VIAJES: ALICANTE

Respuesta: VIAJES: ALICANTE

ah, okey, que ahora mola la molestia del llover. Será que te mola quedarte en casa o algo.

Eso es lo que me puede de los norteños, sacar valía a un talón de aquiles obvio. De hecho, es que se quedan en casa..., y pa estar en casa, cualquier lao.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Vamos a ver Magnolia, lo que tu pienses no es LA VERDAD ABSOLUTA, es lo que tú piensas, nada más y nada menos.

Yo no vivo donde me ha tocado, como hacen otros. Yo vivo donde me da la gana, he vivido en 4 sitios distintos y yo no soporto el calor, no lo aguanto. Me gusta el clima de la costa del norte, me gusta pasear bajo soportales de piedra cuando llueve y me gustan los acantilados y el mar bravo

Y eso de que los del norte nos quedamos en casa... :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
Por cierto, la lluvia es agua, no ácido sulfúrico... y es la que nos da esta estupenda naturaleza. Los Monegros pa quien los quiera ;)
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Si a ti te gusta mojarte con ropa cuando vas a currar o a salir por ahí, ya me callo. Eso ya cada uno.

Eso sí, no me discutas que en el norte no es así (al menos asturias y cantabria) porque me lo he pateado y cuando llovía LAS CALLES ESTABAN VACÍAS. Ya lo comenté.

Galicia no lo conozco, ya lo veré. Y le tengo muchas ganas. Y adoro el norte, pero no viviría ni loco (respeto a quien lo disfrute).
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Entender secarral por aliciente para estupendas playas.

Hoy me comentaba una compañera que había huido de levante para ir con su hija al norte, que ya lo conocía. Bien, pues ha vuelto asqueada desde ese punto de vista, ya que le ha llovido, agua helada, etcétera. Cada cosa para lo suyo, joder...

Le ha llovido? Joder, como debe estar el cantábrico porque en Galicia lleva sin llovernos desde junio :sudor (Yo estoy ya hasta las narices del maldito buen tiempo, que me devuelvan mi clima!!!!)


Amen. Esta haciendo un verano sofocante. Yo también quiero día si, día no de lluvia. Como dicen por el norte. El levante para la masa de mangostas. Aquí calidad de turismo y sin masificaciones. Que todo siga tan verde y bonito. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

¿No será que la gente no va porque lo que quiere es otra cosa?

Y hombre, repito, no sé qué sitios conocéis vosotros de levante, pero hay muchos sin masificación. Por otro lado, en el norte hay muchas cosas petadas las cuales hay que pedir hora o aguantar colas.

Que me encanta, pero que no hay que demonizar el resto.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Por supuesto que para gustos los colores. Y por supuesto que en todos los sitios hay belleza geográfica. Hasta el pedregal mas desertico de Almeria tiene su "encanto" (aunque yo no se lo vea).

Afortunadamente mientras haya gente que busque sol, sol, sol, sol y chiringuitos para guiris de onza de plata la unidad de sardina y garrafón playero los 31 días del mes y no variedad en su justa medida. El norte seguirá protejido y continuará siendo el vergel que es. :yes

Eso ha salvado al pulmón de la peninsula de no convertirse en un tocho de cemento, pese a que algunos lo hayan intentado con mas o menos suerte.


Un abrazo!
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Cada lugar tiene su encanto, ya sea del norte, de Alicante o de Andalucía.
Las peleas de "mi tierra es más bonita que la tuya" me parecen absurdas.
Para mí, evidentemente, mi tierra es lo más bonito que ha parido madre, pero Asturias o Galicia.....me parecieron preciosas.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Por supuesto que para gustos los colores. Y por supuesto que en todos los sitios hay belleza geográfica. Hasta el pedregal mas desertico de Almeria tiene su "encanto" (aunque yo no se lo vea).

Afortunadamente mientras haya gente que busque sol, sol, sol, sol y chiringuitos para guiris de onza de plata la unidad de sardina y garrafón playero los 31 días del mes y no variedad en su justa medida. El norte seguirá protejido y continuará siendo el vergel que es. :yes

Eso ha salvado al pulmón de la peninsula de no convertirse en un tocho de cemento, pese a que algunos lo hayan intentado con mas o menos suerte.


Un abrazo!

La gente tiene la costumbre de creer que esta zona es sólo eso, y os equivocáis......mucho.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

muy bonito, txema, puffffffff, a ver, te quoteo, mira:

Afortunadamente mientras haya gente que busque sol, sol, sol, sol y chiringuitos para guiris de onza de plata la unidad de sardina y garrafón playero los 31 días del mes y no variedad en su justa medida. El norte seguirá protejido y continuará siendo el vergel que es. :yes

Y hago el mismo ejercicio mintiendo, porque el norte me encanta:

Afortunadamente mientras haya gente que busque lluvia, lluvia, lluvia, lluvia y restaurantes para pijerío insolente junto a playas heladas todo el año y no variedad en su justa medida. Levante por eso seguirá siendo tan solicitado, porque la gente no veranea en el norte ni loca.


