El Ferry desde Dinamarca sale como el alquiler de la autocaravana en Islandia...Todo es hacer cuentas. Igual, económicamente, viene mejor pillar en el continente la autocaravana y cruzar el ferry. Por dar una idea.
Qué bueno leeros @LoJaume y @Run-Run...
En casa tenemos mono de viaje, porque desde que nació la primera, no hemos salido más que a sitios más o menos cercanos en coche y para el año que viene tenemos ganas de hacer algo chulo... Un viaje como este, en caravana por Islandia, igual es mucha tela con una niña de tres años y otra de casi uno, ¿no?
Me preocupa sobre todo no tener un médico cerca en caso de que haga falta...
Por otro lado, yo diría que con un par de días en Reykjavic es suficiente, no es una ciudad especialmente grande y no hay tanto que ver. Otra cosa es que quieras usarla de base para ir haciendo excursiones de un día.
Yo diría sin temor a equivocarme que es el país más civilizado y avanzado del mundo. Como ejemplo, hace pocos días fueron el primer país en equiparar legalmente los sueldos de hombres y mujeres. Sobre ética, ya lo viste el año pasado. Pillaron al primer ministro con un negociete en Panamá y todo el país salió a la calle a pedir su dimisión. Y dimitió, claro.
Estuve en la principal fiesta de Reykjavic, donde la capital se llena de conciertos y de gente de todo el país. Cuando terminó a las 12 de la noche, todo el mundo se fue a su casa sin dejar ni un papel, ni un cristal por el suelo. Flipante. Solo ví un grupo de borrachos, ...ingleses.
Gracias compañero, info super útil. Se nota el civismo y el nivel de responsbilidad como individuos.
Creo que acaban de prohibir la caza de ballenas, ¿es cierto?
Lo que busco es eso de que la gente salga a la calle y tenga voz y se les escuche, que el pueblo tenga realmente poder de cambiar las cosas, y que sea un pueblo que mueve el culo ante las injustícias.
Lo de los vascos es surrealista ¿Por qué específicamente vascos? Debería estar prohibido matar, en general.
En cuanto a impuestos, creo que pagan más que aquí pero que el nivel de vida también es más elevado.
¿Pero y el tema pensiones cómo está?
¿Han habido cargas policiales en algunas manifestaciones?
A mi lo que me intriga cada vez más es saber los motivos de tu investigación...
Por aportar mi granito de arena, cuando estuvimos por allí salimos un sábado noche (por llamarlo de alguna manera porque en verano tienes 24 horas de sol) y lo recuerdo todo muy tranquilo. Sí que había algún borracho por aquí y por allá, pero como comenta LoJaume diría que la mayoría de ellos eran extranjeros.
Bueno, ya tengo los vuelos a Islandia para hacer el trekking de Landmannalaugar. A caballo entre Agosto y Septiembre.
Ya solo me falta comprar un montón de material.
Bueno, ya tengo los vuelos a Islandia para hacer el trekking de Landmannalaugar. A caballo entre Agosto y Septiembre.
Ya solo me falta comprar un montón de material.
Intenta llevarte todo de aquí. Allí es carísimo todo!