Pues está hecho.
Volveré a Disneyland Paris durante el puente de diciembre.
Como dato curioso cabe destacar que me he podido ahorrar cerca de 800€ haciendo todos los trámites ( billetes de vuelo adquiridos en edreams, autobuses VEA y reserva del hotel en la web del parque) por internet que por la agencia de viajes de ECI que me pedía cerca de 1.800€ para dos personas...y con unos vuelos de mierda.
Próximamente más detalles.
Regresaré el sábado de madrugada cargado de fotos para el foro.
Ya he llegadoooooooooooooooooooooooooooooooo.....
Si vas a finales de diciembre hay todavía más gente que en verano.¿Mucha gente en invierno? Fuimos con los peques en verano pero no me importaría repetir en Navidad.
Me encantan las sandalias del Fraile
Y ¿qué es lo que lleva Merlín en la mano? Parece como un tirachinas, pero no me cuadra.
jaja. El genio da un poco de yuyu, parece Mr. Propper pintado de azul.Y ya que estamos... el genio es un palmero.
Si te refieres a la cámara multiplano, fallaste. Si no recuerdo mal es una escena de Bambi, la placa inferior es el fondo del bosque, la que está encima tiene unos pájaros azules y del resto no me acuerdo.Otra pregunta... las planchas, ¿qué fotograma era o a qué película pertenecía ese dibujo? Es que estoy en duda si Blancanieves o La bella durmiente.