[VIAJES] Disneyland Paris

Bueno, si pides hora en los restaurantes, no es hamburguesa, pero sigue siendo mierda.

(se nota lo mal que lo pase?)
 
También habrá perritos calientes, no? :lol


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
También habrá perritos calientes, no? :lol


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No recuerdo la verdad.
Són McDonald's pero a peor.

Los restaurantes, pide mesa/hora el primer dia desde el hotel. Si cenas horario "normal" te joderas esperando dos horas a que terminen los de las 19. Para comer mal.

Tuve una muy mala experiencia en general de todo el parque, ya contaras que tal.
 
Uf, si preguntas si una atracción marea es que no las tienes todas contigo. Y sí, hay alguna. Está claro que para un fan de las montañas rusas Disneyland es un chiste, pero para los que no, tiene sus cosas.

Por ejemplo, la de Crush, la tortuga de Buscando a Nemo. El 99% del tiempo es a oscuras o poca luz, simulando que vas por las profundidades del mar. Y claro, hay corrientes. Así que suma el camino típico de una montaña rusa y que además te vas girando. De repente vas para adelanta, de repente para atrás, de repente da vueltas sin parar... Si no estás seguro, mejor no vayas justo después de comer.
 
La comida es peor que mala. Lo mejor es la pizzería de La dama y el vagabundo, que ya es decir.
 
Me mareo con las cosas que dan vueltas. Por lo cual las montañas rusas no me marean. Pero si el Nemo da vueltas... Descartado!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Con vuestros comentarios estoy por cancelar e irme debajo de un puente :lol
 
¿Qué dices?
Te contamos lo que hay para que no te lleves sorpresas :)
La comida es mala y cara, como todos los parques. Pero hambre no pasas. En los hoteles Disney al menos los desayunos eran buenos. Yo estuve en el que es estilo inglés y bien.

Por cierto, yo ya fui tres veces y eso que ni siquiera había nacido el niño, así que mal no lo pasamos, jajaja!! No sé si tendré récord de visitas a la de Piratas del Caribe en un mismo día.
 
El piratas del caribe todo el mundo habla. Que es?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una atracción en la que vas en un bote sobre el agua, donde la ambientación es maravillosa. Y la canción, que vas escuchando desde que entras y haces cola, es de no quitarse de la cabeza en días :D
 
Piratas del Caribe o Peter Pan?
La que no te quitas de la cabeza es la de children of the world... Que cursilada...

A mis hijos les encantaba una que tenias que disparar con pistolas laser (Buzz lightyear)

Macas, es un parque para disfrutar con los niños, no es port aventura, hay atracciones que te menean pero bien como la del Nemo o el Big Thunder o el Space Mountain, Aerosmith.

Pero sobretodo las caritas de los niños en el desfile de la tarde.

Vas bien, hombre!
 
Es fundamental meterse de lleno en la de Buzz Lightyear y ver al final las fotos que sacan durante el recorrido. Tenemos una en la que mi mujer está impagable. Sacada de película matando todo lo que sale, juas!!!

Run-Run, la música de Piratas del Caribe todavía la tengo en la cabeza. Aunque puede ser de tantas veces que he ido, jeje.

 
Esa misma. Que vas un buen rato por pasadizos subterráneos hasta llegar a una barca. Justo al salir pasas por delante del restaurante.
 
El día que comimos en el restaurante, las barcas estaban paradas durante el recorrido. Mas de una hora los tuvieron sentaditos. Los días anteriores y posteriores la vimos siempre cerrada, menos el último día. Lo mismo nos paso con la de Buzz. Llegabas para sacar el pase y cuando llegábamos, la atracción cerrada. El último día nos metimos un buen atracón, eso si. Ah! Y compramos la pistolita de los cojones al salir. Si lo haces, saca las pilas.

Yo tuve una muy mala experiencia en Disneyland Paris. Dudo que vuelva alguna vez.
 
Macas:
1. QUE NO TE CUENTEN NADA.
2. COINCIDIMOS ALLÍ, ajajjajaja
 
Por cierto, mis hijas acaban de ver esto y han quedado CATATÓNICAS :babas :babas



¿Este show del castillo es todos los días? ¿A que hora más o menos? ¿Solo hay un pase?
 
Lo del castillo es una vez al día. Es de lo poco que salvo. Eso si, para encontrar un buen sitio donde verlo, preparate una hora y media antes para estar sentado en el suelo.
 
¿No se veía desde cualquier sitio? Escuché que los últimos años había flojeado algo el parque, pero ya he ido tres veces (verano, halloween y navidad) y siempre de lujo.
 
Macas no veas ni un vídeo más.

Tienes que montarte en todo lo que quieran tus hijas aunque potes a la salida (que no será el caso).

Ahora intento ponerte una mini guía de lo que preparé yo en navidad, que te veo bastante perdidete :P
 
Disneyland son cinco zonas. Los fuegos/espectáculo son en el castillo, y solo se vé desde el Main Street que dá directamente al castillo. En la plaza central, de donde salen los caminos a las cuatro zonas, es desde donde se vé, pero ya digo, sentado en el suelo y buscar sitio con anterioridad.
 
Macas no veas ni un vídeo más.

Tienes que montarte en todo lo que quieran tus hijas aunque potes a la salida (que no será el caso).

Ahora intento ponerte una mini guía de lo que preparé yo en navidad, que te veo bastante perdidete :P

Dale duro :palmas
 
Arriba Pie