Me he quedado jodido... Un viaje que preparas con tanta ilusión...
Me he quedado jodido... Un viaje que preparas con tanta ilusión...
Bueno, ya lo tienes preparado para el año que viene. Además, tus hijos serán un año mayores y lo disfrutarán más.
Joder, Nueva Zelanda...
Yo, personalmente, aparcaría Costa Rica por ahora. Siempre os va a quedar el poso amargo de la cancelación y no sé si lo disfrutaríais igual. Además, como tu dices, lo bueno empieza con la planificación, y esta ya la teníais hecha... y tendríais que repetir lo mismo (porque hay que hacerla otra vez). En cambio, con los kiwis tendríais una nueva ilusión, incluso podéis empezar ya a hacer averiguaciones y pesquisas. Me emociono hasta yo.
Que envidia, cabrón...
Bueno, realmente el mundo es enorme, y vayas donde vayas siempre hay sitios interesantes.
Mi idea era ir a Iran, descartado automáticamente cuando se cargaron al ministro de defensa. Ahora barajo algun trekking, por los PN de USA, Kilimanjaro, Nepal, ...
Lo único que tengo clarísimo es que no quiero ir en plan borrego
Plantéate Canadá. O si vas a USA huye de los PN híper famosos. Suelen salir vuelos bien de precio a la costa este de Canadá, y muy, muy cerca de grandes ciudades hay PN que flipas. Básicamente, la nada. Naturaleza pura y dura.
He de confesar que según qué países me dan un poco de yuyu.
Sí, a mí también.
Si iba a Iran era porque mi hija tiene un amigo iraní que nos haría de guía.