[VIAJES] Disneyland Paris

Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

El Fast Pass es un sistema que si sabes utilizar puede ser muy util. Cerca de la entrada de algunas atracciones (las mejores o las que suelen tener más cola) hay unas máquinas. Si metes tu entrada del parque en dichas máquinas te sale un ticket con una cita en forma de intervalo de media hora. Por ejemplo:
Fastpass1.jpg


Si dentro de ese intervalo acudes a la entrada de FastPass de la atracción correspondiente y le entregas el ticket al empleado podrás montar en la atracción con apenas unos pocos minutos de cola. Pero ten en cuenta que solo puedes tener un FastPass en la mano a la vez, si coges uno tendrás que esperar a que caduque para poder sacar otro.

Así explicado parece dificil pero luego no lo es tanto. :ok
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Entonces veo que es gratuito, no?
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Hola morena!

flynn-rider.jpg



Te cuento...

Yo he estado 2 veces en Disneyland Paris, una en 2008 y la otra el verano pasado, en la que coincidí con la insigne forera Tarantina pero ella evitó presentarse ante mis irresistibles encantos...

Te recomiendo encarecidamente el HOTEL CHEYENNE, la diferencia monetaria con el SANTA FE no es tanta y las diferencias en cuanto a hotel y distancia al parque son muchas. Primero por la temática, el hotel Cheyenne está ambientado en el oeste,pero todo, calles, música, habitaciones y luego está muy próximo al parque. Mientras que el Santa Fe, además de ser estéticamente más feo está más lejos.

Autobuses: Por viajes El Corte Inglés puedes comprar también los tickets del VEA, que es un bus especial que sale desde el aeropuerto y te deja directamente en tu hotel, las dos veces que he ido no he tenido ningún problema en localizar la parada del bus porque siempre hay muchas familias que viajan con crios y van todos juntos así que lo más fácil es pegarte a esos grupos y seguirlos. Tanto en Charles deGaule como en Orly. El día de regreso también espera en la puerta del hotel para embarcar y llevarte a tu aeropuerto.

Autobuses dentro del parque: Los hay cada 15 minutos y tardan poquísimo en llegar al parque, altamente recomendables por las mañanas para poder entrar 2 horas antes al parque.

Comidas en el parque:
Tienes para todos los gustos, desde el menú "culoduro" que digo yo, es decir, de menú, o simplemente comida rápida; perritos calientes, kebabs, pollos asados, pizzas, ensaladas, 2 personas podeis comer perfectamente por menos de 20€ al dia. Y comer bien. Yo también hacía como tú. Por la mañana me preparaba bocatas en el desayuno del Hotel Cheyenne (impresionante buffet libre) para la hora de comer y por la tarde-noche iba a los restaurantes.

Atracciones: Siempre usar el Fast-pass cuando sea posible. Como te han explicado es un sistema automático que se encuentra al lado de las atracciones. Tu metes tu tarjeta del parque por una ranura y automáticamente te saldrá un ticket con una hora que te permitirá entrar por otra cola considerablemente más pequeña.

Precios Generales: Me llevé una grata sorpresa, no es TAN CARO, como siempre lo han pintado, puedes conseguir cosas muy chulas por poco dinero, merchandaising oficial y exclusivo que no venden en otro sitios.

Mi presupuesto fue: 1650€ para dos personas desde el 22 de julio al 27 de julio (avión Valencia-CharlesdeGaulle, entradas a los 2 parques, hotel Cheyenne, autobús VEA) Más aproximadamente 500€ para gastos de comidas y frikadas varias...que obviamente no me lo gasté todo, que soy un humilde fagotista...

Te copio los mensajes que le escribi a Tarantina...



Lo primero, es aprovechar bien el tiempo y evitar hacer las colas, para eso lo mejor es utilizar el "fastpass" que son unas maquinitas que hay al lado de las atracciones con más afluencia, metes tu entrada y automáticamente te dan un tiquet con la hora a la que tienes que volver a la atracción y pasar a una "cola especial" con menos gente... El otro truco es aprovechar las cabalgatas que hacen por la tarde (creo que sobre las 19:00) para subir a las atracciones y/o ir a las horas de las comidas/cenas... Gracias a este truco subía todas las noches a las 21:00 a los piratas del caribe sin nadie en la cola!

