VIAJES: ALICANTE

Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Mucha gente en Torrevieja es de una legalidad dudosa, a veces me daba miedo pasear. En cuanto a los noruegos y suecos que viven a millares, tienen pintas de ser lo más pobre de Escandinavia.

Ojalá podamos vender pronto ese apartamento, o al rirtmo que va el mundo, canjearlo por cualqueir zulo en el UK, total, los ingleses quieren buen tiempo y sol y yo todo lo contrario.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

He vuelto a disfrutar mucho de todo Alicante. He vuelto a gozar con una gastronomia acojonante (atención también el casajuan de Santa Pola, con un menú insuperable), con sus chiringuitazos, con playas paradisíacas donde bañarse cualquiera (atención a la playa de San Juan o a las de calpe), un tiempo propicio y unas gentes por la calle siempre sonrientes. Y he vuelto a eyacular con la zona antigua de Jávea.

Viva.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Brutal festival de baile en Alicante y excelentes playas en El Altet. Por no hablar de Varadero, restaurante óptimo de Santa Pola.

Eso sí, Campello es para correr sin mirar trospa.

Buen fin de semana.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Brutal festival de baile en Alicante y excelentes playas en El Altet. Por no hablar de Varadero, restaurante óptimo de Santa Pola.

Eso sí, Campello es para correr sin mirar trospa.

Buen fin de semana.

Has comido en El Campello aquí? (en la torre)
2056-02.jpg


Una maravilla.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Pues yo he de ir la semana que viene y ya me estoy agobiando.
Lo siento, pero es un secarral del 15, me abuuuuurro como una ostra.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

¿Secarral? Joder, no entiendo nada.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Hombre, no me iras a decir que Alicante es un vergel..

De todas formas, soy todo oidos para que me recomiendes donde ir a pasar el dia, nosotros estaremos por la zona de el Alfaz. Alli, si no es playa (que no me va demasiado) pocas cosas hay, quitando el territorio prohibido AKA Benidorm.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Alfaz es lo peor, tío. Joder, es que habláis de la moza habiéndole visto sólo el ojo del culo.

Alicante tiene una vida urbanita muy interesante a todos los niveles. VEr sitios, pues el castillo de santa bárbara, el paseo marítimo y en el barquito hasta el panoramix, la playa de San Juan y su entorno, con un paseo también muy chulo, el palmeral con sus míticas actuaciones. Cógete cualquier guía y te sale un buen fin de semana de fijo.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Alfaz es lo peor, tío. Joder, es que habláis de la moza habiéndole visto sólo el ojo del culo.

Alicante tiene una vida urbanita muy interesante a todos los niveles. VEr sitios, pues el castillo de santa bárbara, el paseo marítimo y en el barquito hasta el panoramix, la playa de San Juan y su entorno, con un paseo también muy chulo, el palmeral con sus míticas actuaciones. Cógete cualquier guía y te sale un buen fin de semana de fijo.

:palmas:palmas:palmas

Y Alicante secarral??
Las zonas de la Marina (Alta y Baja) son de todo menos secarrales.
La Vega Baja sí lo es, cierto.
Hay que saber buscar, chicos.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Entender secarral por aliciente para estupendas playas.

Hoy me comentaba una compañera que había huido de levante para ir con su hija al norte, que ya lo conocía. Bien, pues ha vuelto asqueada desde ese punto de vista, ya que le ha llovido, agua helada, etcétera. Cada cosa para lo suyo, joder...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Evidentemente Alicante tiene un clima árido... si vas por la autopista sólo verás secarral (o Terra Mítica :cuniao )
Pero será que toda la zona costera no es bien bonita, será que no hay playas de todos los gustos y colores... y para elegir: desde el turismo belenestabanista hasta el más elitista.
Hay que ir con idea, claro, no plantarse en la provincia sin saber a dónde ir ni qué hacer.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

es que me hace gracia que lo apedrée peña que ha estado en el pueblo de san juan, alfaz del pi o en torrevieja.

Es como criticar Madrid habiendo ido sólamente por Suances.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Eh!, eh!, para el carro, que no creo que haya dicho nada incorrecto...

Estoy yendo a Alicante cada año, mínimo dos veces desde hace 8 años.

A ver, la familia de la WAT es de ahí, asi que, elegir, no puedo.

La zona que yo conozco es, como digo un secarral, lo suscribo, sol y moscas.

Por eso me gustaria saber que puedo ir a visitar, a la capital ya he estado, y si, esta bien, el puerto y eso, pero a mi no me apasionó.

