedadas? Lo digo porque el foro no tiene nada que ver con la realidad, en lo que a disputas se refiere. NADA.
Yo conozco quedadas de otros foros (hace poco Almería) y vinieron dando palmas con las orejas. Pero oye, que no se hace y ya está..., pero que no generalicéis, joder, que generalizar y prejuzgar es malo (emoticono de diablillo al lado).
Magnolia dijo:Sagittarius, ¿has ido a muchas quedadas? Lo digo porque el foro no tiene nada que ver con la realidad, en lo que a disputas se refiere. NADA.
Yo conozco quedadas de otros foros (hace poco Almería) y vinieron dando palmas con las orejas. Pero oye, que no se hace y ya está..., pero que no generalicéis, joder, que generalizar y prejuzgar es malo (emoticono de diablillo al lado).
Con lo bien que nos lo hemos pasado tu y yo este finde........imagínate lo mismo pero con mas peña y Magnolia desfasando......eso si que debe ser mítico XDDDDD,y encima con parque de atracciones de por medio..... (cabrón,tenias que venirte el sábado...........te recuerdo que se donde vives,no descartes que las 5 de la madrugada esté tocando tu puerta )KLopeK dijo:Vamos a Mallorca a la BCM joder!!!!! y rememoremos los viajes de fin de curso!!!!
Incluye visita a la Titus y a la Riu Palace. Deliciosos recuerdos!!
Incluye visita a la Titus y a la Riu Palace. Deliciosos recuerdos!!
Sergi_Star dijo:te recuerdo que se donde vives,no descartes que las 5 de la madrugada esté tocando tu puerta )
Magnolia dijo:Xagasi, yo suelo ser muy dado a viajar con gente. Es cierto que unas veces ha sido un desastre..., pero otras ha sido la mejor experiencia que podía haber tenido jamás.
Magnolia dijo:Lógicamente, hay que tener espíritu de equipo para hacer estas cosas, no se puede ir al rollo "lo que yo quiera".
TheReeler dijo:- Unos pasan de levantarse temprano para aprovechar el día mientras otros lo que quieren es no ver el hotel hasta que desfallezcan
- Unos quieren echar siesta y otros lo que quieren es no dormir
- Unos quieren ir a comer al sitio "económico" y otros están hasta los huevos de comer así y quieren ir de otro plan
etc etc etc
latrescuatro dijo:para mi mas q una serie de aficiones comunes, estas cosas son las q crean mas tensiones, a menos q la gente sean todos benditos y casi todo les parezca ok, q tb los hay...
Christian Troy dijo:Y que problema hay con esto? Si somos varios la gente se puede dividir, no tenemos que ir de la mano. Si a unos cuantos les apetece levantarse temprano para salir por ahi, mientras que el resto prefierse quedarse planchando la oreja OK. No veo el problema. Y lo mismo para lo demas.