jumpingjackflash
Miembro habitual
Este año nos hemos despertado tarde para esto de las vacaciones y me estoy planteando ir con los niños a disneyland paris... sobretodo por el tema de los superheroes marvel para el crio.
Me planteo la posibilidad de pillar un pase anual por barba 219€, pero te pones a leer las clausulas y ya me pierdo...
¡Descubre nuestros nuevos Pases Anuales! | Disneyland Paris
Aquí surgen las dudas.. Entiendo que con este pase anual (uno por miembro de la familia) tengo acceso gratituito a los 2 parques, al parking y poca cosa más...
Pero vamos que si me pillo un buen hotel en las afueras del parque puedo compaginar días de parque con visitas a Paris y alrededores...
Que es el photopass+ anual ese?
Gracias.
Me planteo la posibilidad de pillar un pase anual por barba 219€, pero te pones a leer las clausulas y ya me pierdo...
¡Descubre nuestros nuevos Pases Anuales! | Disneyland Paris
Aquí surgen las dudas.. Entiendo que con este pase anual (uno por miembro de la familia) tengo acceso gratituito a los 2 parques, al parking y poca cosa más...
Pero vamos que si me pillo un buen hotel en las afueras del parque puedo compaginar días de parque con visitas a Paris y alrededores...
Que es el photopass+ anual ese?
Gracias.