[VIAJES] Costa Rica

Es una putada enorme. A mí me pasó con el de Japón, donde tendría que haber ido esta Semana Santa... en fin, que se le va a hacer.

Paciencia gente. Es lo que toca.

Hay casos peores. Yo estoy atrapado en Africa, sin poder regresar a España, y con necesidad e ir a Panama en verano por motivos personales, y aun no se que pasara.

Me he quedado jodido... Un viaje que preparas con tanta ilusión...

Bueno, ya lo tienes preparado para el año que viene. ;) Además, tus hijos serán un año mayores y lo disfrutarán más. :ok

Pues es lo primero que piensas, en mover los mismos planes al año que viene, pero... no se vosotros, pero para mi los viajes comienzan cuando empiezas a decidir dónde vas a ir. Y ahora me produce una pereza infinita intentar reproducir lo que ya tenía hecho.

De hecho ya hemos empezado a hablar del tema. Haremos algunas sesiones de brainstorming con la familia y que cada uno diga la suya. Yellowstone y el noroeste de USA pisa fuerte, volver Japón o quizás corea, Islandia en verano, China, se quedará en cuarentena. Nueva Zelanda, siempre está ahi, y por supuesto nuestra bestia negra, Costa Rica...

Joder, Nueva Zelanda... :babas

Yo, personalmente, aparcaría Costa Rica por ahora. Siempre os va a quedar el poso amargo de la cancelación y no sé si lo disfrutaríais igual. Además, como tu dices, lo bueno empieza con la planificación, y esta ya la teníais hecha... y tendríais que repetir lo mismo (porque hay que hacerla otra vez). En cambio, con los kiwis tendríais una nueva ilusión, incluso podéis empezar ya a hacer averiguaciones y pesquisas. Me emociono hasta yo.

Que envidia, cabrón... :llanto

Joder, Nueva Zelanda... :babas

Yo, personalmente, aparcaría Costa Rica por ahora. Siempre os va a quedar el poso amargo de la cancelación y no sé si lo disfrutaríais igual. Además, como tu dices, lo bueno empieza con la planificación, y esta ya la teníais hecha... y tendríais que repetir lo mismo (porque hay que hacerla otra vez). En cambio, con los kiwis tendríais una nueva ilusión, incluso podéis empezar ya a hacer averiguaciones y pesquisas. Me emociono hasta yo.

Que envidia, cabrón... :llanto

Nueva Zelanda es el viaje que nunca podrá ser.

Requiere el tiempo que no tenemos, para ir dos semanas, no vas. Y tiene el gran problema de tener Australia al lado, que mínimo que una escala en Sydney, pero claro, vas a ir solo a Sydney??? 🤯

Para este viaje tiene que coincidir varias cosas, o que nos jubilemos o que nos despidan a los dos, a la vez, y a principios de verano, para aprovechar los meses de vacaciones de los niños.

Y todo esto obviando el tema económico.

Bueno, realmente el mundo es enorme, y vayas donde vayas siempre hay sitios interesantes.
Mi idea era ir a Iran, descartado automáticamente cuando se cargaron al ministro de defensa. Ahora barajo algun trekking, por los PN de USA, Kilimanjaro, Nepal, ...
Lo único que tengo clarísimo es que no quiero ir en plan borrego.
Pero bueno, esto ya será para 2021, y este año ya veremos lo que hacemos.

Bueno, realmente el mundo es enorme, y vayas donde vayas siempre hay sitios interesantes.
Mi idea era ir a Iran, descartado automáticamente cuando se cargaron al ministro de defensa. Ahora barajo algun trekking, por los PN de USA, Kilimanjaro, Nepal, ...
Lo único que tengo clarísimo es que no quiero ir en plan borrego

Plantéate Canadá. O si vas a USA huye de los PN híper famosos. Suelen salir vuelos bien de precio a la costa este de Canadá, y muy, muy cerca de grandes ciudades hay PN que flipas. Básicamente, la nada. Naturaleza pura y dura.

Yo llevo un tiempo pensando en ir a SFO y hacer la costa, pero hacía el norte. O a Denver, donde tengo algunas amistades y tirar hacia el nordeste, Yellowstone, y seguir.
He de confesar que según qué países me dan un poco de yuyu.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Me hizo mucha gracia ayer que recibí un correo de un canal de ofertas de viajes que siempre salen cosas tipo Singapur, China, bla, bla, bla, vamos, grandes viajes.
Pues ayer. “La Garrotxa, tierra de volcanes”.

Que está muy bien, pero.... :facepalm

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Plantéate Canadá. O si vas a USA huye de los PN híper famosos. Suelen salir vuelos bien de precio a la costa este de Canadá, y muy, muy cerca de grandes ciudades hay PN que flipas. Básicamente, la nada. Naturaleza pura y dura.

Sí, es lo que me da miedo de los USA. Pasear por un PN a petar de gente -para mi- pierde toda la gracia.
Tomo nota de Canadá.

He de confesar que según qué países me dan un poco de yuyu.

Sí, a mí también.
Si iba a Iran era porque mi hija tiene un amigo iraní que nos haría de guía.

Arriba Pie