[VIAJES] Disneyland Paris

Alguien sabe qué tal el aparcamiento por Val d'Europe?? O si en el hotel Elysee es muy caro el parking?
Gracias.

El aparcamiento del centro comercial del Val d'Europe es gratuito y siempre hay sitio. Lo que no puedo confirmarte es que esté permitido su uso por las noches.

Menudo polizón nos hemos dado estos días, ¡Y qué cantidad de gente! pero han sido unos días inolvidables :amor

Luego subo algunas fotos.

Me pilla mal. A ver si dentro de dos años, con el estreno del episodio 9 le como el tarro a la WIT y vamos con los niños que ya estarán algo crecidos.

Con 2 años y medio, de sobras para pasarlo como locos en el parque. Lo de Star Wars con 3 años y medio casi mejor, por aquello de haberse visto algo de las películas. El mío con 4 años y medio en navidades la mitad de los juguetes fueron de Star Wars, de locos.

No hay dos sin tres. Este año queremos ir, si o si. Aunque sea dos noches y el resto de la semana a Paris. Estoy echando una visita al foro ese y ya me he agobiado con tanta información.:llanto

Me voy del 25 al 29 de Junio.

El primer día llegamos por la tarde, así que aprovecharé para dar una vuelta por la zona, comprar comida para la semana y si me da tiempo me acerco al Parque a verlo por fuera o a pillar el Photopass, y poco más. En el parque estaremos 26-27-28 y el 29 saldremos pronto por la mañana al aeropuerto así que ese día de viaje.

Ya he reservado Alojamiento (Hipark Serris Val D'Europe): 260 € + Tasas Turísticas = 273.20 €
Vuelo de Ida y Vuelta (EasyJet): 305 €

Voy yo solo con mi hija de 7 años.

Me falta el traslado del Aeropuerto al Hotel (creo que iré en el Magical Shuttle (66 € ida y vuelta los dos), que nos lleva directos, por comodidad. Si viajase solo o sin niños iría en Autobus Público + RER que son 5.90 el viaje en total).

Y me falta pillar las entradas. Pillaré el pase anual Discovery (139 € cada uno antes de que suba en Marzo). Tiene restricción el 2º y 3º día desde su activación, pero lo activaré desde casa (enviando la documentación por carta certificada) y te envían el pase definitivo a casa, con lo que para esas fechas ya podré entrar sin restricciones.

Total: 922.20 € y solo falta comer.

El primer día llegamos por la tarde, y lo dedicaré a comprar suministros para hacer desayunos y cenas en el apartamento, y para preparar sandwiches para las comidas y el resto del día en el parque, así que por 4 duros espero hacerlo.

En definitiva, menos de mil euros.

En la página oficial han salido ya las ofertas para este año (hasta 2 noches gratis), y con alojamiento, vuelos, comidas, y demás, lo más económico son 1.800 € el mismo viaje que hago yo.

Gracias por tus consejos @Tim. A ver que tal.

Por cierto, el Auchan para comprar la comida ¿está dentro del Centro Comercial de Val D'Europe? Se encuentra bien?

Última edición:
The Walt Disney Company ha anunciado la ampliación del parque Walt Disney Studios del Resort Disneyland París con 3 nuevos "lands" dedicados a Frozen, Marvel y Star Wars:

Disney Announces Transformative Multi-Year Expansion for Disneyland Paris – Disneyland Paris News

IMAGE_DLP-Announcement_Feb-27-2018-900pxl-768x364.jpg

Pues yo me estoy planteando volver y llevarme a mis padres. Vivid con eso.... :cortina

Para mi es un infierno si me regalaran ese viaje... por lo del parque, no por ir a París que justamente es una de mis ciudades fetiche.

Hola, una pregunta un poco :garrulo pero para asegurar....

En los packs de entrada+hotel, el último día a que hora se debe dejar el hotel. Si el vuelo es por la tarde, se puede ir por la mañana al parque y dejar las maletas en el hotel?

Gracias

Por supuesto. Y en el hostal del pueblo también :P

Tienes consignas en la entrada del parque para dejar las maletas.

Como no veo oferta de tickets para mayo ( 2 días sueltos ), estoy pensando en pillar en la web de Authentification - Fondation Jean Moulin o Billetspro. He leido que son webs que venden a precios más baratos para varios colectivos de allí. La cosa es que he leido que "pueden" pedirte autentificación al entrar al parque con esos tickets, pero nadie "real" me ha confirmado que haya tenido problemas... ¿ Alguno ha comprado ahí alguna vez ?

