VIAJES: ALICANTE

Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Me imagino a Duke pescando con un rifle de matar alces.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

el guión era un sincristo, Troy. Revisiónala.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Joder y quien es Enrique???
La verdad que hemos tenido la comida, un compañero se ha puesto malo, le ha sentado algo mal del desayuno.
El Arroz estaba muy bueno, nada que ver con mi experiencia pasada en Elche y no era demasiado caro.
Muy bien. :ok
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

:lol

Buena horita nos hemos pasado en el aeropuerto, tanto que poco mas pierde el vuelo de tanto charrar. Si es que no se puede juntar a dos informaticos. :cuniao

Ya sabes, la proxima vez que vengas por la zona me pegas un toque y te llevo a un buen arroz con costra donde te dije
 
Que pierdo el vuelo???
Querrás decir, si hubiese salido a su hora! :facepalm
Si lo llego a saber me estoy un rato más.
De verdad es una gozada poner cara a los nicks que conocemos de hace años y comprobar que no son unos frikis y unos tíos raros. :pensativo bueno, menos Seaker :p
 
Mañana estoy por Alicante... Un sitio decente para cenar?

Por cierto he de ir a Murcia al día siguiente, como coño llego? Veo que tren no hay... :pensativo
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

En Alicante ciudad pues ni idea, y de alli te puedes pillar el cercanias a Murcia, tienes uno cada media hora. Cuando iba alli era en plan centro comercial asi que nada digno de merecerse. El tema esta que cenar arroz.... :cuniao como que no, se lo dejamos a los guiris. Ahora, que eso si, somos la quintaesencia de un bar en cada esquina, no deberia ser dificil. Voy a preguntar a unos compis de alli a ver que me dicen. ¿Alguna preferencia?¿De tapeo o cena mas formal? ¿Economico?
 
Ese día estoy solo, así que me da igual, donde sea, pero por el mismo hecho, casi mejor sentado.
Vale, soy gilipollas. He ido a mirar el hotel por saber la zona y...
El hotel lo tengo en Elche... :facepalm

Así qué cambio la pregunta.
Algún sitio para cenar en Elche??? :sudor
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Esa lista podria ser muy larga :sudor intentare quitar comidas rapidas, bocatas y demas jajaja que aqui somos mas de comer. La ROU aunque es una pizzeria pero esta muuuy bien, tiene varias cosas. Por el centro tienes a aburrir de restaurantes. Depende del precio claro de alta gama tenemos el Ganache. Aqui no obstante ultimamente hay mucho en plan tapeo para la noche, tenemos el PataNegra en el Raval, el "Palmeral y la dama" que comes en barra pero unas tapas de morirse.

Yo ultimamente estoy yendo mucho a Debassus que es una cerveceria alemana que por cinco euros te pones a reventar, sin ir mas lejos mañana tienen: "1/2 kg de gambas plancha por 5 euros" o "1 kg de alitas de pollo y 1 L de cerveza por 10 euros"

Voy a repasar la lista gastronomica y te propongo mas alternativas :yes

Por dios como se me ha podido olvidar, tenemos el Meson San Placido y la Tratoria Donadri tambien en el centro pero ahi hay que reservar cagando leches.
 
Última edición:
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

La ultima vez estuve en El Granaino. Sableada, pero comimos bien.

Ya te digo, voy solo, así que me importa poco, esa cervecería pinta bien...

Si te quieres apuntar, tu mismo.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

El Granaino no lo he dicho precisamente por eso, conozco de primera mano sus atracos a mano armada. Vale ahora es cuando te pregunto... alitas o gambas :garrulo Reservo para dos mañana pues, que sepas que la cerveza es de fabricacion propia hay cuatro gustos a elegir :babas

538105_410081762419556_204301396_n.jpg
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Ok!
Soy mas de gambas que de alitas, pero que coño!

Por cierto, llego en el Euromed a Alicante a las 8:45, lo que tarde en llegar en Taxi...
 
Arriba Pie