VIAJES: ALICANTE

Si no hablo de las playas por lo que decís y, de hecho, me moví luego a una cala (a la derecha de la tocha) pequeñita. El problema es el de toda aquella zona..., las putas medusas..., y así no hay quien se bañe...
 
Hombre, Magnolia, ten en cuenta que la temperatura del agua en el Mediterráneo y en la zona de Alicante oscila entre 26-28 grados, así es lógico que haya una barbaridad de medusas, pero a eso poco le podemos hacer...
 
Pero irá por bancos o zonas, porque en la zona de Santa Pola, Los Arenales, La Marina, etcétera...NI UNA.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

joder, luego dicen de Alicante. No sólo te da un paraje putamadresco para tus niños o para los amantes de aguas relajantes de temperatura..., sino que encima tiene las mejores paellas/fideuas del mundo (pasad por Santa Pola) y yo, esta vez, me he pegado una ruta por el maravilloso pueblo de Altea (Italia en España), Jávea (ese paseo marítimo con más vida que cualquier otra cosa), la belleza de Guadalest, ese peñón de Calpe, el genuino Moraira-Teulada (ese Vmm) y las maravillosas calas y campos de Denia. Y final en esa atractiva ciudad que es Alicante, sabiéndola pasear. Señores, es cuestión de inspeccionar. Y a tres horas de Madrid. ¡VIVA!

VMM, también vi un bello pueblecito PEGADO al tuyo, pero tenía un nombre muy raro: ALBENOCHER o algo así. Una pasada subir hasta la plazoleta con iglesia encaramada en el monte. ¿Has ido?
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Será Benitachell, ¿no?

Recuerdo que una de las primeras prácticas cuando me estaba sacando el carnet fue allí, por aquellas calles estrechas y empinadas... qué mal lo pasé.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Por cierto, que puedes decir Moraira a secas, no creo que por Teulada hayas visto nada que merezca mínimamente la pena (si es que has ido, si no, ni te molestes) :juas
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Pasé en coche y no me bajé..., pero pensé que el nombre era así (por pedanía).
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Es una larga historia... pero tú di Moraira y ya está, que es más famoso xD
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

412kms desde donde vivo, a 140, 160xh y sin parar

3hrsyalgo
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Moraira
Moraira%205.jpg


Teulada (está al lado de Moraira)
Teulada.jpg


Altea
altea02.jpg


Y mi debilidad.....GUADALEST
guadalest-alicante-espana.jpg

guadalest.jpg


Y mi ciudad, por supuesto....ALICANTE (la pena es lo mal que han conservado los sucesivos gobiernos el patrimonio de la ciudad llegándola a dejar muy sucia y demacrada.....ahora parece ser que remontamos el vuelo)
856587playa%2520postiguet%2520alicante.jpg


Imprescindible visitar el barrio antiguo....SANTA CRUZ, en la ladera del Benacantil
RE_alicante_santacruz.jpg
4220292474_2ff079ded0.jpg
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Oicaxf, la foto que has puesto de Moraira es de El Portet de Moraira, y la que has puesto diciendo que es Teulada es Moraira.

Teulada no tiene mar. Bueno, ni mar ni nada.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Pues si te digo que soy alicantina y jamás me he conseguido aclarar entre Moraira y Teulada....:doh
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Moraira mola, es donde va la gente y es bonita. Tiene buenos reaturantes, guiris con mucha pasta y los veranos hay ambientazo.

Teulada es un pueblucho que no tiene nada ni en invierno ni en verano y conserva todavía la idiosincrasia de pueblo, no evoluciona.

Lamentablemente, Moraira pertenece a Teulada.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Pobre Teulada :pensativo

Más sitios imprescindible de la provincia

FUENTES DEL ALGAR
algar.jpg

3106037052_7ee6ec7666.jpg

fuentes-de-algar-06.jpg


Hazte una excursión por la FONT ROJA
DSC07337bis.JPG


Visita las SALINAS DE SANTA POLA

12365995vZ.jpg


Pégate un garbeo por TABARCA
tabarca.jpg


Acantilados de BENISSA a GATA DE GORGOS
acantilado_gata_g.jpg


Y discrepo respecto a VILLENA. Vale que pertenece a la zona seca de la provincia, pero el contraste entre norte y sur hace a la zona aún más interesante. Además, su castillo es una preciosidad
villena_1.jpg


Atrévete a hacer senderismo por el MAIGMÒ
2411052415_636849d4e3.jpg


AGRES
agres.jpg


POLOP
1793840963_3693a88d9d.jpg


CABO DE LA NAO
cabo-de-la-nao.jpg

cumbre2.jpg
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Hoy se han ido mis padres a la casa de Muchamiel, así que toda la semana solo, aunque allí me suelo relajar bastante cada vez que voy y vuelvo menos amargado...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Polop parece precioso... :babas:babas:babas
joder mi vision de Alicante es nefasta porque tenemos un apart. en Torrevieja desde hace veinte años y es que le tengo una tirria que no puedo. Y el no saber conducir ni querer aprender me hace perderme esos precioso pueblos y tener que quedarme en Torrevieja. agh, me suicido.

Lo que necesitamos es vender ese apart, y emigrar a Llanes o Santander.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

De Alicante se tiene una imagen muy distorsionada.....pero os aseguro que sin necesidad de rebuscar mucho hay lugares preciosos.
Además, es una provincia con muchos contrastes, algo que la hace más atractiva.
Y como curiosidad, somos la provincia con más parques naturales de España.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Alicante, sabiéndolo vivir, es acojonante. Pero de turista ocasional, tiene la batalla perdida.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Los turistas ocasionales es que no pasan de la playa, el chiringuito y poco más....
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Polop parece precioso... :babas:babas:babas
joder mi vision de Alicante es nefasta porque tenemos un apart. en Torrevieja desde hace veinte años y es que le tengo una tirria que no puedo. Y el no saber conducir ni querer aprender me hace perderme esos precioso pueblos y tener que quedarme en Torrevieja. agh, me suicido.

Lógico, Torravieja no es más que urbanizaciones, discotecas y mafia rusa. Lo único salvable es el parque natural con la laguna.
 
Arriba Pie