[VIAJES] Disneyland Paris

Este año nos hemos despertado tarde para esto de las vacaciones y me estoy planteando ir con los niños a disneyland paris... sobretodo por el tema de los superheroes marvel para el crio.

Me planteo la posibilidad de pillar un pase anual por barba 219€, pero te pones a leer las clausulas y ya me pierdo...
¡Descubre nuestros nuevos Pases Anuales! | Disneyland Paris

Aquí surgen las dudas.. Entiendo que con este pase anual (uno por miembro de la familia) tengo acceso gratituito a los 2 parques, al parking y poca cosa más...

Pero vamos que si me pillo un buen hotel en las afueras del parque puedo compaginar días de parque con visitas a Paris y alrededores...

Que es el photopass+ anual ese?

Gracias.

Este año nos hemos despertado tarde para esto de las vacaciones y me estoy planteando ir con los niños a disneyland paris... sobretodo por el tema de los superheroes marvel para el crio.

Me planteo la posibilidad de pillar un pase anual por barba 219€, pero te pones a leer las clausulas y ya me pierdo...
¡Descubre nuestros nuevos Pases Anuales! | Disneyland Paris

Aquí surgen las dudas.. Entiendo que con este pase anual (uno por miembro de la familia) tengo acceso gratituito a los 2 parques, al parking y poca cosa más...

Pero vamos que si me pillo un buen hotel en las afueras del parque puedo compaginar días de parque con visitas a Paris y alrededores...

Que es el photopass+ anual ese?

Gracias.

Sí, con el pase anual Magic Flex (el de 219€), tienes acceso a los 2 parques Disney 300 días al año (no podrás ir en Navidad, Semana Santa, 3 días de agosto, concretamente el puente del 15, y algún que otro festivo).

Tienes descuentos en tiendas y acceso gratuito al parking. Al tener el parking gratuito, no hay problemas en coger algún hotel próximo a Disney, que son mucho más baratos que los del parque.

El photopass anual +, es una tarjeta que te permite acceder a las fotos que te hacen en algunas de las atracciones (piratas, buzz, big thunter mountain, etc) y también con los personajes (los que van con fotógrafo). Si tienes el pase anual, es recomendable comprar el photopass anual +, que con la Magic Flex cuesta 55€. El photopass anual + tiene la ventaja respecto al photopass que en el caso del anual dura un año, mientras que el otro dura 10 días. El photopass anual sólo lo puedes comprar si tienes pase anual.

Yo el año pasado me vine con más de 60 fotos del parque. Tiene la ventaja de que te puedes olvidar alguno de los días de llevar la cámara. Una vez hechas las fotos de rigor delante del castillo (en la gruta del dragón, delante del barco de Peter Pan, etc), dejas la cámara en el hotel, y de las fotos con personajes o en las atracciones se encarga otro :L

Si tienes alguna otra duda, pregunta, que estas preguntas fáciles me las se. Hay 2 foros de Disney que están muy bien, aunque a veces la cantidad de información puede ser sobrecargante:

Foro de Disneyland Paris | dlpboa.com

Nuestro neverland - Página principal

Igual nos hemos de plantear hacer la sección de nosoloDisney :cuniao

Hola, en septiembre voy al parque 5 días 4 noches con Pensión Completa Plus. Me han comentado que el último dia solo tengo "cupones" para el desayuno pero no para la comida. Esto es así? Si tengo entrada del parque no tengo para comer allí? (el avión sale por la tarde por lo que aprovecharía el parque hasta mediodía)

Si un día no gasto los cupones, los puedo utilizar otro día? (por ejemplo el primer dia creo que no utilizaré los de la comida, los puedo utilizar el último dia?)

Gracias

Eso deberías preguntárselo a la agencia de viajes que te ha vendido el viaje.

