VIAJAR CON FOREROS

Magnolia dijo:
Lo de Nueva YOrk también me tira mucho. Y sí, también hay parques (¡faltaría!)

Yo repito que sí he hecho viajes en manadas y con gente mentalizada no pasa nada. Previas reuniones y diálogo, por supuesto.

Pues si me permites un consejo, NYC le da 1000 patadas a LA en muchos sentidos.
 
Xagasi, coño, eso ya lo sé yo. De hecho, me han dicho que Los ángeles como ciudad es una cosa espantosa.
 
LA iea es buena MAgnolia, pero se va un poco de presupuesto de momento. Ahora miticada seria fijo. A ver si nos vemos en MAdrid de una puta vez ya!! :cuniao
 
Christian Troy dijo:
A mi USA me tira tanto que me daria igual Nueva York que un pueblo perdido de Dakota del Norte :cuniao

Ni comparacion amiguito, y aqui otro q despues de haber ido unas cuantas/muchas veces a los USA solo repito N York y quizas repetiria Boston, pero LA para nada, solo iria a er a los amigos q tengo alli y luego escaparia corriendo, y lo peor de La es q si eres un loco del cine como yo y ves el timo q es el barrio chino, teatro Kodak y similares, encima te cabreas... De verdad es como si en la calle montera ponen una estrella en cada baldosa y todas las tiendas son de disfrazes o de deportes o videoclubs, lamentable...

Salu2
 
xagasi dijo:
Esa es otra, el paseo ese de las estrellas más feo no lo podían haber hecho, y como dices, lleno de bazares de esos de electrónica barata y regalos cutres...

Jodo. Me estais hundiendo un sueño/mito :preocupado .Conozco a gente que ha estado y les ha encantado, esto es como todo. :yes
 
No, Stevie. Te lo dice un mitómano: HOllywood, con toda seguridad, es COCHAMBROSO.
 
Pero solo con estar alli....los Estudios Universal, el cartelito en la montaña, localizaciones de peliculas, etc...eso tiene que molar coño, si o si.
 
Mucha mitificación de USA veo por aquí. Y sólo por las películas y las series. Porque ya me diréis qué interés puede tener un pueblo de Dakota del Norte o de Arkansas... lo mismo que uno de Palencia o de Badajoz.
 
Arriba Pie