Para mi es un infierno si me regalaran ese viaje... por lo del parque, no por ir a París que justamente es una de mis ciudades fetiche.

Pues para nosotros es nuestra segunda casa :D jajaja esta sería nuestra quinta vez. Cuestión de gustos y de saber moverte allí.

Hola, una pregunta un poco :garrulo pero para asegurar....

En los packs de entrada+hotel, el último día a que hora se debe dejar el hotel. Si el vuelo es por la tarde, se puede ir por la mañana al parque y dejar las maletas en el hotel?

Gracias

Nosotros siempre lo hacemos. Te levantas temprano y desayunas, dejas las maletas y a echar el día hasta que te vayas ;)

Bueno, pues ya he vuelto.

Muy buen tiempo, mejor que cuando estuvimos en verano. Nos llovió solamente ayer que sólo estuvimos hasta mediodía. Viernes, sábado y domingo genial, que para ser Disney te puedes dar con un canto en los dientes.

Esta vez nos alojamos en el Santa Fe. Simplemente por variar e ir un Hotel Disney. En verano estuvimos en el Adagio, no sé si lo recordaréis:
[VIAJES] Disneyland Paris | Página 23 | NosoloHD

Como teníamos los pases anuales, preguntamos precios con descuento en el Santa Fe y no salía nada mal. Se llevaba poco con el Adagio, así que decidimos probar. El Hotel está bien, la verdad. No tengo mucho que decir.

Tema afluencia... Algo menos de gente que en verano, sobre todo lo notaba en las colas de personajes, pero poca diferencia en general.
También te das cuenta lo guay que fue ir en verano/aniversario, porque estaba todas las atracciones en funcionamiento. Ahora no. Phantom Manor está reformándose, las tazas, la atracción de Nemo en Studios... Eso cerrado. Queríamos ir un día al Cowboy Cookout, porque nos gustó la vez anterior y estaba cerrado.
Hay menos espectáculos, o al menos eso me pareció a mí. El teatro Chaparral también está cerrado. Y hubiera estado bien haber podido ir. Y han quitado varias cosas de Star Wars, el desfile que hacían en Studios y el pequeño espectáculo de jedis que hacían en la hamburguesería de Discoveryland.
Entiendo que si hubiera ido en la temporada de la fuerza me hubiera encontrado eso y más, pero no podía ser...

Ahora y hasta finales de mayo están con el Festival de Piratas y Princesas. Está bien, pero por ejemplo viene a sustituir (por el lado de las princesas) al espectáculo de baile de príncipes y princesas, pues se paran en el Royal Castle.

Jack Sparrow tiene espectáculo propio, que está divertido. Por contra, no te puedes hacer la foto con él, como antes en Studios. Aunque si te pones a la salida, se lo pides y tienes suerte, puedes hacerla.

Esta vez como teníamos tantísimas fotos y autógrafos del verano, no hicimos colas para personajes salvo los que faltaban y había poca cola. Donald y Mr Increible. También se hicieron con Goofy y Pluto en el hotel (una ventaja). Pero el tema de princesas no. No porque ya teníamos a Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel y Aurora (sí, finalmente la conseguimos el último día del viaje pasado), además de Vaiana, y porque han vuelto a hacerlo como antes en el pabellón de las princesas. Ahora no te ponen en el cartel de la entrada qué princesa o princesas hay ese día. Es sorpresa. Preguntas y no lo saben, con lo que te puedes chupar 60-90 minutos de cola con el peligro de que te pueda tocar una que ya tiene la niña. Sí, ya sé. le preguntas a alguien que acaba de salir... pero no vale porque te la pueden cambiar por diversas circunstancias. Como cuando estás en la cola de Goofy y sus amigos y te dicen "a partir de aquí va a salir Pluto". Así que no me convence. Si no tienes ninguna princesa pues vale, pero si ya tienes unas cuantas te planteas si haces la cola por alguien que a lo mejor ya tienes, o que le guste poco a la niña. Con lo que no, esta vez no hicimos cola en las princesas.

Y poco más que añadir... El Star Tours han añadido cosas de la última película, con lo que no es igual que en verano.

Última edición:
Arriba Pie