Hola, en septiembre voy al parque 5 días 4 noches con Pensión Completa Plus. Me han comentado que el último dia solo tengo "cupones" para el desayuno pero no para la comida. Esto es así? Si tengo entrada del parque no tengo para comer allí? (el avión sale por la tarde por lo que aprovecharía el parque hasta mediodía)

Si un día no gasto los cupones, los puedo utilizar otro día? (por ejemplo el primer dia creo que no utilizaré los de la comida, los puedo utilizar el último dia?)

Gracias

Te lo respondo yo que he tenido lo mismo que tú ya varias veces. En la agencia dudo que lo sepan.

El último día solamente tienes desayuno efectivamente. Pero si un día por ejemplo te escapas a París y no consumes la comida, pues la puedes usar para el último día sin tener que hacer nada pues sigue acumulado en tu tarjeta.

No te olvides de reservar las comidas o estás bien jodido! 😭😅

Ok, gracias, la agencia también me ha confirmado que puedo utilizarlos otro dia.

No te olvides de reservar las comidas o estás bien jodido! 😭😅

Las cenas también? Con niños pequeños no puedo planificar tanto y no se donde cenaré, pensaba ir algún dia al hotel....

Incluso si cenas en el hotel tienes que reservar. Haces reserva en el hotel para la cena igual que si fuera otro restaurante. Mi consejo es que reserves en dos a la vez para cenar y cancelas el que no te valga cuando lo decidas.

Si quieres cenar en el parque y no has reservado, o bien esperas otra cola infernal o bien te dicen directamente que no se puede. Cualquier duda sobre los restaurantes avisa :ok

Pues ya tengo reservado hotel para la semana que viene con opción a cancelar hasta el último momento.

Ya hay vídeos de gente en la reapertura... Y hay poquísima gente

Yo tenía reservado para irme hoy, pero lo hemos cancelado sin coste por el tema. Enhorabuena! Nosotros lo intentaremos el año que viene otra vez.

1600px-Pripyat%2C_autodrom.JPG

Ya contarás Tim, a mi creo que si todo evoluciona bien, el año que viene me toca.

La única pega es que creo que las cabalgatas no son como antes y que no hay espectáculo final. En teoría porque son las dos cosas que más aglomeraciones provocan. Pero nos da un poco igual.

Ya pondré todo el planning que tenemos de hoteles y demás. Vamos de apartamento al "Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe", donde ya estuvimos una vez, cogiendo 5 noches por... 360€ 😎

Nosotros queremos repetir lo antes posible. Me molaría Navidad pero con el tema del Corona ... no sé yo si estará abierto o muy limitado. El verano de 2021 tiene muchas papeletas. Y estrenar el Hotel de Marvel 😍

En Navidad hay que ir SÍ o SÍ alguna vez. Teniendo en cuenta que suele hacer un frío del carajo o que lo mismo hace sol que en media hora está tronando. A primera hora igual te congelas y no te quitas el abrigo, luego te da el sol y no hay quien lo aguante, después te diluvia 15 minutos...

Al que eligió París era para matarlo 😅

Pero es todo taaaaaaan mágico que hay que ir como sea. Ya solamente estar en Main Street de noche, con la increíble iluminación, con "nieve" cayendo cada cierto tiempo de los tejados de las casas (y música especial para ese momento). Hay cosas que solamente los americanos son capaces de hacer.

Tengo las entradas cogidas.
Tengo el hotel reservado.
Es la quinta vez que vamos. La segunda con niños.
¡¡Y vamos en coche desde Galicia!!

Si salimos de esta, a cualquiera que me diga que usa tablet para entretener a los niños para ir de casa al supermercado le metro cuatro leches a mano abierta.

Nosotros sacamos hace 4 años pase anual, que apadrinando nos duró 18 meses. Fuimos 5 veces, aprovechabamos las vacaciones largas para pasar por alli y estar unos días a la ida y otros a la vuelta.
También fuimos 2 navidades.
33 dias en total.
Se disfruta el parque una barbaridad cuando no tienes prisa. Lo paseas.
A veces lo echo de menos.

Arriba Pie