[VIAJES] Disneyland Paris

Efectivamente, hay el pase fantasy que es más económico, pero no incluye ciertos días y los descuentos en tiendas son más pequeños:

En esta página se pueden ver los detalles y los días en los que no se puede entrar en el parque en el año 2015:
http://www.parisdisneyhotels.com/pasefantasy.html

Respecto al hotel Adagio, nosotros hemos ido varias veces y no estan mal. Tienen WiFi en todas las habitaciones (aunque en algunas la cobertura es pobre). Sólo limpian un día a la semana. Está situado justo al lado del centro comercial, pero que no te pase como a mi la primera vez, que vi que era la acera de al lado, y me fui a comprar al Auchan sin coche. Ese centro comercial es enorme, y el Auchan está por el medio, por lo que si has de ir ligeramente cargado, no hagas como yo y ves motorizado.

Desayunamos siempre en la habitación. Tienes un microondas, fogones, lavavajillas, cafetera y nevera (y creo recordar que un exprimidor manual también). Tienes cubiertos, platos, vasos, sartenes y cacerolas.

Es un hotel que sirve para desayunar, pasarte el día en Disney, y cuando vuelves cansado, cenar alguna cosa y a dormir. No es un hotel para sibaritas, pero cumple para pasar unos días cerca del parque de forma más económica que en un hotel Disney.

Nunca hemos tenido problemas para aparcar cerca del hotel (a una o dos calles). Tienen piscina, pero nunca la he probado (pudiendo estar en Disney, ¿Quien quiere ir a la piscina? ;) )
 
¡Gracias! Lo de ir en coche al Auchan no va a ser posible porque llegamos en avión, así que habrá que hacer brazos y repartirnos el peso entre varios.

Somos conscientes que por el precio y las caracteristicas el hotel no va a ser nada del otro mundo, pero como bien dices para lo que lo vamos a utilizar (básicamente dormir y desayunar) es suficiente.
 
Acabo de mirar en Google Maps la distancia del hotel a la entrada del Auchan en el centro comercial, y me indica 700m (9minutos) caminando. A mi aquel día, cargado como una mula, se me hicieron eternos :sudor

Te pongo el enlace a continuación (a ver que sale):
https://www.google.es/maps/dir/48.8...6/@48.8545981,2.7794437,17z/data=!4m2!4m1!3e2

Como consejo, es importante ir bien abrigados, pero llevar ropa que sea fácil de poner/sacar. Si ya has estado en Disney, sabrás que muchas de las atracciones son cubiertas, y en invierno hace calor cuando estas haciendo la cola. Si no te es fácil quitarte la chaqueta o ropa de abrigo, en según que atracciones puedes marearte (Star Tours es un ejemplo típico).

Y si en verano llueve, en invierno más (si no nieva, que debe ser muy chulo ver el parque nevado). Recomendable llevar calzado impermeable. No descartéis las botas, siempre que sean ligeras y cómodas.

Cuando vuelvas, ya explicaras que tal la experiencia.
 
Yo lo voy a mirar con calma, porque será un viaje a un año a año y medio vista.

El transporte es lo que más me "disgusta", más que nada porque me habría hecho gracia ir con la peque en el tren hotel, por todo lo de aventura que conlleva. Algo he leído que desde Perpignan a París hay algún tren hotel nocturno, así que lo miraremos porque tenemos familia en Perpignan.

Si vamos en tren, está claro que hemos de pillar algún Hotel en el parque o con lanzadera.
 
http://www.abc.es/viajar/20150301/abci-ratatouille-atraccion-disneyland-paris-201502231622.html

Y la atracción con mejores efectos especiales del mundo es...

The Visual Effects Society, organismo que valora los avances en efectos en cine o videojuegos, premia a un parque temático

Ha recibido más de un millón de visitas en apenas seis meses. Más de 5.500 personas disfrutan a diario de la última gran atracción inaugurada en Disneyland Paris. Y la experiencia es tan real que lo reconocen los mayores expertos del mundo. The Visual Effects Society, un organismo con sede en Los Ángeles y que premia los mejores avances en efectos especiales del cine, la televisión o los videojuegos, acaba de otorgar el galardón a los mejores efectos visuales en una atracción a «Ratatouille», una de las grandes apuestas de Disneyland Paris.

«Es una experiencia verdaderamente encantadora y temática, donde objetos de gran tamaño se reutilizan para crear mesas, sillas, elementos arquitectónicos, y atrezzo... Todo está muy bien pensado y concebido para crear una ilusión convincente. El exterior de la atracción se parece a un típico café parisino, pero tras una inspección más cercana, uno se da cuenta de que en realidad es el París de la película, donde no hay líneas rectas, una mezcla perfecta de ficción y realidad. Este lugar exhibe la minuciosidad, la claridad conceptual, la narrativa y un acabado excepcional», reconoce la institución que ha otorgado este premio.

