VIAJAR CON FOREROS

Magnolia dijo:
Y luego otra cosa..., cuando uno está con una persona..., o con dos..., o con tres..., no piensa solo en el "me gusta", sino en el "me adapto y se adaptan".

En este caso, estás proponiendo que la gente que se reclute, se adapte a tí, a tu propuesta.

Yo propongo otro viaje: vámonos a pasar 10 días en la selva en medio del Amazonas, entre Brasil y Venezuela, durmiendo en bungalows o al aire libre, acompañados por un guía y observando especies autóctonas; podemos llevarnos cámaras y después montar un documental, para saber como se siente un equipo del National Geographic.

O vámonos a China, a recorrer la Gran Muralla y a visitar los templos y las escuelas de artistas marciales, y a visitar los páramos naturales que se ven en las pelis de tortas asiáticas; después podríamos acabar en Shanghai o Beijin para introducirnos en el ambiente de las pelis urbanas y los thrillers de las triadas.

O podemos viajar por Europa, haciendo la ruta del Orient Express y visitando cada día una ciudad nueva, explorando los lugares reales que han servido de escenario a tantas y tantas películas, incluido el propio tren.

Cualquiera de estas propuestas es cinematográfica, y exigen el mismo compromiso: adaptación y esas cosas...
 
Toshiro Kurosawa dijo:
En este caso, estás proponiendo que la gente que se reclute, se adapte a tí, a tu propuesta.

Menos mal que alguien lo dice, macho, porque creia que era el unico que lo estaba viendo.

Yo propongo ir a Normandia, visitemos las playas del Desembarco y demos una vuelta por Carentan.
 
Geralt de Rivia dijo:
Algun dia iré a Normandia, es un viaje que siempre quise realizar. Algun dia...

Se puede incluso sopesar la posibilidad de ir en coche y estudiar la disponibilidad de campings por la zona, para abaratar costes y moverse libremente.
 
Yo lo veo casi imprescindible el ir en coche hasta Normandía... yo también tengo pensado hacer un día ese viaje, pero algo en el que vayamos un puñado de familia, alquilando una autocaravana de las grandotas del todo o algo así.
 
También he estado en Normandía, en Omaha Beach y demás y tampoco me pareció gran cosa, no queda mucho la verdad, también fui al museo de Caen.
Me gustó más la zona de la Bretaña, St Malo, Tregastel y Quimper por ejemplo.
 
Lo de viajar en grupo organizado a mí me parece el último recurso de todos, tan sólo lo hice en Egipto y pq es obligatorio, que si no... y en El Cairo ya nos íbamos casi cada día a nuestras anchas.
 
Nosotros siempre hemos viajado de forma "Travel-WAT", ella se lo guisa todo, lo planea, encuentra descuentos... etc etc etc, y a nuestro rollo siempre, para eso es su hobby. Te da para improvisar algunas cosas que de otra forma sería impensable.
 
kingdom dijo:
Hola!!!! Me gustaría preguntaros algo, ¿nunca habeis viajado por agencia de viaje en grupo organizado?

Se pasa realmente bien, con lo bueno y con lo malo yo guardo gratos recuerdos, te llevan y te traen, y si te pasa alguna cosa, hay guias y personas que te echan una mano.

Si somos muchos hacen descuento. Es una solución.

La idea es fantástica, hasta me apuntaría.


Un saludo :hola :hola

Alguna vez, sobre todo cuando son viajes de trabajo (convenciones y demás), y suelo aburrirme como una ostra, al final, uno paga por cosas que no disfruta. Lo cierto es que, echando cuentas, los viajes organizados no salen tan baratos como parece; los paquetes de viaje+hotel en promoción a veces si son rentables.

Sin embargo, hay gente a la que le encanta viajar de esa manera, y deben ser muchos, porque el negocio sigue teniendo éxito; en realidad uno tiene que comerse menos el tarro, todo te viene más o menos hecho, pero son planes muy estandarizados.
 
Sí, kingdom..., lo he realizado y, efectivamente, es bastante maravilloso y enriquecedor.

En cuanto a la soberana bobada de que la gente se adapte a mi propuesta..., me parece francamente triste que ALGUIEN que no va a ir me ande diciendo esas cosas. Pasa como en el post del racismo..., que es como si cuando la fiesta no fuera contigo, te propusieras dinamitarla. Yo he propuesto un destino (mucho más cinematográfico que el que dices, porque hablaba de entre bastidores, por supuesto) y claro que se pueden proponer más. De hecho, los pocos que se apuntan están de acuerdo. Entonces, Toshiro, con todo el respeto...¿a qué leches pintas tú en este post si no es por dar por el saco? Te digo que una vez elegido el destino me haría a cualquier cosa..., y entre todos hacer la ruta.

Siento la franqueza, pero es me parece que últimamente llevas un rollo bastante claro.
 
Yo sigo con mi idea de que nos juntemos un día, o dos, en algún sitio, y rodar Nosolohd:The Movie, o como ha escrito Manu, Nosolohd: el corto.

De todas formas, la idea ya se ha lanzado. No quieras que se lleve a cabo de un día para otro. Tal vez harán falta años para que se realice. Pero tienes que pensar, Mo, que hay gente que ni tan siquiera, por unas razones y otras, hemos acudido todavía a una quedada. Y eso es ya dar un paso importante. La idea se ha lanzado.
 
De momento, el único con quien me iría de viaje es Toshiro, que tiene exactamente los mismos gustos que yo :ok. Con Mo no sé yo si me iría, dos Cerezo juntos son demasiados para un mismo viaje :P.

