VIAJAR CON FOREROS

Espera Mo. Esto es algo mucho más dificil de hacer, asimilar, coordinar, etc que una quedada. Por cuatro opiniones, no te rindas.
 
¡Bah! ¿Qué puede organizar un tipo que ni siquiera sabe usar los maravillosos EmotiConos? :cafe
 
y vais a convencer a WATs?

si el 90% sois unos calzonazos que teneis q pedirles permiso hasta para ir unas horas a una KDD a tomar panchitos y fanta de limon :cortina
 
Magnolia dijo:
Oye, a la gente que tenéis tanto miedo a convivir unos diítas con peña que ama lo mismo que vosotros./quote]

Es que es mucho suponer que todos amemos las mismas cosas, pero esto no quiere decir que no terminen juntándose unos cuantos. Por ejemplo, y ahora hablo a nivel personal, a mi hacer un viaje para ir de parque temático en parque temático me apetece tanto como pillármela con la taza del vater, pero si el personal se pone de acuerdo para ello, adelante...

Aunque halla unanimidad en el destino, es muy difícil convencer a mucha gente diferente entre si para que estén de acuerdo en alojamiento, sitios de visita, etc... A unos les gusta ir a hoteles de cuatro estrellas; otros lo aborrecen y prefieren los apartamentos; a unos les gusta comer hamburguesa, y a otros brotes de soja; a unos les gusta ir a ver museos y a otros tiendas de ropa, etc, etc, etc... De hecho, a las quedadas suelen ir cuantas personas, ¿10? ¿20? y aún así, siempre hay quejas y nunca llueve a gusto de todos. Multiplica esas quejas por varios días, más la convivencia. Creo que las posibilidades de éxito disminuyen.

En cualquier caso, yo no quiero abortarle el proyecto a nadie, era solo un comentario.
 
Magnolia dijo:
Sagittarius, ¿has ido a muchas quedadas? Lo digo porque el foro no tiene nada que ver con la realidad, en lo que a disputas se refiere. NADA.

Yo conozco quedadas de otros foros (hace poco Almería) y vinieron dando palmas con las orejas. Pero oye, que no se hace y ya está..., pero que no generalicéis, joder, que generalizar y prejuzgar es malo (emoticono de diablillo al lado).

No, la verdad es que no he ido a muchas. Y a las que he ido, eran de muy poquita gente. Con la que eres más afín y ya está. Sí que he estado un par de veces en casa de una amiga, conocida en otro foro.

Te hablo por experiencia de ir de vacaciones con gente que conoces. Al final acabas tirándote de los pelos, si no se tiene un carácter abierto y no estás dispuesto a ceder. Se acaba discutiendo por la toalla mojada, ya que está mal puesta en el toallero, y demás estupideces. Pero oye, que no era una crítica, que adelante si os apetece :ok . Que era sólo mostrar mi acuerdo con una afirmación de xagasi, que me ha traído un recuerdo de la última vez que me fuí de vacaciones con amigos y compartimos apartamento. Acabaron los spaguettis en el fregadero tres veces, y lavados otras tantas :mparto . Y... no cené ese día... :mparto
 
Magnolia dijo:
Sagittarius, ¿has ido a muchas quedadas? Lo digo porque el foro no tiene nada que ver con la realidad, en lo que a disputas se refiere. NADA.

Yo conozco quedadas de otros foros (hace poco Almería) y vinieron dando palmas con las orejas. Pero oye, que no se hace y ya está..., pero que no generalicéis, joder, que generalizar y prejuzgar es malo (emoticono de diablillo al lado).


No me compares ir a una quedada 3-4 horas a pasar el rato y que te puedes ir cuando te da la gana, con coincidir con alguien 12 horas al día durante 10-15 días seguidos... donde si sucede algo puede que sepas que todavía tienes que aguantar 5 días de su compañía.

Yo he viajado mucho con distintos amigos y amigas y sé de lo que hablo, y los viajes con más de 4 personas ya sí que son impracticables si son de más de un par de días.
 
Toshiro, pero eso se haría en el propio post para que luego no hubiera discusiones. Lógicamente, hay que tener espíritu de equipo para hacer estas cosas, no se puede ir al rollo "lo que yo quiera". Lo mejor siempre es ir de alojamiento pobre porque así todo el mundo puede ir..., y el resto, pues te vas dividiendo.