Otra cosa genial para los que estamos en los hoteles es el servicio "easy shopping", puedes comprar todo lo que quieras y pedir que te lo lleven al hotel donde estás alojado GRATIS. Así evitas tener que ir cargado de bolsas todo el día. A la vuelta tus compras estarán en la tienda de tu hotel. Solamente tienes que pedir el servicio "easy shopping" cuando vayas a pagar y listo! Te pedirán los datos de tu hotel y a la noche cuando llegues rendida lo tendrás todo ahí.

Suele hacer fresco por la tarde-noche, por lo que es conveniente llevar algo de ropa de abrigo y un chubasquero o paraguas plegable por si acaso.

Ya verás como al final quieres subir a todo, las atracciones más tranquilas son: Phantom Manor ( que vas en una vagoneta por dentro de la casa de Psicosis XD), Los Piratas del Caribe ( que tiene un par de subidas y bajadas en el agua) Star Tours ( imprescindible simulador MUY divertido) el espectáculo de Michael Jackson en 3D, It's a Small World...el tren de vapor que recorre todo el parque...El "Stich Live" es muy divertido también.

Las más potentes son la Big Thunder Mountain (buenísima) la atracción de Indiana Jones, Space Mountain, Tower of Terror (ésta está en el Disney Studios) y la Rock n" Roll Coaster de Aerosmith ( una barbaridad de montaña rusa cubierta) Luego también está la atracción de Buscando a Nemo, que aunque no lo parezca da bastante impresión... No te recomiendo que vayas a una atracción que hay sobre Armaggedon, es un recorrido a pie y es bastante aburrido... Y te recomiendo también el espectáculo de los Stunts de coches y escenas de acción, es alucinante.

Los restaurantes donde estuvimos fueron el "Casey Corner" que está en Main Street con unos perritos calientes muy buenos, el "Au Chalette de la Marionette" en FantasyLand (un menú de medio pollo buenísimo), el "Cowboy Cookout Barbecue" (Frontierland) donde probé la mejor hamburguesa de mi vida XD, y el Buzz Lightyear Pizza Planet Restaurant en "Discoveryland"...como ves todo era comida rápida...

En esta web dan también algunos consejos:




http://www.dlpboa.com/trucos.htmlhttp://www.dlpboa.com/trucos.html


69792_1736365098893_1531561151_1830705_3070721_n.jpg


69792_1736365138894_1531561151_1830706_5427929_n.jpg


69792_1736365178895_1531561151_1830707_7751730_n.jpg


69792_1736365218896_1531561151_1830708_562441_n.jpg


69792_1736365258897_1531561151_1830709_5650284_n.jpg


68219_1736366298923_1531561151_1830711_3934645_n.jpg


68219_1736366338924_1531561151_1830712_5497666_n.jpg


68219_1736366378925_1531561151_1830713_988679_n.jpg


68219_1736366418926_1531561151_1830714_5592211_n.jpg


155733_1736367458952_1531561151_1830716_1694968_n.jpg


155733_1736367498953_1531561151_1830717_4960943_n.jpg


59860_1523737646398_1023301068_31488263_5353999_n.jpg


Si tienes dudas...email-me!
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Pues muy de ayuda todo lo que me comentáis, mil gracias :palmas

Aunque sigo en mi cabezonería de pillar habitación en el Santa Fe. Para nuestro presupuesto sí se nota la diferencia entre un hotel y otro, y tema de ambientación y demás nos es indiferente. Por lejanía al parque, si hay autobuses gratuitos, tampoco tenemos problema.
Contando estancia 3 noches/4 días + vuelo queremos que sean unos 420 euros máximo (a eso añadidle comidas, pijadas varias y bus del aeropuerto al hotel). Al ser 3 personas al final (se nos ha unido un amigo), puede que incluso salga más económico.
Pero es que viajamos bajo mínimos de dinero.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Si en verdad estar ya estuve hace 3 años, pero en un viaje en grupo a París, con lo que nos pasamos un día en el parque (qué digo un día......medio..........y para hacer la gracia. Llegamos a las 10 y a las 4 nos marchábamos, no pude casi disfrutar).
Una amiga y yo nos prometimos que cuando tuvieramos el primer trabajo serio (más allá de lo típico de dar clases a críos o estar de canguro, algo que me he hartado a hacer) ahorraríamos para irnos a Disneylandia.
Así que..........:yes
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Con lo grande que es en persona Jacksonada y la vocecilla de "hobbitt joven" que tiene.:garrulo

