Hacia un día de cojones, al fondo aparecieron unas nubes negras. 10 minutos más tarde ocurrió lo que veis en el vídeo. 15 más tarde volvía a hacer un sol de narices.
Tiempo loco, loco.
Como lo vas a gozar!!
Yo ya llevo 3 meses echando de menos a esa maravillosa isla, dos semanas por ahí y la amo como tierra propia. Es colosal.
Cuantos días para hacer toda la isla? 12? Me refiero a la ruta, si luego hacemos 2 o 3 mas en la capital, eso a parte.
En mi viaje a Escocia vimos algunos sitios que sinceramente si no llevásemos la agenda tan apretada nos habríamos quedado un día mas acampados sin mas que hacer que sentarse a ver el paisaje.
Cuantos días para hacer toda la isla? 12? Me refiero a la ruta, si luego hacemos 2 o 3 mas en la capital, eso a parte.
En mi viaje a Escocia vimos algunos sitios que sinceramente si no llevásemos la agenda tan apretada nos habríamos quedado un día mas acampados sin mas que hacer que sentarse a ver el paisaje.
Yo diría que un mínimo de 15. En total, vas a hacer unos 2000 km.
Es a mi o a Jaume????Cuantos días para hacer toda la isla? 12? Me refiero a la ruta, si luego hacemos 2 o 3 mas en la capital, eso a parte.
¡Pero si estás aquí! ¡Que te como tó...!
Mamoncete, esta semana pasada estuve en Barna. Podíamos haber quedado en Can Seoman para poder depellejarnos, joder...
Es a mi o a Jaume????Cuantos días para hacer toda la isla? 12? Me refiero a la ruta, si luego hacemos 2 o 3 mas en la capital, eso a parte.
¡Pero si estás aquí! ¡Que te como tó...!
Mamoncete, esta semana pasada estuve en Barna. Podíamos haber quedado en Can Seoman para poder depellejarnos, joder...
Yo, normalmente, siempre estoy por aqui...
15 dias en total descontando la capital?
Lo que sangra es la autocaravana, es MUY caro. 11 dias de autocaravana lo ves factible?