[VIAJES] Disneyland Paris

MeMySelf

Miembro habitual
Mensajes
10.551
Reacciones
4.892
No he encontrado hilo con este tema, pero si me acaso existiera, podéis cerrar este y apalearme.

Ya os comenté que he conseguido un currito para alternar con mis estudios, así que mi primera intención es ahorrar un par de mesecitos el sueldo (el resto para la matrícula universitaria :yes) para un viaje a Disneylandia.

Tan sólo estuve una vez en los parques (más bien en el parque, ya que el otro ni lo pisé) y no llegó ni al día completo (típico viaje a Paris en el que te pasas un miserable día viendo el parque muy por encima), así que no tengo mucha idea de cómo se distribuyen los hoteles allí, de cómo llegar y tal.

Mi intención es ir cuando más barato sea, finales de Septiembre más o menos. Esas fechas son temporada baja, no?
Qué hoteles cercanos al parque (que se pueda ir andando o con un autobús bien comunicado) baratitos hay recomendables? Nada de pijeríos, una habitación para dos personas con aseo propio y prou.
Y medio de transporte? Hay buses directos desde los aeropuertos hasta el parque?

Para dos personas, en fechas de temporada baja, unas 3 noches 4 días, yendo a lo barato.....por cuanto me podría salir la broma?

Ilustradme un poco que estoy muy verde.

;)
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

A ver, que no tengo mucho tiempo. Para buscar un hotel que se ajuste a tus necesidades puedes consultar esta utilidad:
http://hoteles.disneylandparis.es/index.xhtml?
Esos son hoteles Disney o asociados, y la mayoría tienen autobús directo al parque (marca la opción para estar segura). Si quieres estar dentro de la magia los más baratos son el Santa Fe y el Cheyenne. Si quieres algo más de calidad por el mismo precio, pero fuera de Disney, lo que más podría interesarte es el Hotel Kyriad o el Hotel l'Elysee Val d'Europe. Si quieres algo todavía más barato, aunque más incómodo, dilo por aquí.

Septiembre diría que es temporada media, y te puede salir por unos 700 € en total los dos. De todas formas los precios pueden variar según el día de la semana en el que llegas. Consulta aquí diferentes posibilidades:
https://book.disneylandparis.com/HotelSearchState.aspx

Cuando tengas decidido el hotel busca por separado los precios del mismo y las entradas a Disney, porque a veces sale más a cuenta.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Nuestra idea es estar dentro de Disney. El hotel lo vamos a pisar para dormir, nada más, así que cuanto más cerca y "metido" esté mejor. Y barato.
El Santa Fe lo he estado viendo y no tiene mala pinta, para nada. Además, el tema del autobús gratuito hacia el parque es una maravilla, aunque si realmente son 20 minutos andando, no descartamos ir dándonos un paseito.
Cuando es temporada baja? Es que ya digo, queremos aprovechar y que nos salga lo más barato posible.
Y realmente sale más barato hotel y luego pillar entradas para 3 días que comprar el pack conjunto?


Muchas gracias, Sros :)
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Lo del paseíto yo lo descartaría, que bastante paliza es el estar andando todo el día por dentro del parque.

Si solo vas a ir a dormir creo que te da un poco igual estar dentro que fuera del círculo, mientras tengas el autobus gratuito. En este sentido la diferencia entre el Santa Fe y el Kyriad son dos minutos más de autobús, con la ventaja de que al pasar antes por el Kyriad tienes más posibilidades de encontrar asientos vacíos. :juas El Kyriad es algo más caro que el Santa Fe, pero tiene una estrella más, que a lo mejor influirá en la calidad de los desayunos y en la comodidad de la habitación. El Santa Fe es un hotel Disney, con servicio Disney.

No sé si será más barato comprarlo por separado, solo digo que lo consultes. Lo que si te puedo asegurar es que a los españoles nos suelen inflar los precios en la página que te he puesto y muchas veces contratarlo directamente al hotel sale mejor. Ahora, si coges hotel Disney hay poco donde rascar.

Las temporadas no lo recuerdo bien, pero me parece que temporada baja solo era de mediados de enero a abril. Un poco por intuición creo que septiembre era media por ser fin del verano, octubre también porque tiene la celebración de Halloween y en noviembre ya ponen lo de navidad.

De todas formas septiembre es muy buen mes, porque todavía hace buen tiempo, no tienes los agobios de gente del verano y te abren el parque más horas que en temporada baja.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Hotel Disney es preferible. Y por el pateo no nos importa, somos jóvenes y soportamos lo que sea :garrulo
Además, me han comentado que toda la zona de los hoteles es realmente bonita, con lo que se hace más ameno el recorrido. Para más inri, he leído que por la noche esa zona tiene movimiento, así aprovechamos las horas desde que cierre el parque hasta que queramos ir a dormir.
De momento el hotel Santa Fe gana enteros a no ser que aparezca una oferta mejor. El que tú comentas, aunque sea mejor, es más caro, eso ya nos echa para atrás (y es cierto, con que tenga dos camas y esté limpia la habitación y el aseo.....nos basta)

Y con lo que me comentas, Septiembre queda como mes favorito para ir, que además ya habré terminado mi contrato de trabajo y estaré más libre (en esas fechas perder clase en la facultad importa entre nada y nada)

Y tema desplazamiento aeropuerto-Disneylandia?