Lógicamente, Txema, tu definición de Alicante es falsa, porque yo voy cada año y sé exactamente donde encontrar lo que no es eso. Supongo que lo desconoces o lo conociste mal.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Yo Calpe lo he conocido este año: paellas espectaculares, zona campestre maravillosa (el peñón y su nuevo entorno son brutales) y unas playas directamente divinas.

El pueblo no vale nada, pero en el párrafo anterior ya hay para mear y no echar gota...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Tenéis que pillaros un trajecito de buceo e iros a bucear por debajo del Peñón de Ifach, es una maravilla.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Por cierto, la lluvia es agua, no ácido sulfúrico...
Hay gente que no la soporta y a otros en cambio no nos amarga y hasta nos gusta siempre y cuando no sea más de 200 días al año.

Habiendo vivido en el noroeste, sur y noreste durante bastantes años, dependiendo del momento me apetece más una cosa u otra.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Pues eso es lo que decía yo, que por suerte hay sitios para todos los gustos, pero Magnolia no puede pretender que lo que él quiere sea lo que queramos todos... Como bien dije yo a día de hoy vivo donde he elegido vivir (por suerte) que no siempre se puede eh

Toda España tiene sitios estupendos, yo hablaba de mi gusto para vivir. Odio el calor, pero eso no significa que no disfrutase cuando fui a Sevilla o a Granada (maravillosa!), no?
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Llevo ya desde el día 5 en Asturias y poder salir a la calle cuando quiero,sin pasar el calor de Madrid,es una gozada.Lo prefiero al Sur o Levante,sitios donde he veraneado durante años.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Es que el turismo que se suele ver en el levante, en el sur no sé, es el típico de apartamento, playa y playa.
El Norte, por lo que he hecho y visto, es mas de ir moviéndose a pueblos, excursiones, etc...

A unos les va mas el solarro, a otros, que caigan unas gotas de tanto en tanto, lo agradecen.

Por eso todos los sitios no son iguales...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Este domingo hemos preparado excursión a Tabarca

tabarca.jpg

isla-de-tabarca.jpg

isla-de-tabarca.jpg

isla-de-tabarca.jpg
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Ay, yo este finde también tengo excursión, voy a ponerlo!

oicaxf, que sitio más chulo, ahí tienes que desestresarte de todo :ok
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Es una islica que está a menos de una hora de Alicante, es más, desde mi casa la veo :gano
Pero es muy muy pequeña, sirve para desestresarte un poco del agobio de Alicante en verano y ya está, pero bueno.
Y tú donde tienes preparado ir?
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

A las Islas Cíes, puse unas foticos en el hilo de Galicia. También me queda aquí al lado y no hay NADA, pero es que necesito relax urgentemente
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Es que el turismo que se suele ver en el levante, en el sur no sé, es el típico de apartamento, playa y playa.
El Norte, por lo que he hecho y visto, es mas de ir moviéndose a pueblos, excursiones, etc...

A unos les va mas el solarro, a otros, que caigan unas gotas de tanto en tanto, lo agradecen.

Por eso todos los sitios no son iguales...

A mí es que me encanta el calor y los baños a los que invita. Y me encanta el turismo de ver cosas más que a nadie, pero también me gusta el descanso con cabeza. Unas veces te apetece unas cosas y otras, otra, pero si gente como tú o Txema tiráis el turismo de levante pues, claro, atacamos poniendo todo en su sitio.

A esto me refiero, Malvada.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Otro fin de semana con descubrimientos alicantinos. Esta vez: ORIHUELA. Monumental pueblo en zonas y lugar impresionante para descubrir la casa-museo de MIguel Hernández. Atención a la higuera.

Villena si os pilla de paso también recomendado. Impresionante el castillo y no vale con verlo sólo desde la carretera.

Alcoy lo mismo que el anterior, sobre todo por sus infraestructuras.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Otro fin de semana con descubrimientos alicantinos. Esta vez: ORIHUELA. Monumental pueblo en zonas y lugar impresionante para descubrir la casa-museo de MIguel Hernández. Atención a la higuera.

Villena si os pilla de paso también recomendado. Impresionante el castillo y no vale con verlo sólo desde la carretera.

Alcoy lo mismo que el anterior, sobre todo por sus infraestructuras.

Ya te dije que la zona seca de Alicante (Orihuela, Villena y demás) tenía su encanto ;)
Yo pasé el día en Tabarca y en Santa Pola. Si buscas bien, encuentras unas calas que son una maravilla.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

en Santa Pola estoy yo hace diez años y ya te digo que no hay playa buena, es su único pero (y que no es monumental, aunque tenga ese castillo). Tabarca sí tiene algún tesoro escondido.

Y cómo se come. Cómo se come. Y perfecto de vida.
 
Arriba Pie