Con educación, civismo y falta de egoísmo no habría problema. El problema que hay aquí..., y eso sí que va a hacer que se aborte el plan..., son los problemas económicos y la falta de la gente para hacer planes con tiempo. Más lo miedo a lo desconocido, claro...
 
Xagasi, yo suelo ser muy dado a viajar con gente. Es cierto que unas veces ha sido un desastre..., pero otras ha sido la mejor experiencia que podía haber tenido jamás.
 
Yo problemas de esos creo q no tengo me pase toda la adolescencia haciendo viajes con amigos sin un pavo y metiendonos 8 en casas de 1 habitacion asi q tengo las tragaderas ilimitadas, eso si ahora estoy muy marques y no me gusta estar en sitios donde pase una sola incomodidad, q para 4 dias q tengo de vacaciones y ademas pago por ello, como para pasarlo mal...

Salu2
 
Yo, por un lado me parece una idea MÍTICA, y por otro, y en mi experiencia, es muy, muy complicado que salga bien. Diría que imposible.

Pero eso no implica que haya que descartar la idea. Podemos montar en Semana Santa una especie de Molingordo en una casa rural pa nosotros solitos, y convivir allí un fin de semana largo. Surgirán relaciones, afinidades y manías. Y de lo que allí salga, montáis el viaje.

Creo que es la mejor idea.

Y en la casa rural, Mo rueda "NosoloHD, el corto". Miticada total. :ok

Manu1oo1
 
Vamos a Mallorca a la BCM joder!!!!! y rememoremos los viajes de fin de curso!!!!

Incluye visita a la Titus y a la Riu Palace. Deliciosos recuerdos!!
 
Mi WAT ya hizo ese viaje hace bastantes años y se lo pasó muy bien, pero dudo mucho que ella o yo nos apuntáramos a lo que sugieres, no por conocer o no conocer, sinó porque ir con más gente en un viaje puede ser un coñazo porque no todos viajamos de la misma forma.

- Unos pasan de levantarse temprano para aprovechar el día mientras otros lo que quieren es no ver el hotel hasta que desfallezcan
- Unos quieren echar siesta y otros lo que quieren es no dormir
- Unos quieren ir a comer al sitio "económico" y otros están hasta los huevos de comer así y quieren ir de otro plan
etc etc etc

Y sí, he hecho viajes con amigos en más de una ocasión, y, o tienes muy claro que sois del mismo tipo en todo lo que comento, o no acaban por funcionar. No tiene nada que ver con ser amigos o ser desconocidos.

PD: A lo de un finde en una casa rural, ya lo propusimos algunos hace años en el otro foro... y nada de nada. En ese transcurso de tiempo, en otro foro, sí que seguimos reuniéndonos... el famoso "Molingordo" y nos lo pasamos en grande!
 
KLopeK dijo:
Vamos a Mallorca a la BCM joder!!!!! y rememoremos los viajes de fin de curso!!!!

Incluye visita a la Titus y a la Riu Palace. Deliciosos recuerdos!!
Con lo bien que nos lo hemos pasado tu y yo este finde........imagínate lo mismo pero con mas peña y Magnolia desfasando......eso si que debe ser mítico XDDDDD,y encima con parque de atracciones de por medio..... (cabrón,tenias que venirte el sábado...........te recuerdo que se donde vives,no descartes que las 5 de la madrugada esté tocando tu puerta :mparto :mparto :mparto :mparto )
 
Nada, idea descartada. Tenemos diferentes maneras de ver las cosas.

Pero ya digo que podría ser también una experiencia genial. Nos quedaremos con las ganas de saber si podría haberlo sido.

Sigamos intercambiando palabras desde nuestros trabajos. Al fin y al cabo somos nicks, no personas...
 
Mo, coño, tampoco pretendas que todos te sigan... Con que lo haga cierto número, lo hacéis y listos... :agradable Ya lo hablaremos en la quedada. :hola

Incluye visita a la Titus y a la Riu Palace. Deliciosos recuerdos!!

¡Ostia! ¡El Riu Palace! ¡Mi primer rollo discotequero! ¡La policía y mis padres buscándome en la playa! ¡Que recuerdos! :llanto

Manu1oo1
 
- Unos pasan de levantarse temprano para aprovechar el día mientras otros lo que quieren es no ver el hotel hasta que desfallezcan
- Unos quieren echar siesta y otros lo que quieren es no dormir
- Unos quieren ir a comer al sitio "económico" y otros están hasta los huevos de comer así y quieren ir de otro plan
etc etc etc


Grnades verdades en estas cosas, para mi mas q una serie de aficiones comunes, estas cosas son las q crean mas tensiones, a menos q la gente sean todos benditos y casi todo les parezca ok, q tb los hay...