Gracias por todos los consejos :agradable
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Si, la zona de Disney Village y especiamente el lago Disney rodeado por los hoteles más caros, es muy bonita y obligatoria, pero como bien dices yo la recomiendo para paseo de tarde/noche. Por la mañana nada de ir andando, guarda las fuerzas y el tiempo para dentro del parque.

Tema aeropuerto:
http://www.vea-linea.es/
O eso o transporte público con las maletas a cuestas.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Pero ese autobús no sale desde Orly? Sólo desde Beauvais?
Y transporte público qué opciones da? Vamos a llevar maleta de cabina, chiquitina, tampoco nos será muy incómodo.

EDIT: Acabo de ver que desde Orly también hay.

PD: Mereces que te traiga un Mickey gigante ;)
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Los hoteles Disney no tienen sentido. Acabas hasta los huevos de tematización. Es una herejía no disfrutar París y está muy bien comunicado por metro.

Hotel en parís, zona monumental..., y luego Disney.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

He estado ya en Paris, varios días, y hace no mucho, así que no me interesa.
Prefiero dedicar unos 4 días completos al parque y zonas de alrededor.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

El autobus sale de todos los aeropuertos, miralo bien. :ok

Con el transporte público te puedes ahorrar unos 10 € por persona respecto al autobus. La desventaja es que tienes que ir cargado con maletas, que andas más y que pierdes más tiempo. Tienes que sacar los tickets necesarios y buscarte la vida para llegar con los transbordos que sean hasta la línea A del RER, que es la que te lleva directa a Marnee-la-Vallee. Una vez llegues a la estación del parque, si quieres hacer el check in en el hotel tendrás que irte al autobús corresondiente. Aunque también tienes la opción de ir directamente al parque, dejar la maleta en una consigna y hacer el check in por la tarde para perder menos tiempo.

Ah, y consulta las ofertas del tipo "si llegas tal día, la cuarta noche gratis".
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Magno, si vas a estar varios días por el parque lo suyo es cogerse un hotel cercano, Disney o no. Perder 2 horas al día en transporte desde Paris es una locura.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Sí, he estado mirando precios y sale el autobús por unos 36 euros ida y vuelta (llegada al parque y, en su correspondiente momento, salida de allí hacia el aeropuerto).
Así que vale mucho la pena.

Ahora es cuando me explicas qué es el check in :mparto

Nuestra idea:
Pillar vuelo baratito desde Alicante o Valencia (que tampoco nos viene mal) a primera hora de la mañana para llegar cuanto antes. Coger el bus que me has comentado, llegar e ir directos al hotel a arreglar todo (este bus sí te lleva a la puerta del hotel, no?). Y de ahí a disfrutar a los parques.
Ya que veo que entra el desayuno, aprovechamos y nos jartamos a desayunar para que el comer sea en cualquier zona barata del parque. Y cenar nos pasamos por el Disney village cuando el parque haya cerrado, a un McDonald mismo (he visto que hay alguno por ahí).
Dormir lo justo y vuelta a empezar. Por el tema de andar reitero que no problem, yo estoy acostumbrada a buenas pateadas :D
El vuelo de vuelta nos gustaría que fuera a última hora de la tarde, para poder aprovechar la mañana al menos.
El hotel lo más seguro es que sea el de Santa Fe, barato y agradable.

He hecho varios viajes, tanto en España como al extranjero, pero siempre con un grupito numeroso de amigos o con la familia. Esta es la primera vez que nos vamos dos amigas tan sólo, y para más inri me toca a mí encargarme de todos los prepartivos, de ahí que me veais tan verde :doh
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Ya, ya, 36 por persona. Pero mi amiga se paga lo suyo y yo lo mío :p
Qué te parece el planning del viaje? Cuando debería comenzar a buscar vuelo y a hacer reservas?
Y qué webs con vuelos muy baratos me recomiendas?
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Lo de los vuelos que te lo solucione otro, que yo a tanto no llego. A mí ya preguntame solo dudas del parque. :p

El plan está bien, es más o menos lo mismo que pensamos todos. Ahora, ya me dirás si cumples eso de dormir lo justo. :lol Cuando voy yo la intención es siempre estar en la puerta del parque antes de que abran y nunca lo conseguimos.

La reserva del avion supongo que cuanto antes la hagas más barata te saldrá, pero las campañas de ofertas del parque se hacen solo con unos meses de antelación. Tu verás-
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Pobrete, me estás ayudando tú solo en todo :amor:amor

Ya averiguaré lo de los vuelos, preguntaré por ahí.