Oixcaf,hazte con un mapa del parque antes de marcharte y miras las distancias,las cosas que quieres ver con preferencia,etc.Nunca está de más preparar los posibles imprevistos y reaccionar sin apuros.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

¿4 dias en el parque?

Estuve dos y me sobraron unas horas.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

:lol A día de hoy, yo creo que en dos días no se ven bien los dos parques ni de coña, habría que ir muy estresado y seguro que te dejas algo.

Yo he estado más de 20 días, 7 de los cuales seguidos, y no me canso. :p
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

¡jodidos freakies!

Yo voy siempre a toda hostia en los parques (o iba, ahora con niño nunca podré). Bien, pues vi con mi mujer todo (te lo aseguro) en dia y pico. La tarde del segundo repetimos y, sí, nos aburrimos un poco. Fue una Semana Santa.

Pero vamos, que mola mucho, es cierto.

Yo estuve hace cuatro años.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Me estoy volviendo loca con los vuelos.
El Beavaius ese o como narices sea, me habéis aconsejado que no. Además, he estado mirando y está a tomar por saco, con lo que sí, es más económico, pero eso me lo termino gastando en transporte al parque y encima pierdo bastante tiempo (casi 3 horas de trayecto).
Me queda Orly y Ch....de no se qué.
El problema es que en ambos aeropuertos operan compañías más caras y no consigo encontrar un vuelo decente.
El segundo problema es que quiero que sea en un horario coherente, que salga a primera hora de la mañana y a última de la tarde/noche vuelva para poder aprovechar al máximo los días en el parque (que para eso se pagan :mosqueo)
Incluso estoy mirando el salir desde Madrid, pero tampoco ya que sería un palizón, coger el coche sin dormir y gastarme más en peajes y gasolina.

Me está deprimiendo el buscar vuelo :doh
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Oixcaf, ve a El Corte Inglés o a una oficina de viajes y que te orienten y te busquen vuelos baratos y tempranos. Yo fui con clickair y ningún problema, saliendo a las 07:00 de la mañana y llegando a Paris a las 09:00.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Oixcaf, ve a El Corte Inglés o a una oficina de viajes y que te orienten y te busquen vuelos baratos y tempranos. Yo fui con clickair y ningún problema, saliendo a las 07:00 de la mañana y llegando a Paris a las 09:00.
Pero voy al Corte a comprar el paquete del viaje o simplemente el vuelo y el hotel y tal vía Internet?
Es que no encuentro horarios que cuadren desde Alicante (o Valencia) por menos 160 euros (ida y vuelta)
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Pues ese precio, 160€ está muy bien para ida y vuelta...más barato y con buen horario no te sabría qué recomendar...

Mañana le pregunto a mi WIT la agencia con la que lo preparó y te digo ok? :ok
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Muchísimas gracias.
Yo esperaba que el billete de avión saliera más económico, pero los baratitos van directos al aeropuerto que no me conviene....
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Según he leído, El Corte Ingles hace ahora mismo un 7% de descuento por reserva anticipada. Podrías probar a informarte, a ver cuanto te sale el paquete completo con ellos.

Si me dices el día exacto de llegada y salida que tienes pensado (aunque sea por privado) intento mirar por internet diferentes posibilidades.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Según he leído, El Corte Ingles hace ahora mismo un 7% de descuento por reserva anticipada. Podrías probar a informarte, a ver cuanto te sale el paquete completo con ellos.

Si me dices el día exacto de llegada y salida que tienes pensado (aunque sea por privado) intento mirar por internet diferentes posibilidades.

