Toshiro Kurosawa
Miembro habitual
- Reacciones
- 2
Magnolia dijo:Y luego otra cosa..., cuando uno está con una persona..., o con dos..., o con tres..., no piensa solo en el "me gusta", sino en el "me adapto y se adaptan".
En este caso, estás proponiendo que la gente que se reclute, se adapte a tí, a tu propuesta.
Yo propongo otro viaje: vámonos a pasar 10 días en la selva en medio del Amazonas, entre Brasil y Venezuela, durmiendo en bungalows o al aire libre, acompañados por un guía y observando especies autóctonas; podemos llevarnos cámaras y después montar un documental, para saber como se siente un equipo del National Geographic.
O vámonos a China, a recorrer la Gran Muralla y a visitar los templos y las escuelas de artistas marciales, y a visitar los páramos naturales que se ven en las pelis de tortas asiáticas; después podríamos acabar en Shanghai o Beijin para introducirnos en el ambiente de las pelis urbanas y los thrillers de las triadas.
O podemos viajar por Europa, haciendo la ruta del Orient Express y visitando cada día una ciudad nueva, explorando los lugares reales que han servido de escenario a tantas y tantas películas, incluido el propio tren.
Cualquiera de estas propuestas es cinematográfica, y exigen el mismo compromiso: adaptación y esas cosas...