Tema parque:
Espectáculos aconsejables? Quiero ver el de Fantasmic.
Cuándo son los fuegos artificiales esos tan espectaculares que he podido ver en algun video de youtube?
Cuéntame.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Espectáculos aconsejables?
En el parque Disneyland, la cabalgata principal y la nocturna (si es que sigue estando en esas fechas) y el espectáculo de Tarzan que creo que van a volver a poner próximamente.
En el parque Walt Disney Studios obligatorio entrar a Cinémagique, y si quieres ver coches y motos haciendo piruetas Moteurs, Action!

Quiero ver el de Fantasmic.
Y yo. :babas Pero desgraciadamente te has equivocado de parque, vete ahorrando para Orlando.

Cuándo son los fuegos artificiales esos tan espectaculares que he podido ver en algun video de youtube?
Creo que solo los hacen en julio y agosto, te los perderás. De todas formas hasta que no salgan los planes de espectáculos para septiembre no se puede confirmar, lo mismo tienes suerte. Es muy pronto todavía para saber todas estas cosas.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Vaya :llanto
En Julio y Agosto entre que es más caro y que estoy currando......me va a ser imposible.
Con la ilusión que me hace ver los fuegos artificiales :mosqueo
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Yo estuve en el Sequoya, que recrea alguno de los parques nacionales de los USA. Muy cómodo.

El primer día me sorprendió que a la hora del desayuno la gente empezara a fabricarse bocatas para meterlos en la mochila. Vaya, me pareció bastante ruin y miserable.
Luego, viendo los precios de los bocatas en el parque :sudor, lo entendí rápidamente e hice lo mismo.
Es un consejo. ;)

PD: Te lo pasarás genial.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Es otro de los "trucos" que teníamos en mente, guardarnos comida del desayuno para el parque. Y por lo que me dices, habrá que hacerlo sí o sí.

Eso sí, viendo los precios del billete de avión nos va a tocar salir desde Valencia que es bastante más económico que desde Alicante :sudor
Y si el presupuesto no se dispara, quizás optemos por 4 noches/5días en vez de 3.

Cualquier consejo más será bien recibido :agradable
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Vuela entre diario, es con lo que más ahorras. Más barato 5 días/4 noches volviendo en lunes que 4 días/3 noches volviendo en domingo. Así de fácil.

Si puedes, evita Beauvais. Por ahorrarte un poco en el vuelo acabas pagando más por el transporte al aeropuerto, que está a dos horas de bus. Por no hablar del abrevadero de cuarta que es ese aeropuerto. Solo te sale mejor si tienes pensado alquilar coche.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Unos consejos que creo que te serán útiles:

- Si puedes evita el fin de semana (el parque cierra antes pero te vas a encontrar menos colas). Yo estuve este Septiembre pasado y la diferencia es descomunal.

- Imprescindible hotel en el parque o asociados y así tendrás derecho a entrar a Disneyland 2 horas antes de la apertura.

- Atenta a los horarios para fotografiarte con los personajes :L que visitan el hotel.

- Escoge hora de desayuno lo más pronto posible y así escapar cuanto antes a los parques.

- Entre Santa Fe y Cheyenne yo escogería este último, que es como un poblado del antiguo oeste, muy chulo! y la diferencia de precio no es demasiado alta.

- Puedes comer menu de hamburguesa en el parque por unos 10 €, tampoco es tan caro como se cuenta. Y las raciones son enormes.

- No te pierdas Piratas del Caribe, Phanton manor, Big thunder mountain, I's a small world, Peter pan flight, Buzz Lightyear laser blast, Space mountain, Tower of terror, Crush coaster (cuidadín con las colas... :fiu), Studio tram tour y Rock 'n' roller coaster.

- Siempre que esté disponible utiliza el fast pass para evitar colas.

- Art of animation, Animagique y los desfiles también muy recomendables para fans disney como tu ;)

Vas a disfrutar como loca!! :juas
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Muy buenos consejos los de Robledo, hazle caso.

Sobre la comida, podría pasar que te llevases algún pepito para llenar el estómago a media mañana, pero queda muy ruin lo de comer 3 o 4 días sobras del desayuno con tal de no soltar un duro, por muy cara que sea la comida. O sea, que te vas a gastar 500 € entre vuelos, entradas, hotel, etc. y no vas a ser capaz de pagar 10-15€ por comida en el parque. Además que hasta los restaurantes más baratos tienen una tematización excelente y contribuyen a la experiencia dentro del parque como cualquiera de las atracciones.

Aviso que en teoría no se puede entrar comida al parque, así que si vas a intentarlo escóndela al fondo de la mochila/bolso.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Me apunto todo¡ Muchas gracias.
Para Mayo/Junio a tardar queremos tener todo reservado.
 
Respuesta: [VIAJES] Disneyland Paris

Qué es el fast pass? Te lo dan en el hotel?
 
Arriba Pie