[VIAJES] Disneyland Paris

DISNEYLAND PARIS – 20-23 JULIO 2015

Horarios de apertura: http://www.disneylandparis.es/calendarios/horarios-del-parque/2015-07-20/

- Disneyland Park 10:00 a 23:00 (Extra Magic Hours: 8:00 – 10:00)

- Walt Disney Studios Park 10:00 a 21:00

Atracciones cerradas: Le Carrousel de Lancelot, Les Mystères du Nautilus, Space Mountain®: Mission 2


HORARIO DE ESPECTÁCULOS:

Los ponen semanalmente en este enlace: https://wdpromedia.disney.go.com/me...prod/es-es/system/images/show-and-parades.pdf

El espectáculo del castillo es a la hora de cierre del parque (23:00). Desde mi experiencia, se ve bien desde casi cualquier punto de la plaza central, a no ser que te pille delante un árbol, un poste o un armario empotrado. Los que peor lo tienen son los peques que al ser bajos necesitan algo más de espacio libre delante o que les cojan en hombros (aunque de esta forma matas a los de atrás).


PARA COMER:

(En negrita los de comida rápida, que supongo que son los que te entran en la pensión completa).

Disneyland Park:

Main Street USA

- Casey’s Corner (Al ser un restaurante algo pequeño suele haber aglomeración, pero hay mesas en la terraza y en la galería lateral) - Perritos calientes
- Victoria’s Home-Style Restaurant (Hot sandwich + snack + Beb 11€)

- Plaza Gardens Restaurant (Buffet 28€)
- Walt’s – An American Restaurant (Menu 30 €)


Fantasyland

- Au Chalet de la Marionnete (Restaurante tematizado en el mundo de Pinocho, enorme y con muchísimas mesas).
o Menu 1 (Hot-Dog + Ensalada/Patatas + Bebida = 11€)
o Menu 2 (Hamburguesa + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 12 €)
o Menu 3 (Pollo + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 14 €)

- Pizzería Bella Notte (Restaurante de La Dama y el Vagabundo, bastante concurrido. Si quieres la misma comida pero con más tranquilidad prueba en el restaurante Colonel Hathi’s Pizza Outpost de Adventureland)
o Menu 1 (Rigatoni + Pan ajo + Bebida = 12€)
o Menu 2 (Lasaña + Ensalada/Pan ajo + Postre + Bebida = 13 €)
o Menu 3 (Pizza + Ensalada/Pan ajo + Postre + Bebida = 15 €)

- Toad Hall Restaurant
o Menu 1 (Fish & chips + Bebida = 11€)
o Menu 2 (Hamburguesa de pollo + Ensalada/Pan ajo + Postre + Bebida = 12 €)
o Menu 3 (Doble racion Fish & chips + Postre + Bebida = 14 €)

- Auberge de Cendrillon (Menu 66 €)


Frontierland

- Cowboy Cookout Barbeque
o Menu 1 (Costillas pollo BBQ + Ensalada/Patatas + Bebida = 12€)
o Menu 2 (Pollo ahumado + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 13 €)
o Menu 3 (Hamburguesa cheddar + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 14 €)

- Fuente del Oro Restaurante
o Menu 1 (Tacos vegetales, aros cebolla + Ensalada/Arroz + Bebida = 12€)
o Menu 2 (Tacos, guacamole + Ensalada/Arroz + Postre + Bebida = 13 €)
o Menu 3 (Fajitas pollo + Ensalada/Arroz + Postre + Bebida = 14 €)

- The Lucky Nugget Saloon (Restaurante tematizado en un Saloon del oeste con música en directo cada cierto tiempo. Bastante recomendable) (Menu 16 €)

- Silver Spur Steakhouse (Sheriff’s Menu 33€ / Pony Express 20 €)


Adventureland

- Colonel Hathi’s Pizza Outpost (Restaurante tematizado en un club de exploradores con un árbol y motivos exóticos en su interior. En ocasiones hay percusionistas en directo).
o Menu 1 (Rigatoni + Pan ajo + Bebida = 12€)
o Menu 2 (Lasaña + Ensalada/Pan ajo + Postre + Bebida = 13€)
o Menu 3 (Pizza + Ensalada/Pan ajo + Postre + Bebida = 15 €)

- Restaurant Hakuna Matata
o Menu 1 (Costillas pollo especias + Ensalada/Patatas + Bebida = 12€)
o Menu 2 (Pollo salsa afric + Ensalada/Arroz + Postre + Bebida = 13€)
o Menu 3 (Kebab sandwich + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 15 €)

- Agrabah Café Restaurant (Buffet 29 €)
- Blue Lagoon Restaurant (Bucaneer Menu 30 €)


Discoveryland

- Café Hyperion (Muchísimo espacio y proyección de cortos disney. Las veces que he comido aquí no he tenido muy buena experiencia)
o Menu 1 (Hamburguesa Pollo + Ensalada/Patatas + Bebida = 11€)
o Menu 2 (Hamburguesa + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 12€)
o Menu 3 (Hamburguesa cheddar + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 14 €)

- Buzz Lightyear’s Pizza Planet (Buffet 18€)


