[VIAJES] Disneyland Paris

Los pases siempre están disponibles, no tengas prisa. Pásate de vez en cuando por ese foro, solo por el hilo de los pases anuales para estar al loro de las ofertas. Para el aparthotel, cuanto antes amarres mejor, pero las fechas supongo que dependerán del mejor precio que encuentres para los vuelos..

Los pases siempre están disponibles, no tengas prisa. Pásate de vez en cuando por ese foro, solo por el hilo de los pases anuales para estar al loro de las ofertas. Para el aparthotel, cuanto antes amarres mejor, pero las fechas supongo que dependerán del mejor precio que encuentres para los vuelos..

El se anual se puede coger por internet? pone que en taquillas o llamando a un telefono

Por internet en la página de Disney sin problemas.
En ese foro salen ofertas de tiendas online francesas con grandes descuentos.

Esto que decís está muy bien, salvo que te quieras hospedar en un hotel Disney con sus planes de comidas. Si eso lo marcas como "necesario" para la experiencia, entonces creo que los paquetes de las agencias sí son interesantes.

Por supuesto. Las necesidades de cada uno son las que son. Y cada uno valora lo que le dan por sus euros.

Claro, pasa que salvo que vayas al hotel principal, yo no pago un euro por un hotel Disney yendo con niños. Es mi experiencia, ya lo comentamos hace tiempo. Ya no es que salga más barato, es que para mí yendo con niños valen millones los metros cuadrados de un apartamento, 36 metros el más pequeño, su salón, sus sofás, su pequeña cocina... Volver molidos de Disney, poder ponerles el pijama, darles la cena espatarrados en el sofá, con todo el sitio del mundo para que jueguen con la cacharrada recién comprada... En mi caso es lo que valoro hoy por hoy. Si me dicen que vienen las protagonistas de Frozen a acostarse conmigo y Aladdin y el genio con mi mujer, pues entonces ya... :lol

Es que esto es como todo. Para nosotros estar en un lugar como Newport Bay, con toda la magia que eso ya tiene, con su tienda abierta para que entres si quieres a las tantas de la noche al volver, con ese desayuno glorioso y con visitas de personajes, ... A nosotros nos encanta. Esta vez vamos a ir al New York.

Pero también es verdad que mis niñas son ya grandecitas.

Estuve en el Newport Bay y jamás olvidaré ir a desayunar y de repente entrar en un salón gigantesco en el que había cientos y cientos de personas desayunando, botes gigantescos para los cereales... Todo genial organizado, ojo.

Mucha gente, pero con una organización de la hostia, y todo en orden. Además de que la decoración esta genial. Si todo va bien y voy en Navidad ya os contaré que tal el New York. :)

Estoy tanteando precios para ir en Invierno, y en la web de Disney haciendo un simulacro, con avion, desplazamientos, pension completa... me sale este precio en estos días:

24weuki.jpg

¿Cómo lo véis?

La idea es ir en Julio (y mirar todo por mi cuenta como dice Tim), pero si me sale algo no muy caro en invierno, me lo pienso.

Las entradas para esos son días pueden ser las Mini:

Disneyland Resort Paris

Los consideran ya época baja. Por tanto, las entradas para 1 parque, te sale cada adulto por 49€ y el niño por 42€. Bueno, si tiene más de 3 años, menos entran gratis. Si quieres dos parques, no compres para todos los días, porque al Studios vas a ir 1 ó 2 días máximo, te salen por 64€ adultos y 57€ los niños.

Las entradas para esos son días pueden ser las Mini:

Disneyland Resort Paris

Los consideran ya época baja. Por tanto, las entradas para 1 parque, te sale cada adulto por 49€ y el niño por 42€. Bueno, si tiene más de 3 años, menos entran gratis. Si quieres dos parques, no compres para todos los días, porque al Studios vas a ir 1 ó 2 días máximo, te salen por 64€ adultos y 57€ los niños.

Pero haciendo cuentas, llegas practicamente a esos 1.200 € en los que está todo incluído (y pensión completa), sólo tendría que gastar a mayores lo que quiera comprar en tiendas... :L

¿No crees?

Me pareció un precio razonable...

El precio que tienes de Disney para esos días me parece cojonudo, ni me lo pensaba. Yo de las cuatro veces que fui jamás tuve una oferta que ni se acercase. Supongo que influirá el ir en época baja. Esos días después de navidades vais a estar de lujo, con cuatro gatos por el parque, pocas colas... maravilloso.

Cogiendo todo por otro lado:

Entradas para 2 días/1 parque y 2 días/2 parques, suponiendo dos adultos y un niño:
2x49€ + 1x42€ + 2x64€ + 1x57€ = 325€

Apartahotel = 300€
Entradas = 325€
Traslados = 140€
Tienes 429€ para vuelos. Muy justo, lo otro te lo dan todo organizado, ni me lo pensaba.

¡¡Compra ya!! :lol

El precio que tienes de Disney para esos días me parece cojonudo, ni me lo pensaba. Yo de las cuatro veces que fui jamás tuve una oferta que ni se acercase. Supongo que influirá el ir en época baja. Esos días después de navidades vais a estar de lujo, con cuatro gatos por el parque, pocas colas... maravilloso.

Entradas para 2 días/1 parque y 2 días/2 parques, suponiendo dos adultos y un niño:

Apartahotel = 300€
Entradas = 325€
Traslados = 140€
Tienes 429€ para vuelos. Muy justo, lo otro te lo dan todo organizado, ni me lo pensaba.