Inaugurada el pasado verano como parte del proceso de expansión de los Walt Disney Studios, esta nueva atracción utiliza, entre otras técnicas, la perspectiva forzada para conseguir que los visitantes se encojan al tamaño de una rata y se unan a Rémy en una alocada aventura a través del restaurante del Chef Gusteau. Se trata de la atracción número 60 de Disneyland Paris y la cuarta en el parque Walt Disney Studios. Además, está situada en una zona totalmente nueva llamada «La Place de Rémy» donde, además de la atracción, existe una boutique «Chez Marianne-Souvenirs de París» y el restaurante Bistrot Chez Rémy.


Bistrot Chez Rémy, el restaurante abierto junto a la atracción

Por cierto, que este establecimeinto de hostelería también ha obtenido uno de los grandes premiso del sector. La Themed Entertainment Association le ha reconocido como el mejor restaurante temático, lo que convierte a esta nueva área en uno de los grandes atractivos del complejo turístico de Disneyland París. La sala (con capacidad para 370 personas) está inspirada en el universo y las recetas de la película. Bistrot Chez Rémy recibe a los invitados en un entorno en el que se sentirán reducidos al tamaño de una rata con una decoración agrandada, donde las tapas de los botes de mermelada actúan como mesas y los corchos de las botellas de champán son transformados en sillas. Además, unos grandes platos separan las mesas, adornadas con unas graciosas sombrillas.

Pero, ¿qué puede encontrar el visitante que suba a la atracción de Ratatouille? La clave es la perfecta utilización del 3D (el viaje se realiza con unas gafas apropiadas) y la sensación de estar realmente en la cocina de Rémy. Incluso nos salpica alguna gota del fregadero. Sin duda, una perfecta aplicación de las nuevas tecnologías al entretenimiento en los parques de atracciones.

La aventura comienza cuando los visitantes son reducidos al tamaño de una rata y embarcan a bordo del «ratmobile», un vehículo inspirado en los movimientos de los roedores de la película, con una capacidad perfecta para familias (6 personas) y que además circula sin raíles. A continuación, los invitados llegarán a una azotea de París, donde se encontrarán con Rémy y el fantasma de Gusteau, mientras ambos deciden el menú que el mini-chef debe preparar para unos visitantes tan especiales. Momentos después, Rémy y sus amigos, en los «ratmobiles», caerán desde el tejado hasta el interior de la cocina del restaurante (el efecto de la caída es uno de los grandes momentos de la atracción) y a partir de ahí vivirán una desenfrenada persecución por parte del malvado Chef Skinner, con la sensación de huida por debajo de los fogones, los carritos de los camareros o entre las amenazadoras piernas de los chefs..


La plaza de la zona de los Studios donde está el restaurante y la entrada a la atracción, todo con una decoración muy parisina

A lo largo del recorrido, los viajeros se cruzarán con naranjas gigantes, rodillos de cocina y una fiel reproducción de los tejados parisinos, antes de ingresar en el comedor del restaurante (tanto en su vertiente humana como la ratonil).

 
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/James-Cameron-en-el-parque-tematico-de-Avatar

El director trabaja en las tres secuelas de su exitosa película
James Cameron en el parque temático de 'Avatar'
Disney ha lanzado un vídeo en el que se ve al director paseando por la recreación del mundo de Pandora, que estará terminada en 2017.

Aunque el Avatar-land del Animal Kingdom de Florida no abrirá sus puertas hasta 2017, ya tenemos las primeras imágenes de James Cameron paseando por lo que se convertirá en una impresionante recreación del mundo de Pandora. Plantas con los tonos saturados y brillantes de la película y suelos que se iluminan al caminar sobre ellos, son los primeros detalles que Disney nos ha dejado ver en este vídeo de la visita del director.

En palabras de Cameron, “gracias al maravilloso equipo de ingenieros de Disney, la gente va a poder tener una experiencia real de Pandora. Desde los detalles de las plantas hasta la producción y el diseño, todo se ha pensado y cuidado extraordinariamente en este mundo”. Además, el director ha adelantado que “el equipo ha creado algo realmente especial que no se va a parecer a ninguna otra cosa”. Podéis juzgar por vosotros mismos en el siguiente vídeo.