Un saludete.
 
Lo de pactar previamente las cosas pactables en el foro está muy bien: hoteles, rutas, etc. Pero hay cosas que no se pueden anticipar, cosas que surgen más o menos espontáneamente en el día a día y son las que hacen que al final, siempre, invariable e inevitablemente aparezcan los problemas.

Imaginaos en LA, vais por el paseo de las estrellas y alguno del foro no hace más que repetir "miticada" o "delicioso" por cualquier cosa, la más nimia. Las primeras veces puedes pensar "vaya, si es igual de pesado que en el foro" pero rápidamente vas a recordar que en EEUU es muy fácil hacerse con un arma y ya lo siguiente es salir en las noticias.

Como idea me parece bienintencionada aunque algo naive, por todos esos "detallitos" que acaban quemando. Además, ahora que me acuerdo, si en una puta quedada ya acabasteis a hostias, como salga adelante este viaje seguro vuelven menos foreros de los que fueron...
 
Geralt de Rivia dijo:
Algun dia iré a Normandia, es un viaje que siempre quise realizar. Algun dia...

estás tardando, y si necesitas un guía, ya sabes :juas

el estilo de viaje de Toshiro se acerca bastante al mío.

yo tengo amigos íntimos con los que sé que difícilmente repetiré un viaje, no coincidimos en la manera de viajar. Puedes coincidir en cine, música, aspectos vitales...pero viajar, ay amigo, cada uno tiene sus preferencias y sus maneras/gustos.

Nunca he tenido un conflicto en un viaje, pero si que he tenido la sensación de no haber hecho todo lo que hubiese querido por llevar unas mochilas encima. Cuanta menos gente, mejor.

Xagasi, Caen es una ciudad preciosa...vamos como toda Normandía y Bretaña (que yo las meto en el mismo saco). Ésa es otra de viajar en grupo, por ejemplo, a mí me gustaría estarme todo un día en Caen y por ejemplo a Xagasi (que no sé si es así, es un ejemplo) con tres horas tiene suficiente.
Quimper me pareció bonita, pero te la acabas en 1 hora (aunque cierto que en tema restauración es incomparable a Caen)


adéu!
 
nuwanda dijo:
Imaginaos en LA, vais por el paseo de las estrellas y alguno del foro no hace más que repetir "miticada" o "delicioso" por cualquier cosa, la más nimia. Las primeras veces puedes pensar "vaya, si es igual de pesado que en el foro" pero rápidamente vas a recordar que en EEUU es muy fácil hacerse con un arma y ya lo siguiente es salir en las noticias....

:lol :palmas


yo si me iría con algunos foreros especificos de viaje y jamas lo haría con algun otro, no digo nombres

me gusta ir de barato, ver TODO lo que pueda, sentarme lo minimo (cuando mis amig@s paran incluso he llegado a irme ), y JAMAS ir de compras, tienditas y chorradas (salvo causa mayor)

soy impertinente hasta cierto punto, me gusta organizar las visitas (y me suelen hacer caso) y me inhibo totalmente a la hora de coger aviones y cosas "dificiles" como el tren al aeropuerto... porque creo que voy a meter la pata... ahí me hago el bobo y me dejo guiar)

¿quien se iria conmigo? :cortina
 
Yo no: me gusta ir de tiendas (hasta cierto punto, no obsesivamente), no voy buscando siempre lo barato, pero tampoco lo caro... una cosa intermedia (me pone nervioso la gente que come bocadillos sólo por no gastar).
Y encima a la hora de la verdad (buscar transporte y tal) te escaqueas :cuniao
En cambio, soy de los que no paran. Me levanto temprano (lo que más odio en este mundo es madrugar excepto cuando estoy de viaje), y hasta la noche no paro.
 
Pues algunos diríamos miticada o delicioso y a quien no le guste, a cascarla.

MITICADA Y DELICIOSO. :aprende

Si veo ya a Zac Efron me tiro a degüello.
 
Tal y c omo decía Nuwanda, o al menos eso es lo que me ha parecido extraer de lo que ha comentado, puedes ir con gente afin a tus gustos y tal, y llevarte estupendamente, pero es cierto que hay detalles, pequeños, pero que acumulados pueden repercutir de forma poco favorable en tu estado.
Por ejemplo, el caso de algunos amigos que fueron a un viajes a Italia y la zona de Dalmacia, en Croacia, y tuvieron una seria discusión por una querencia excesiva de uno de ellos a la comida. Es decir, es una putada ir de viaje a ver sitios y tal y que tengas que aguantar al típico tragaldabas que se queja de que tiene hambre, de que la comida está mala, de que escasa, que hay que parar a deglutir en este sitio que tiene buena pinta, que no hay tiempo hay que seguir, que no me sale de los huevos, que quiero comer, iros vosotros si queréis, en fin. Pequeños hechos aislados que al final acaban por empañar lo que podría haber sido. O de gente que aunque le gusta eso de andar, pues, coño que se cansa enseguida y que alguilar algo, un vehículo, una bici o lo que sea porque le van a estallar las piernas. En fín, pequeñas cositas. Finalmente y a día de hoy esta gente ni se dirigen la palabra.
Cuando unos se conocen de mucho tiempo y tal, quizá puedas aguantarlo, pero dudo que entre gente de un foro haga tragaderas para eso y poco menos...
 
Joder, machos, qué acumulación de YO HARÍA y qué pesimismo más recalcitrante. No, claro, los que decís eso sin duda podríais ir. Yo lo entiendo...
 
Arriba Pie