He estado en Alcoy, donde tengo amigos, y me pareció una visita interesante, tambien hemos ido a Guadalest, que si que es recomendable, sobre todo las fuentes.
Altea es muy bonito, y muy agradable para pasear por las calles (eso si, bufff, como cansa).
Benidorm, una y no mas.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

alcoy, guadalest y altea son de lo más recomendable. Y altea no cansa si vas en coche y aparcas arriba..., y luego ya ves todo lo interesante en cuestas justas.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

:ok

Y por otra zona que podamos hacer la excursión en el dia?

otro sitio super recomendable, para ti que tienes peque, es el Terra Natura. Yo iba muy escéptico por los comentarios de algunos, y oye, una maravilla para los crios.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

sí, he estado..., y está muy bien pensado, no como el zoo de madrid, denigrando a los animales.

¿Quieres pasar un día acojonante? Vete a FONTS DE LA ALGAR. Me lo agradecerás. Eso sí, a la hora de entrada estate allí, como un clavo.

Luego tienes rutas por las salinas de santa pola, o el puerto de moraira o vete al autocine. No sé, en serio, es el sitio perfecto para descansar disfrutando. No es monumental, pero sí tiene los sitios justos para opciones. Es otro tipo de turismo y no indigna (como sí lo hace Benidorm, pese a que la parte antigua merezca la pena..., le pasa como a Marbella).

Alfaz del pi, El campello, San Juan y todo eso es el pestuzo, bicho.

Villena es interior, pero tiene un paseo y un castillo acojonantes. Y si quieres las mejores paellas del MUNDO (pero del mundo, no exagero), vete a santa pola (batiste, mar de cristal, varadero y restaurantes similares).

¿Playas ESPECTACULARES? Vete a Los arenales del sol.
¿Una visita interesante? Elche, tienes un día entero chulo. Atención al palmeral.

Y así podría estar más tiempo...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

El ALGAR es una maravilla. Yo tengo programado un viajecito allí en breves
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

sí, he estado..., y está muy bien pensado, no como el zoo de madrid, denigrando a los animales.

¿Quieres pasar un día acojonante? Vete a FONTS DE LA ALGAR. Me lo agradecerás. Eso sí, a la hora de entrada estate allí, como un clavo.

Luego tienes rutas por las salinas de santa pola, o el puerto de moraira o vete al autocine. No sé, en serio, es el sitio perfecto para descansar disfrutando. No es monumental, pero sí tiene los sitios justos para opciones. Es otro tipo de turismo y no indigna (como sí lo hace Benidorm, pese a que la parte antigua merezca la pena..., le pasa como a Marbella).

Alfaz del pi, El campello, San Juan y todo eso es el pestuzo, bicho.

Villena es interior, pero tiene un paseo y un castillo acojonantes. Y si quieres las mejores paellas del MUNDO (pero del mundo, no exagero), vete a santa pola (batiste, mar de cristal, varadero y restaurantes similares).

¿Playas ESPECTACULARES? Vete a Los arenales del sol.
¿Una visita interesante? Elche, tienes un día entero chulo. Atención al palmeral.

Y así podría estar más tiempo...

Ahora ya me gustas! :ok

Eso de las paellas, me ha llegado al corazón. En serio, es complicado comer una buena paella en la zona, has de buscar bien.

En el Algar ya hemos ido, pero, si se ha de volver, se vuelve, eh?

Elche lo tengo en el punto de mira desde hace unos años, pero si no es un pito, es una flauta, pero nunca podemos ir...

Gracias!
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Vente para mi casa y verás lo que son paellas alicantinas buenas :gano
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

jejejeje,
Pues yo tengo una teoría con el tema de las paellas, que escocerían a mas de uno...

En Alicante me he comido buenas paellas, pero un poco mas arriba... NI UNA!!!!
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Puedes criticar todo lo que quieras a Valencia, fijo que si lo haces en Alicante te dan hasta besos :garrulo

3337959224_5008e08992.jpg

3559148442_c0cd53e9d3_o.jpg

las-fuentes-de-algar.jpg

Imagen_451_rlp5.jpg
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Hombre, esto es como todo. Está lleno de restaurantes que sablean los turistas a cambio de darles mierda en forma de paella.
Hay que saber buscar.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

en valencia, suscribo, paellas buenas pocas

la alicantina, lider..., y la murciana cerca
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Entender secarral por aliciente para estupendas playas.

Hoy me comentaba una compañera que había huido de levante para ir con su hija al norte, que ya lo conocía. Bien, pues ha vuelto asqueada desde ese punto de vista, ya que le ha llovido, agua helada, etcétera. Cada cosa para lo suyo, joder...

Le ha llovido? Joder, como debe estar el cantábrico porque en Galicia lleva sin llovernos desde junio :sudor (Yo estoy ya hasta las narices del maldito buen tiempo, que me devuelvan mi clima!!!!)
 
Arriba Pie