Walt Disney Studios Park:

- Restaurant En Coulisse
o Menu 1 (Hamburguesa de pollo + Ensalada/Patatas + Bebida = 11€)
o Menu 2 (Hamburguesa + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 12€)
o Menu 3 (Hamburguesa cheddar + Ensalada/Patatas + Postre + Bebida = 14 €)

- Disney Blockbuster Café (Sandwich/Ensalada/Plato caliente + Ensalada/Lays + Postre + Bebida = 14€)

- Restaurant des Stars (Buffet 29 €)
- Café des Cascadeurs (Menu 15 €)
- Bistrot Chez Rémy (Rémy Menu 30 €)
 
Lo del castillo es una vez al día. Es de lo poco que salvo. Eso si, para encontrar un buen sitio donde verlo, preparate una hora y media antes para estar sentado en el suelo.
Si, y ponerte con los críos, uno de ellos en el cochecito, venirte dos tiarrones y plantarse delante.
Y no digas nada que se ofenden...
En estos parques puedes llegar a ver lo peor de las personas.
Y si no, preguntárselo a Froilancito...
 
Reportados Insidius y Run-run por enemigos de la magia.

La verdad es que se huele la tensión en esa plaza todas las noches, me extraña que no haya habido algún navajazo. :D
Gente esperando 1 hora a que empiece y cuando faltan 5 minutos llegan los jetas de turno que no se quedan a gusto hasta que no se han puesto en primera fila.

Yo recomiendo esperar ocupando el triple del espacio necesario y replegarse cuando empieza el espectáculo que ya no se menea nadie. Eso o ponerse tras una papelera (sentando al niño encima si hace falta) o detrás de una de las vallas que hacen de jardinera central.

De todas formas Macas no te obsesiones mucho con esto. Yo vi el espectáculo por primera vez en julio del año pasado, desde un lateral, llegando con media hora de antelación y fue todo perfecto. La segunda vez estuvimos esperando 1 hora y 20 en el mismo centro de la plaza y no lo disfruté tanto.
 
En estos parques puedes llegar a ver lo peor de las personas.
.

Lo más surrealista que he visto en mi vida fue en uno de los desfiles. Nos pusimos justo en la puerta por donde salían las carrozas. No había ni Cristo. Al rato llega una pareja de alemanes con sus niños y se sientan en un banco a esperar a que salgan. Ahí estábamos los 6 solos durante 30 minutos Cuando a falta de 5 minutos de la hora llega una pareja de valencianos y su crío y se colocan de pie justo, pero justo delante de los alemanes (que seguían sentados). Esa gentuza de pie tocando la cinta que delimita la zona del desfile y 50cm detrás 4 alemanes con cara de no creerse lo que estaba pasando. Evidentemente se lió un pollo de cojones y los valencianos a gritos "que ellos habían llegado antes". Pero ojo! es que no había nadie más en un radio de 50 metros!

Todo se arregló cuando el alemán se puso de pie y el tipo aquel vió que le sacaba 3 cabezas de alto :mparto
 
Gracias amigos.

¿NO SENTÍS YA LA MAGIA DISNEY INCLUSO EN EL FORO?
 
La sola idea de pensar en estar mas de un día en un parque de esos me pone los pelos como escarpias
 
Gracias amigos.

¿NO SENTÍS YA LA MAGIA DISNEY INCLUSO EN EL FORO?
disney-subliminal-message_20120410092424.jpg
 
Hace un tiempo hice un pequeño site para explicar lo más básico para pasárselo bien en Disneyland París:

https://sites.google.com/site/consellsdisney/

Falta por poner la última atracción de Ratatouille, pero te puede servir. A destacar una guía para mirar de verlo todo en 3 días:

https://sites.google.com/site/consellsdisney/guia-de-supervivencia-en-disneyland-paris

Como en cualquier sitio, los ánimos con los que vayas, pueden determinar lo bien que te lo pases. En Disneyland, la comida en restaurantes baratos es muy mala, y más cara que en cualquier restaurante de comida rápida. Pero si no quieres perder tiempo entrando y saliendo del parque, la alternativa es o pagar más por alguno de los restaurantes más caros, o pensar que por 4 días no se muere nadie comiendo mal.

Lo peor para mi gusto de la comida, son las colas. Consejo: Come a las 13:00 (intentando estar a las 12:50 en la cola) y cena a las 19:00. Siguiendo esas horas, las colas disminuyen mucho.

Las atracciones son ideales para toda la familia. Yo prácticamente en Port Aventura no me subo a nada, y en Disney, me subo a la mayoría.

Y tenemos 2 foros especializados en Disney en nuestro idioma donde te podrán ayudar mucho:

http://dlpboa.com/forodisney/

http://www.nuestroneverland.com/

Yo este año también iré, pero no coincidiremos en las fechas, si no, estaría muy bien hacer una quedada forera.

Disfruta de la estancia, y si tienes alguna consulta, miro de responderla lo mejor que sepa.
 
Cuidado con la atracción de Ratatouille. Yo fui el año pasado y había ostias. 40 minutos de cola para que abrieran en parque y tuve que dejar a la parienta con los niños y correr como Carl Lewis por todo el parque para pillar sitio. Y encima no llegué de los primeros...