Después del acuerdo alcanzado en 2011 por el que Disney crearía una atracción inspirada en el film de Cameron, la construcción del parque temático arrancó el año pasado y está previsto que concluya en 2017, coincidiendo con el estreno de la primera de las tres secuelas de 'Avatar', la película más taquillera de la Historia a día de hoy con más de 2.800.000 millones de recaudación mundial. Las siguientes entregas están previstas para 2018 y 2019, respectivamente.
 
Haré una ruta francesa por Futuroscope, Disney, Astérix y el otro cuyo nombre no recuerdo, que recrea períodos históricos. Prometo fotos, gentes.
 
Bueno, amigos.

Vengo de la agencia de viajes y era AHORA O NUNCA.

Estoy 4 dias en el parque desde el dia 20 de julio lunes hasta el 23 que saldremos para el aeropuerto a las 18:00 aprox.

No tengo ni idea de nada y me tengo que poner las pilas. Paramos en el Santa Fe que me dicen que lo acaban de reformar y no está nada mal. Con pensión completa.

¿Por donde empiezo? ¿Recomendaciones? QUE NERVIOS!!!! AARGGGHHHHH
 
Lo mas importante, con diferencia, es la planificación. Es la mejor forma de evitar colas en la medida de lo posible.
En mi hotel nos dieron un fast pass (creo recordar que se llamaba así) por día y por cabeza.
Eso te permite saltarte la cola en algunas atracciones.
No sirve para todas.
Luego tienes unas maquinas en algunas atracciones que te permite sacar un ticket de fast pass para una hora en concreto. O sea vas allá, no se, a las 10 te dice que puedes acceder a la cola rápida a las 12.
Pero claro, si vas a todas las maquinas a primera hora tendrás muchos pases solapados en hora.
Este fast pass no supone no hacer cola, es una cola rápida.
Otro tema, si vas con niños pequeños que no puedes subir a una atracción. En la entrada, al principio de la cola has de pedir el "baby swap", eso quiere decir que uno hace la cola, el otro se va con el crío y le espera en la salida de la atracción. Que puede salir en 20minutos o en 2 horas. Entonces al salir, le das el pase de "baby swap" la la otra persona puede entrar por la salida, es decir en sentido inverso y te montan.
En nuestro caso íbamos con uno de 6 y otro de 2. El de dos casi no podía montar en ningún sitio. Asi que pedíamos el baby swap, me montaba yo con el mayor y a la salida mi mujer se montaba otra vez con el. Así que el granuja se montaba 2 veces... :ok
No recuerdo mucho mas, pero como te digo es cuestión de planificarse mas que de ir a lo loco.
Ah! Otra cosa, para los que están en los hoteles del parque, no se si en todos, puedes entrar media hora (o una hora) antes. Con lo cual casi no hay nadie, pero los mamones solo abren unas cuantas atracciones y bastante infantiles. Un timo!
 
Gracias! Vale dinero el baby swap?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Voy a releer el hilo entero e ir cogiendo ideas.

¿Alguna atracción que maree mucho? Para no montarnos mas que nada. Mi hija y yo como nos mareemos nos dura el día entero.

Me refiero a la típica atracción que da mas vueltas que la virgen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Voy a releer el hilo entero e ir cogiendo ideas.

¿Alguna atracción que maree mucho? Para no montarnos mas que nada. Mi hija y yo como nos mareemos nos dura el día entero.

Me refiero a la típica atracción que da mas vueltas que la virgen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ni una...
 
Bueno, mi mujer y mi hijo pararon la atracción de Aerosmith...
Yo creo que ni mujer iba acojonada y condicionó mucho al crío que cuando se vio montado en el trasto se puso a llorar. No veas el show, todos Afuera después de la cola, reiniciar la atracción (creo que dijeron 30m.), los guiris mirándonos con una cara de asesinos que no veas... :sudor
 
Ah! y otra cosa, el tema comida es el puto horror, es caro y vayas donde vayas no sales de la hamburguesa con patatas.
Hay un restaurante en la atracción Ratatouille, es caro, se come regulero, no esta mal, pero merece la pena, a los niños les encanta.
Por las noches, si teneis coche, te recomiendo que vayas al centro comercial que hay cerca, hay varios restaurantes, fuera del CC, habia un italiano, que nos gustó bastante. No es nada del otro mundo, pero es algo normal en un entorno de malo y caro.

http://www.tripadvisor.es/Attractio...e_la_Vallee_Seine_et_Marne_Ile_de_France.html
 
Gracias. Pero vamos con pensión completa. Según me han dicho me cubre hasta la merienda dentro o fuera del parque. A ver que tal... :sudor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si, vayas donde vayas tienes lo mismo, que te lo puede servir un pirata, un indio o la puta madre del Mickey, pero la hamburguesa es la misma...
 
Arriba Pie