VIAJES: ALICANTE

Respuesta: VIAJES: ALICANTE

¿quién más venía? ¿Pero te corre prisa? Con la crisis yo creo que de un día pa otro podemos hacerlo, ¿no?
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

mente previsora vale por dos, jejeje. Al menos que sean dos o tres dias antes. Tengo la sana esperanza de que se venga Duke y por que no, igual hasta la alicantina, ademas claro de todo aquel que quiera apuntarse.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Nenes, igual podemos ir ya cerrando. ¿Qué días tenéis posibles vosotros?
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Yo el que me digas, hasta el lunes es fiesta aqui. Entre semana (martes-viernes) estara mas complicado me imagino, depende de lo que diga Duke y si se quiere venir alguien mas. Yo puedo cualquier dia mientras no tenga ningun aviso raro del jefe (avisandole con tiempo tampoco habra mucho problema)
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Pues cuando llegue allí (mañana por la noche) te digo (al día siguiente).

¿Qué dirección es? ¿Alguien se apunta?
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Dame dirección exacta, porfa. ¿Te parece el viernes a las dos y media? Con el último bocado, como cerdo invitado, tendré que irme...seguramente. A no ser que encadenemos con un cine a las cuatro, si sirven rápido.

¿Qué me dices?

Dame dirección exacta, porfa.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Depende de si puedo retrasar la instalacion que le tengo que hacer a un colega o adelantarla al viernes por la mañana. En un principio no tengo ningun problema. ¿vienes solo o con la family? A ver que dicen los demas.

XDDD lo quieres mas exacto que un mapa de google?? Si te la he dicho cebollin: Paseo de la Estacion ¡¡No tiene numero!! Lo mejor es apacar en el parking que hay arriba. Te dejo enlace a la ruta en google maps para el parking entrando desde Alicante

http://g.co/maps/a725h
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Mañana a mí me es imposible, lo siento.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Chico, que lastima me hacia ilusion conocer a un forero mas, que a Magnolia lo tengo ya muy sobado :cuniao. Bueno pues no he podido retrasarlo asi que a las cuatro tengo que pirarme yo tambien, no puedo encadenar con el cine.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Duke, ¿por qué las próximas veces no empiezas diciendo que no vienes ni a buenas ni a malas y punto? Es más sano. Y más real.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Este año en Santa Pola ha sido de locos. Nos propusimos, durante dos semanas, comer cada día en un sitio diferente. Conocer a saco y eso que ya conocíamos un montón de referentes. Y lo hicimos.

¿Os podéis creer que NINGÚN día hemos comido por debajo de la palabra EXCELENTE y con precios de entre 10 y 15 euros por cabeza? Eso sí, DESOLADOR lo de la crisis. Toda la hostelería vacía. Muy preocupante.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Por cierto, da pena, pero no conocía EL PALMERAL de Alicante. Un espectáculo de parque, puedes montar en barca (gratis) y es una jungla viva. Atención a la zona infantil, con tirolinas incluidas...o a la de ciclismo.

Un parque imprescindible. Eso sí, no pisarlo antes de las ocho de la tarde.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

No me moví mucho de mi zona cuando estuve hace diez días... En Campello bastante vacío todo, la gente solo salía de noche a tomar el fresco por el paseo. En Benidorm había huecos en la playa. Si no fuera por los guiris con su tanque, todo con telarañas. Es un estropicio... La urbanización donde tengo la casa se ha quedado a medio hacer con calles donde crecen matorrales de medio metro.
 
Última edición:
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

exacto.

Menos mal que Santa Pola, renquea pero se mantiente, porque es un pueblo donde no hay hoteles, sólo gente con sus casas en propiedad. Y con eso y con todo, se nota.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

La urbanización donde tengo la casa se ha quedado a medio hacer con calles donde crecen matorrales de medio metro.

Y porque no has ido mas al interior, entonces si que veras urbanizaciones que son puro Far West. Donde se ha notado bastante en Santa Pola es en el nuevo paseo maritimo en el puerto, ya hacia falta que lo hiciera. Cuatro veces que he pasado y lleno de gente, eso si las tiendas y bares semivacios.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Dos noches que he ido este verano a Santa Pola a pescar con los amigos y dos noches de tirarse media hora para aparcar. Si no fuera por la crisis, ya me veía yo aparcando en medio del Hondo.

:cuniao
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Joder, si en Santa Pola se aparca muy bien y más ahora. Irías a la avenida principal, pero en las avenidas principales se aparca mal siempre. De cualquier lugar.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Sí, si tienes un aparcamiento privado claro que aparcas bien.:juas
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Que no, Duke. En serio. Te lo dice alguien que disfruta una casa allí desde hace veinte años. A ver, en la avenida principal y colindantes no hay quien aparque, pero a cinco minutos andando y por calles que te medio conozcas, sin problema.
 
Arriba Pie