Es que esa oferta que puse entran niños menores de 7 años gratis (estancia y entradas gratis) (la mía hace los 7 a finales de Enero) y son 5 días de entradas (4 noches)... y como te digo, entran los vuelos, desplazamientos y pensión completa.

¡Hasta 2 Noches Gratis y Niños Gratis*! | Disneyland Paris

Lo malo sería el frío... y llevar más ropa (de cara a las maletas).

Apartahotel = 300€
Entradas = 325€
Traslados = 140€

Es que esa oferta que puse entran niños menores de 7 años gratis (estancia y entradas gratis) (la mía hace los 7 a finales de Enero) y son 5 días de entradas (4 noches)... y como te digo, entran los vuelos, desplazamientos y pensión completa.

¡Hasta 2 Noches Gratis y Niños Gratis*! | Disneyland Paris

Lo malo sería el frío... y llevar más ropa (de cara a las maletas).

COMPRA! Lástima que no me pueda ir yo en esas fechas y que mis hijas ya tengan mas de 7 años :P

Me echa para atrás el frío, llevar más y más ropa, que anochece mucho antes y el que la niña pierda cole. Creo que iré en Julio como tenía previsto.

Por si te sirve de algo, o no, a mi me ha llovido más en verano en el parque que en invierno.

Ropa: camiseta térmica y botas calentitas y que no metan agua. Esto en Decathlon son dos duros. Polar y abrigo que no pese un huevo porque vas a quitarlo a veces y si llevas uno incómodo, que moleste al doblar los brazos o así te vas a arrepentir.

Época: en verano como haga sol, MUERES. Y para eso no hay solución, para el frío sí.

El parque en sí: no hay época más bonita que la que ellos ponen como navidad. Es un parque diferente. Suma que vas a tener a MUCHA menos gente. Cuando fui la última vez entraba en Piratas del Caribe, salía y volvía a entrar esperando como mucho cinco minutos. En verano prepárate para mínimo 45 de espera. En invierno entras y caminas, caminas, caminas... hasta llegar a la mínima cola. Imagina todo ese trayecto en cola... desde fuera!!

Y poco más puedo decirte para convencerte. Ah sí, que yo fui con un niño de 2 años y medio, llevé silla de paseo plegable desde casa, el enano hasta dormía en la silla. Estoy mirando qué temperaturas tuvimos en una web: mínimas de 4 grados y máximas de 12. Y no recuerdo morir de frío ni muchísimo menos, lo digo de verdad.

Hola! Después de 27 años, vuelvo a Disneyland París ( Eurodisney por aquel entonces ).
Tengo hotel ( L'Elysée Val d'Europe ) y vuelos con Iberia para finales de mayo. Tengo un par de dudas...
He leído por el foro sobre las entradas mini y tal... Pero cuando entro en la web de Disneyland, no me ofrece diferentes entradas, solamente las normales de 150€ ( 2 días 2 parques ) y no me da opción de elegir fechas, 150€ por persona 2 días 2 parques, no hay más opción. ¿ Vosotros comprais en la web del parque las entradas ? Con estas puedo entrar el mismo día a los 2 parques, no? ( Park to park ).
¿ Mejor opción para ir de Orly a Val d´Europe ? Había pensado alquilar un coche para los 4 días en París, creo que estando en este hotel asociado tengo parking gratuito en el parque... Pero lo mismo sale mejor bus desde Orly...
Por cierto en mayo... ¿ llueve mucho ? XD
Gracias!

En el tema de las entradas no puedo ayudarte mucho, aunque en taquilla seguro que puedes comprar cualquier tipo de entrada. En todo caso, según el número de días que vayas, cuenta que igual te sale mejor de precio un pase anual.

Si no estoy confundido, los hoteles asociados no dan acceso a parking gratuito. Últimamente me he alojado en el Adagio, que también es un asociado, y sólo me han hablado del autobús gratuito, no del coche. De nuevo, con el pase anual tienes el parking gratis.

He ido varias veces a finales de mayo y son las que he estado mejor. El tiempo es agradable, por las mañanas hace fresco (frío según mi mujer) pero al mediodía se puede ir en manga corta. Y sí, puede llover, pero como en agosto. La ventaja es que acostumbra haber menos gente que si vas en temporada alta (julio/agosto). Como contrapartida, el parque cierra antes (en verano cierra a las 23:00 y en mayo creo recordar que a las 20:00), pero tampoco tengo claro que sea una desventaja, te acuestas antes y descansas, que Disney agota una barbaridad.

Bueno, pues yo voy del 27-30 Diciembre. La semana que viene ya vamos al Decathlon a arrasar con ropa de invierno :lol

Ya os iré contando sobra la experiencia. Hay muchas ganas y nos estamos hartando de Vitamina C para no caer resfriados en todo el invierno que eso no hay seguro que lo cubra :sudor

Disneyland Resort Paris

En los días aparece el color que corresponde a cada uno. Tienes que seleccionar días individuales para poder optar a coger cada día con un precio. Desconozco si cogiendo varios te hacen precio.

upload_2017-11-27_12-2-54.png

upload_2017-11-27_12-2-39.png

Amigos, a las 5:50 de mañana dia 27 salgo para Disney París de nuevo. Ya os iré contando, el tiempo está regulero, pero espero que disfrutemos como nunca.

:birra

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie