VIAJES: ALICANTE

Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Cuando?
Yo esta semana no estoy. Entre exámenes y la peregirná de la Santa Faz....
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Uy, yo mañana estoy en la elección de la Bellea del Foc (no, yo no participo :mosqueo)
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Hoy es la peregriná a la Santa Faz¡¡¡
Para unos, devoción, para otros, fiesta.
Me confieso una enamorada. Iré con la típica pañoleta al cuello (la mía con el escudo del Hércules :juas)
romeria-de-la-santa-faz.jpg

1271150925_1.jpg


06.jpg

sf-5.jpg
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Yo me he quemado.
Pero bueno, ya le he pedido a la Santa Faz por el Hércules. A ver si se obra el milagro :garrulo:lol
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Gentes, actpower y yo estaremos en Santa Pola desde mañana. Edgh, ¿quedamos para Capitanamericar?
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Me apunto! :D

Que ganitas de playear y descansar un poco...joder...:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

La alicantina es una miedica.

Okey, Edgt. Pues seguramente sea sábado, pero no lo tenemos fijo. Depende de la cartelera del Axion. ¿Hay a la una?
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

De la noche??? A las 01:00??? Pues esperate y se lo pregunto al revisor :garrulo

Por lo que he visto en el servidor, el ultimo pase es a las 22:30 y es en 3D pero tengo que confirmarlo con el encargado que igual hacen cambios. A media tarde te digo algo.
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

A la una de la noche no voy yo al cine ni muerto...vamos, que a esa hora estoy sobandola...

A las 22:30 es más aceptable, a mí me da igual en 2D que en 3D, aunque prefiero 2D digital, si puede ser...:palmas
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Yo no puedo a esa hora. ¿Dónde dejo a la mujer y a los niños? Locos.

Se me ocurre a la primera sesión del sábado...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Pero si te refieres a mañana...vamos más que justitos. Sobre todo yo...que vengo ese día, como para escaparme a las 16:00 (imagino) al cine...vamos a mi mujer se lo digo y no vuelvo :-D
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Mal asunto, chicos. La primera sesión es a las seis de la tarde y es hora con WAT y nene, no puedo hacer nada. Me temo que no voy a poder ir.

Si os apetece, quedad vosotros dos para cualquier día, ya que Antoñito actpower pasará allí ocho días y seguro que cuadráis..., pero yo a esas horas lo tengo imposible...

La única sesión que hubiera podido es a las cuatro...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Pues si...a las 18:00 estamos por ahí en la playa o no se donde, jajaja.

A ver cómo lo podemos organizar...pensemos...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Los pases son 18:00, 20:00 y 22:30

Por lo que estais diciendo o es a las 18:00 o a las 20:00, para salir sobre las 22:00 y tomar algo. Por lo que habeis dicho o es a las ocho o jodidos estamos. De una manera u otra hay que quedar para tomar algo :juas

No se poneros de acuerdo vosotros dos y yo me acomodo sin problemas, a mi me da igual una hora que otra
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Santa Pola, el paraíso veraniego de los ilicitanos. No hay elchero que se precie de ello que no veranee allí...:cuniao
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Hum...a las 20:00 podría ser una hora interesante, pues las mujeres se pueden quedar juntas con la prole y que se den un garbeo o algo, mientras vamos al cine...¿El cine es en un centro comercial o es cine-cine?

No se, lo vamos viendo sobre la marcha...es el problema que tenemos, que si fuesemos solos, ningún problema, pero...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Yo a esa hora imposible, chicos. Sólo puedo a la hora de la siesta, de verdad que no puedo dejar a mujer y niño tirados dos horas y pico.

Otra cosa es para tomar algo, eso sí se puede estudiar...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Si no se puede no se puede, ya iremos un día de diario en Madrid, cuando vuelva...
 
Respuesta: VIAJES: ALICANTE

Santa Pola, el paraíso veraniego de los ilicitanos. No hay elchero que se precie de ello que no veranee allí...:cuniao

Pues mira, intentando acomodar a dos madrileños jajajaj. Duke estas tardando en sumarte anda. Quedamos entonces a tomar algo, proponer una hora entonces, que tomar unas cervezas y charlar no se suele alargar mas de una hora. ¿Sobre las cinco os viene bien? si no ya mas tarde que haga menos calor.

Actpower, es un centro comercial, lo se de primerisima mano :cuniao
 
Arriba Pie