Si vas a eso de las 12 del mediodía date por jodido que ese día ya no lo ves. Incluso cierran la plaza donde está la atracción para que no entre más gente...

Yo quiero volver otra vez, pero esperaré a que el mayor haga la comunión dentro de dos años. Con lo que más disfruté, la cara de mis hijos, y sobretodo de la pequeña con las princesas. Las horas de cola para estar con ellas en el castillo las doy por bien empleadas.

Si alguien quiere algún dato más (colas, orden preferente de ver las cosas, etc.), desde mi experiencia me ofrezco a ayudar
 
Si, Ratatouille tiene fastpass, el problema es que hay tanta demanda que se suelen acabar pronto. Pero si te acercas a cogerlo durante las primeras horas de la mañana dudo que tengas problema.

Lo que comenta igoribon es totalmente cierto, pero creo que ocuría más el año pasado al estar la inauguración de la atracción muy cercana, y ahora la cosa se ha relajado bastante.
 
A nosotros nos coincidió sin saberlo el viaje 15 días después de que inaguraran la atracción. Por cierto, dependiendo del paquete de viaje que contrates hay un fastpass premium, se lo vi usar a una familia española que conocimos allí. Con ese pase especial, una vez al día te cuelas en la atracción que quieras.

Lo enseñas en la cola, te cogen de la mano y te llevan directamente a montarte en la atracción, ni cola normal, ni cola de fastpass. Una pasada...
 
Creo que el fastpass del hotel que estábamos era mejor, por que fuimos al Ratatouille, saque el papelote ese y nos pusieron los primeros.
Ese día la cola era de 2h. Eso ponían en los carteles...
Pero creo que hay otro servicio mejor, por que habían familias, normalmente árabes, con 3 o 4 chicas y niños, que los llevaba un empleado del parque y los iba colando.
Me daba la sensación que era del palo no quiero hacer ni media cola, cuanto vale....
 
Leo en Internet que hay un fastpass premiun que te cuelas lo que quieras donde quieras. Pero 60€ por cabeza .... :sudor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que ese es el que digo yo, pero sólo te cuelas una vez al dia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El de una vez al día es el del hotel. Nosotros estábamos en el Disney y creo que no lo daban en todos los hoteles.
Lo que yo digo es un fulano que te acompaña todo el día.
Dudo que valgan 60€ por cabeza.
 
Por supuesto que ese de que te acompañan no es el de 60€


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo que vio Run-Run seguramente sea el Tour VIP (aunque hay varios tipos de recorridos guidados). Dura desde unas horas hasta lo que quieras extenderlo, con fastpass ilimitado, reserva de asientos en los espectáculos (incluido el nocturno), anécdotas del guía, reserva en restaurantes,... Pero lo mismo da porque no podéis permitíroslo (y tampoco lo vale).
 
Eso era evidente que era jeques o algo así, por que todos o casi todos eran árabes, que soltaban a la familia junto con un fajo al señor Mickey y que espabile.
No vi ningún hombre, solo la familia.
 
Ir por agencia es un poco locura. Tienes pases ANUALES (sin límite de días, con las magic hours y diversas ventajas) por 150 euros adulto y 55 niño. Impuestos INCLUIDOS. Vas en coche, te pones allí y a disfrutar.

Lo mejor es usar fastpass y magic hours. Si no, estás bien jodido. Y controlar horarios.

Pasa de comer en el parque. Lo malo, malísimo (y no barato). Lo supuestamente bueno, mediocre y carísimo. Eso sí, los restaurantes son preciosos. Entra a verlos.

En temporada alta, si quieres ver todo (bien visto y con niños), los cuatro días no te los quita nadie. Y lo suyo es ir a París, que si no es como follar en el Taj Mahal y ni mirarlo. Vamos, que el viaje ideal es de una semana.

Cuidadito con la atracción de la montaña rusa de Nemo. Sin fastpass y mortales colas. Corre a ella lo primero.

Por otro lado, genial el sistema padres donde tú montas aunque el niño no pueda. O montar de uno en uno, y así sólo esperas la cola de unidad.

Macas, estaré allí la semana del 27 de Julio. Retrásalo una semana, nos vemos uno o dos días y lo pasamos de puta madre. Pasa de agencia. Por mi cuenta, me va a costar unos mil euros. Con agencia me costaba unos tres mil.
 
Huelga decir que todo aquel que vaya está obligado por ley hacia mi persona de calzar aquí todas las fotos habidas y por haber de todo. Sino me pongo triste y cambio de color a un estado anímico muy precario. Ahí queda dicho.

(jejeje... no seais mangurrianes y fotos, muchas fotos).
 
Con la edad, me aburre hacer fotos. Son tiempos de vida que pierdes y, realmente, pocas fotos luego son recuperables.

Sí. Cosas de viejo.
 
Cierto es que yo tampoco soy de fotos, si luego nunca tengo tiempo de volver a verlas, para eso está mi señora. Pero prometo rescatar alguna ilustrativa del año pasado y las pongo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie