[VIAJES] Disneyland Paris

Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

No, si llamas al teléfono de dudas que aparece cuando vas a reservar en la web española te atienden en castellano. :ok
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Entro a colaborar un poco :hola

Empiezo con el transporte:
Solo tienes dos alternativas como ya sabes: Orly y Charles de Gaulle, porque el tercero ni te lo plantees. Si puedes elegir ve a Charles de Gaulle. Orly es más pequeño y manejable pero está un pelín más lejos si vas en VEA (única opción que te recomiendo si llegas a este aeropuerto) y lo fundamental, no tienes TGV.
El TGV es el equivalente al AVE español y tiene una estación en la propia terminal 2 de Charles de Gaulle. Una de sus rutas pasa por la estación Marné la Valle - Disneyland Paris (es la primera parada) y tarda entre 9 y 11 minutos (dependiendo del tren). Para colmo es incluso más barato que el VEA.
Eso sí, que tu vuelo llegue a la terminal 2 (está dividida en varias subterminales: 2A, 2B...) que es de donde sale el TGV (por cierto al lado de donde sale el VEA).
Puedes comprar los billetes por adelantado en la web oficial. Yo lo que hago siempre es comprar el de vuelta porque depende únicamente de vosotros llegar a tiempo o no (otra ventaja con respecto al VEA es que sabes que estás en 10 minutos en el aeropuerto y puedes disfrutar más tiempo del parque el último día). El billete de ida lo suelo comprar directamente en la terminal del aeropuerto cuando llego por temor a perderlo si el vuelo se retrasa.
Nunca me han pedido el billete de TGV. Y nunca he necesitado sentarme, es tan rápido que te puedes quedar de pie con la maleta.
He ido muchas veces en VEA y también lo recomiendo pero existiendo la posibilidad del TGV...
Si quieres instrucciones más concretas (sobre como llegar a la estación dentro de la terminal por ejemplo) solo tienes que pedirlas.

Hoteles (por encima):
No lo dudes, ve a un hotel Disney. Mi favorito es el Cheyenne, al que he ido bastantes veces (también he estado en el Sequoia y en el Disneyland). Tampoco me parece mal la opción del Santa Fe (está pegado al Cheyenne). Lo importante es que sea Disney.
Por la huelga de los controladores en mi último viaje me tocó pasar una noche en el Kyriad y no lo recomiendo. No solo por el hotel (que no tiene nada de magia) sino por la distancia al parque. Tiene también bus lanzadera gratuito pero compartido con el resto de hoteles de la zona y siempre estaba hasta los topes. Además pasa con bastante menos frecuencia.

No descartes hacerte accionista. Tienes mucho tiempo hasta tu viaje para hacerlo y hay bastantes ventajas. Esto es largo de explicar así que ya te lo contaría si estás interesada.

Salvo que haya una nueva semana mágica de El Corte Inglés o algo parecido, limítate a buscar las ofertas en la web oficial de Disneyland Paris porque son ellos quienes las ponen (las agencias se limitan a seguirlas). Y como dice Soros, puedes encontrar ofertas distintas en la web francesa, inglesa... pero te puedes acoger a ellas si llamas al teléfono de reservas de Disney lo pides (mi último viaje lo hice con oferta francesa).
También puedes echar un vistazo a esta web inglesa: http://www.disneylandresort-paris.co.uk/Disney-Special-Offers/, En ocasiones encuentras cosas interesantes (recuerda que pagas en libras).

Y ya lo último: ¿me llevas? :juas

Y Magno, si llego a leer estos comentarios antes, te quedas sin DVD de Tokyo. Qué poca magia :mosqueo
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Pye, hombre, ¡hasta la magia ha de ser razonable!

Gracias de nuevo por aquello, amigo.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Gracias a todos¡¡
Os contaré (y volveré a preguntar :garrulo) cuando vaya a reservar todo por fin :agradable
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

No sé hasta que punto te va la aventura, pero si sólo es para dormir, yo miraría cualquiera de los Ibis, Etap o de ese pelo que estén cerca de Disney. En Champs Sur Marne (creo que a cuatro estaciones de Disney), hay un Ibis que está a unos 100 metros de la estación de RER de Noisy-Champs. En unos 10 minutos te deja en Disney, por unos 3 € el billete. No tendrías desayunos, pero no creo que pasara de los 300€ la habitación doble para toda la estancia.

La lástima es que no vas más días, pq. podrías sacarte el pase Francilien (99 €), válido para entrar a cualquiera de los parques más de 300 días al año. El problema está en que los dos días siguientes al día en el que lo adquieres, no puedes entrar al parque.

Como mal menor, queriendo entrar 3 días, puedes adquirir a través de la web la Entrada Celebración, que te permite entrar cuatro días, a los dos parques, en el periodo de una semana, por 140€.

Salvo que te montes en todo, en tres días, con tranquilidad, vas a ver los dos parques de sobra. Por cierto, un menú en las hamburgueserías viene a salir por unos 9€ (unos 2 € más que aquí). Sí te recomendaría que te llevaras alguna botella, que puedes rellenar de agua dentro del parque (en las fuentes o baños).

Saludos.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

En Orlando, pero......:babas

Comienza construccion de el castillo de la Bestia en Fantasyland


El castillo de la Bestia y en si toda el área temática de "La Bella y la Bestia", que contendrá la cabaña de Maurice, la taberna de Gaston y toda la aldea de Bella, han comenzado a construirse y en si la residencia real ya esta en su lugar. Se hará uso de la perspectiva forzada para que la estructura parezca mucho mas alta de lo que en realidad es. Dentro podremos conocer el famoso salón de baile, que sera un restaurante de nombre Nuestro Huésped, así como una galería y la misteriosa Ala Oeste. Todo forma parte de la expansion de Fantasyland en el Magic Kingdom de Walt Disney World.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Yo cuando vuelva, que ya pueda disfrutarlo Jaime, será otro. Y lo redescubriré, claro que sí.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Y aquí estaremos pa' leeros, pillastres (va por los dos).

Como digo siempre: haced muchas fotos y no os dejéis nada en el tintero. Esas experiencias valen su peso en oro.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Mi intención es estar allí los últimos días de Julio, primeros de Agosto. Mi tercera visita en un año. Así, terminaré de amortizar el Francilien :yes:juas;)

Saludos.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Como me quedé sin curro.......este viaje de momento está en el limbo.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Pues a mí me ha pasado todo lo contrario. Hoy mi suegra ha cogido por fin una herencia y nos invita a todos los hijos políticos y no políticos a disney parís cuando queramos.

Iremos a finales del año que viene, una semana. Cuando hayamos pasado el embarazo y el castillo esté listo.

Contento.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Pregúntale a tu suegra si hay hueco para uno más. Con la entrada me apaño. Los bocadillos ya me los llevo yo. Es más, incluso si quieres te entretengo al crío como pago. :juas

PD: Suertudo con la suegra que tienes.
 
Última edición:
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Mentalmente sí. :atope

Una familia muy amiga nuestra nos ha dicho que estuvieron en la entrada de Michael (Capitán EO) una hora de cola. Y tiempo atrás la desmantelaron porque no les interesaba. Que injusto también. Ahora la gente acude en masa para montar y antes escupían al suelo.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Sí, la atracción de CAPITÁN EO estuvo mucho tiempo sin ponerse y en su lugar habían un espectáculo 3D de Cariño he encogido a los niños.

Yo he llegado a ver ambos (varias veces) y me quedo de largo con el de Michael Jackson, menuda pasada!
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

No puedo hablar de ninguna de las dos porque no he estado en ellas pero sí que he visto el metraje de Capitán EO - muy ochentero, con ese look tan videoclipero aderezado con criaturas made in Lucas - y esa mítica del maestro, poder verlo en pleno apogeo y en un lugar tan mágico como Eurodisney tiene que ser una experiencia incomparable.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

La de Cariño también tenía su aquél, pero estaba demasiado dilatada...
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

La de Cariño también tenía su aquél, pero estaba demasiado dilatada...

Hombre, si es por lo que recuerdo cuando explicaste la atracción (todo a tamaño escala siendo el humano un bichillo y todo atrezzo delicioso) tiene que ser divertidísimo.

No lo recuerdo si lo contaste... ¿has montado en Capitán EO? De ser sí, qué tal la experiencia.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Qué va, no la conocí..., aunque el vídeo parecía infamoso...
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Por si te apetece verlo... (están subtitulados en castellano).

1ª parte:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=Vps9LVJa5io

2ª parte:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=lhOJCaneVms&feature=fvwrel


Es como un retorno del Jedi donde Skywalker es Michael - verás el mundo Lucas en todo su esplendor en la primera parte.

Lo único musical es el final (2º video) donde ves al artista en su reino ochentero / estética en la indumentaria Thriller - Beat it.

;)

Me recuerda mucho al "Torture" de los Jacksons. Y conociéndote sé el chascarrillo que viene ahora, jeje.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Si ver lo había visto..., y el vídeo es infamazo, ¿eh?
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Lo veo adecuado para un parque de atracciones y en 3D. Entiendo que ahora se ve muy, pero que muy, caduco pero estamos hablando de los tiempos donde Michael era el rey, daba igual lo que hiciese - tengo la misma sensación que cuando veo Beat it con sus matices - y veníamos, calculando tiempo, de Retorno del Jedi por estilo y formas.

Pero entiendo que si lo sacamos del contexto y analizas que eso pertenece... ¡a Coppola!, sí, la cosa es muy dolorosa.

Hubiese estado mejor colocar, a día de hoy, el videoclip Ghosts en 3D. Guionísticamente es muy normalito (casa encantada y nada más) pero tiene una factura técnica y artística de quitarse el sombrero.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Pues está hecho.

Volveré a Disneyland Paris durante el puente de diciembre.

Como dato curioso cabe destacar que me he podido ahorrar cerca de 800€ haciendo todos los trámites ( billetes de vuelo adquiridos en edreams, autobuses VEA y reserva del hotel en la web del parque) por internet que por la agencia de viajes de ECI que me pedía cerca de 1.800€ para dos personas...y con unos vuelos de mierda.

:cool

Próximamente más detalles.
 
Arriba Pie