No tengo día exacto aún pensado porque todo dependía de los vuelos, pero ponle salir de Alicante o Valencia la semana del 26 de Septiembre (el mismo 26, o el 27 o el ventiloquesea, cuando más ecónomico salga) y hacer 3 noches allí apurando el máximo.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Vale, he estado mirando para esa semana y el alojamiento te sale más barato llegando de martes a jueves. Y lo que yo decía, haciendo la prueba a través de la web francesa te ahorras pasta. El precio para 3 personas:
jb32at.jpg


La misma oferta a través de la página española son 906 €.
También puedes ahorrar un dinerillo cambiando el tipo de habitación o quitando seguros, pero son minucias.
Lo que te han dicho del Hotel Cheyenne puede ser interesante, por 20€ más por persona lo tienes.


Piensa también que en temporada baja cierran algunas atracciones...
WABAoMHLlQMCADs=
Esto no es del todo correcto. Lo que pasa es que al ser un parque que abre durante todo el año no tienen la posibilidad de realizar el mantenimiento de las atracciones sin afectar a los visitantes. Y aunque el calendario está organizado escalonadamente, concentran un mayor número de revisiones en temporada baja, como es lógico. Pero normalmente ninguna atracción está más de una semana cerrada.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Qué chorrada, no? En la web francesa te cobran menos y en la española más? :doh
Me tocará tirar de traductor :garrulo

De todas formas......Septiembre es temporada media, no?
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Hola,

Yo también lo miré en su día con la web francesa pero sólo se puede pagar el viaje si eres frances ( Cuando te solicitan tus datos sólo dejan poner direcciones de Francia).
Aunque no se si habrá algún truco para realizar el pago desde la web francesa siendo español.

Saludos :hola

Pd. Yo también he estado en el hotel Santa Fe y en el Cheyenne y prefiero el Cheyenne.


Vale, he estado mirando para esa semana y el alojamiento te sale más barato llegando de martes a jueves. Y lo que yo decía, haciendo la prueba a través de la web francesa te ahorras pasta. El precio para 3 personas:
jb32at.jpg


La misma oferta a través de la página española son 906 €.
También puedes ahorrar un dinerillo cambiando el tipo de habitación o quitando seguros, pero son minucias.
Lo que te han dicho del Hotel Cheyenne puede ser interesante, por 20€ más por persona lo tienes.


Piensa también que en temporada baja cierran algunas atracciones...
WABAoMHLlQMCADs=
Esto no es del todo correcto. Lo que pasa es que al ser un parque que abre durante todo el año no tienen la posibilidad de realizar el mantenimiento de las atracciones sin afectar a los visitantes. Y aunque el calendario está organizado escalonadamente, concentran un mayor número de revisiones en temporada baja, como es lógico. Pero normalmente ninguna atracción está más de una semana cerrada.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

¿hay alguna oferta ESPECTACULAR en algún hotel de ésos para Semana santa (no para los festivos, sino incluso para los días previos?

Igual me lo planteo para mi Jaime...
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Que yo sepa no hay ninguna oferta potente. Una noche te saldría por unos 400€ los tres (el niño es gratis). De todas formas lo veo prontísimo para llevarle. Esperaría a que tuviese 5-6 años para que por lo menos luego se acordase de algo. Y ya con 10-12 a Orlando. :D

Yo también lo miré en su día con la web francesa pero sólo se puede pagar el viaje si eres frances ( Cuando te solicitan tus datos sólo dejan poner direcciones de Francia).
Aunque no se si habrá algún truco para realizar el pago desde la web francesa siendo español.
El "truco" es hacer la reserva por teléfono y decir que quieres acogerte a la oferta de la web francesa. Normalmente no ponen ninguna pega.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Bueno, de momento vamos a esperarnos un poquito para reservarlo, sobre todo por el tema del vuelo.
Así que os volveré a dar por saco dentro de no mucho :hola
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

El "truco" es hacer la reserva por teléfono y decir que quieres acogerte a la oferta de la web francesa. Normalmente no ponen ninguna pega.

¿Y en que idioma te atienden? Porque si has de hablar en frances.... :sudor

Saludos :hola
 
Arriba Pie