[VIAJES] Disneyland Paris

Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Abrígate.



Y suerte con los controladores.
 
Última edición:
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Pues está hecho.

Volveré a Disneyland Paris durante el puente de diciembre.

Como dato curioso cabe destacar que me he podido ahorrar cerca de 800€ haciendo todos los trámites ( billetes de vuelo adquiridos en edreams, autobuses VEA y reserva del hotel en la web del parque) por internet que por la agencia de viajes de ECI que me pedía cerca de 1.800€ para dos personas...y con unos vuelos de mierda.

:cool

Próximamente más detalles.

mamon, pon un poco mas de info que queremos saber!
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

¿A CUánto te sale por día?¿Cuántos días vas?

Contando avión y todo, gran musician.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

El viaje entero sale por 1.225 € (hotel Cheyenne + avión (Valencia-Charles de Gaulle) + transporte aeropuerto-disney bus VEA)

Pero no incluye el precio de las comidas ( los desayunos sí están incluidos), pero comer en Disney es barato para 2 personas.

Mi viaje, si todo sale bien, será del martes 6 al sábado 10 ( 5 dias aprovechando la oferta de 4+1).


Todos los demás detalles los sabe mi novia, que es la que organiza siempre estos viajes ( es el tercero), le pediré que me haga un resumen y lo colgaré por aquí. :cuniao:cuniao:cuniao
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

¿Los dos? joder, puta madre
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Pues nada, en un par de horitas estaré en Disneyland Paris, mi vuelo parte a las 07:00 y llega a Paris sobre las 09:00. Entre maletas, viaje en bus VEA y llegada al hotel, sobre las 11:30 estaré ya el el parque.

Parece ser que el sol no lucirá mucho y habrá lluvía prácticamente todos los días.

Regresaré el sábado de madrugada cargado de fotos para el foro.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

queremos fotos de tu novia, que coño nos importa a nosotros el ratón viejuno ese :ok
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Aquí pongo algunas, tengo más de 1.000 así que tengo que ir subiéndolas poco a poco...


P104042750.jpg

P104043650.jpg

P104044050.jpg

P104044950.jpg

P104045750.jpg

P104048650.jpg

P104054050.jpg

P104054150.jpg

P104058450.jpg

P104058750.jpg

P104060550.jpg

P104062450.jpg

P104064350.jpg

P104064950.jpg

P104065850.jpg

P104066650.jpg

P104066950.jpg

 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

pero, pero, pero... :doh este hombre no ha entendido mis anteriores post? :fiu
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

ya he visto fotos de Miss Mansergas!! :D :amor
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

¿Mucha gente en invierno? Fuimos con los peques en verano pero no me importaría repetir en Navidad.

¡¡¡ Que envidia das !!!

Un saludo
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Me encantan las sandalias del Fraile...

Y ¿qué es lo que lleva Merlín en la mano? Parece como un tirachinas, pero no me cuadra.

¿Mucha gente en invierno? Fuimos con los peques en verano pero no me importaría repetir en Navidad.
Si vas a finales de diciembre hay todavía más gente que en verano.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Me encantan las sandalias del Fraile

Es que ese sí que es un disfraz en condiciones de un personaje Disney y no el que venden en los chinos. :juas

Y ¿qué es lo que lleva Merlín en la mano? Parece como un tirachinas, pero no me cuadra.

Ostias, que vista. Pues es verdad, no sé lo que es. Porque Merlín lleva un bastón largo. Y Arquímedes se posa en una especie de barra con dos ramas pero no es ni una cosa ni la otra. Así que tiene que ser un tirachinas mágico a la fueza.

Y ya que estamos... el genio es un palmero. :cuniao

El X-Wing es la rehostia de guapo.

Peter, ¿qué tal está el lavado de cara del Capitán EO? Lo increíble es que se tuvo que morir Michael para que la volvieran a reestrenar... :L

Otra pregunta... las planchas, ¿qué fotograma era o a qué película pertenecía ese dibujo? Es que estoy en duda si Blancanieves o La bella durmiente.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Y ya que estamos... el genio es un palmero. :cuniao
jaja. El genio da un poco de yuyu, parece Mr. Propper pintado de azul.

Otra pregunta... las planchas, ¿qué fotograma era o a qué película pertenecía ese dibujo? Es que estoy en duda si Blancanieves o La bella durmiente.
Si te refieres a la cámara multiplano, fallaste. Si no recuerdo mal es una escena de Bambi, la placa inferior es el fondo del bosque, la que está encima tiene unos pájaros azules y del resto no me acuerdo.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Pues sí, la cámara multiplano es la utilizada para Bambi, tengo más fotos, pero tendré que esperar al finde para subirlas, ahora ando bastante líado con los festivales de navidad!

Sobre "Capitán EO", es una pasada, aunque de lavado de cara nada, lo mantienen como cuando lo quitaron de Disneyland Paris en 1998 o 1999, lo único nuevo que se podía ver era una introducción antes del espectáculo con Coppola y Lucas ochenteros en plan making-off.


Sobre la asistencia al parque tuvimos bastante suerte, de martes a viernes la afluencia no era mucha ( el tiempo no acompañó mucho, con lluvías débiles cada dos por tres) pero el sábado aquello era como 3 veces las Fallas de Valencia porque salió el sol.

Al estar hospedado en hotel Disney (Cheyenne) se podía disfrutar de 2 horas de parque antes de la apertura oficial (10:00) lo cual vino de perlas esa mañana del sábado.

Pronto...más!
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Ups, mis ojos de elfo vieron mal pues. Gracias. Pensé, en serio, que era Blancanieves.

El genio, aparte está anímico en comparación con el mastodonte del animado (aparte que aquí está chupao de cara y en la peli casi tiene paperas). :cuniao

En cuanto a EO... entonces leí mal (o entendí mal). Creí que lo habían digitalizado o algo así para reestrenarlo.

A la espera de más fotos, aquí, sentadico.
 
Arriba Pie