Salu2
 
Sergi_Star dijo:
te recuerdo que se donde vives,no descartes que las 5 de la madrugada esté tocando tu puerta :mparto :mparto :mparto :mparto )

Estare de bajonazo :lol :cuniao :cuniao :cuniao

Mo, macho, idea descartada no. Se puede hacer un finde. Casa rural. No hace falta irse a Hollywood, joder.
 
Magnolia dijo:
Xagasi, yo suelo ser muy dado a viajar con gente. Es cierto que unas veces ha sido un desastre..., pero otras ha sido la mejor experiencia que podía haber tenido jamás.

Por eso te decía en el primer mensaje que hay que conocer antes a las personas con quién viajas.
 
Magnolia, si tienes ganas, encontrarás la tira de foros de viajes con hilos exclusivamente para lo que pides, la gente quiere hacer un viaje a tal o cual sitio y busca más gente para reducir gastos y vivir esa experiencia.

Mi propia experiencia me dice que es un horror el estar "tirando" de alguien que quiere llevar otro ritmo, o al revés, que yo me quiera tomar unas vacaciones donde no contemple el stress y los demás quieran no parar ni a respirar un segundo.

Es que tal como lo dices, parece que nadie lo ha probado jamás, y precisamente muchos lo dicen desde la experiencia de haber realizado viajes también compartidos, y francamente, poner en juego un viaje de 3000 euros (o más) y que pueda no salir como has deseado por "culpa" de otros... chungo chungo.

Ahora bien, ¿quieres tratar de organizar un fin de semana con tiempo en una casa rural?: perfecto, eso quizás sí que tiene alguna oportunidad de florecer.
 
Magnolia dijo:
Lógicamente, hay que tener espíritu de equipo para hacer estas cosas, no se puede ir al rollo "lo que yo quiera".

Exacto. Todos estais ya dando a entender que de hacerse esto, el egoismo y la individualidad ganara a la voluntad de que demos el brazo a torcer. Teneis una imagen propia y de los demas negativa. Si nos comportamos como hay que comportarse podria salir algo grandioso, de recordarlo por siempre. Pero si antes de hacer nada ya estais en ese plan.

TheReeler dijo:
- Unos pasan de levantarse temprano para aprovechar el día mientras otros lo que quieren es no ver el hotel hasta que desfallezcan
- Unos quieren echar siesta y otros lo que quieren es no dormir
- Unos quieren ir a comer al sitio "económico" y otros están hasta los huevos de comer así y quieren ir de otro plan
etc etc etc

Y que problema hay con esto? Si somos varios la gente se puede dividir, no tenemos que ir de la mano. Si a unos cuantos les apetece levantarse temprano para salir por ahi, mientras que el resto prefierse quedarse planchando la oreja OK. No veo el problema. Y lo mismo para lo demas.

latrescuatro dijo:
para mi mas q una serie de aficiones comunes, estas cosas son las q crean mas tensiones, a menos q la gente sean todos benditos y casi todo les parezca ok, q tb los hay...

No es cuestion de que seamos benditos, se trata de ser maduros. De no anteponer nuestra opinion al bien y la comodidad del grupo.


A mi la idea me parece algo mitico. Pero con tanto tiempo es dificil saber si dispondre de tiempo, pasta, etc. Pero si surge y puedo yo iria. Y si es a Los Angeles y demas ufffff a mi lo yanki me enloquece.
 
A Los Angeles de verdad??? qué ciudad más horrorosa.
Yo cuando estuve en California 20 y pico días no paré ni 24 horas en Los Angeles, fui a los Universal Studios (un coñazo), a ver una peli en el Chinese Theater, echar unas partidas de billar en Venice Beach y poco más.


Christian Troy dijo:
Y que problema hay con esto? Si somos varios la gente se puede dividir, no tenemos que ir de la mano. Si a unos cuantos les apetece levantarse temprano para salir por ahi, mientras que el resto prefierse quedarse planchando la oreja OK. No veo el problema. Y lo mismo para lo demas.

Habrá gente que lo verá, siempre te encuentras a alguno que si no se hace lo que el quiere se enfada.
O a otro que al final del viaje ya te hartas de andar todo el rato esperándolo, o detrás de él, etc...
 
Arriba Pie