[VIAJES] Londres

Respuesta: [VIAJES] Londres

La oyster es una tarjeta que puedes pedir por 3 libras que se quedan a modo de fianza. Cuando quieras puedes devolverla y que te den las tres libras.

Para qué sirve una vez la tienes? Para "meterle" dinero para transporte: tienes varias opciones, los bonos de tres días, los bonos semanales...además de estos bonos (por ejemplo, el bono que has dicho de 28 libras), que permiten viajar las veces que quieras, tienes la opción de bonos diarios o de meter dinero e ir pagando billete por billete.

Dependiendo de los días que vayas a estar y de las rutas planeadas te interesa una cosa y otra. Pero vamos, en la práctica son como el abono mensual de aquí pero segmentado por fragmentos más cortos de tiempo. También decirte que los abonos diarios pueden tner diferente precio en función de las horas a las que vayas a montarte en tren, metro o bus, y que Londres tiene igual que todas las ciudades varias zonas. Las dos céntricas son el equivalente al A en Madrid y si quieres hacer alguna excursión ya tienes que andar mirando.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Muchas gracias Magicoviaje.

Pero, a la hora de cargar el dinero, ¿cómo se hace físicamente? ¿A través de máquinas o en una ventanilla, con tarjeta o en metálico?

Lo de las zonas lo tengo controlado, no salimos de la dos, excepto para ir al aeropuerto.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Buenas!!

Subo el hilo ya que me voy por allí la última semana de junio. Creo que más o menos tengo el planning hecho, la única duda es que estamos pensando ir a ver un musical la última noche pero no se si merece la pena o no. Lo recomendáis?? Alguno en especial??.
También me coincide que es la semana que empieza Wimbledon, lo mismo nos pasamos por allí a ver si conseguimos entradas para ver algún partido pero por lo que he leido debe ser complicado conseguirlas......

Gracias!
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Para coger entradas para Wimbledon creo que tienes que dormir allí con tu tiendecita de campaña.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Leonard,no te vuelvas sin apostar en Ladbrokes o en otra casa de apuestas (los galgos son un clásico y debes apostar al cajón,no a un perro en concreto.Hazme caso).
Os recomiendo que busquéis información sobre la visita turística que hay sobre "Jack el destripador" en Whitechapel.Si no recuerdo mal es los Domingos y salen de Tower Hill (el metro).


Te pongo el enlace a su página web.

En lo referente al transporte haz caso a lo que te dicen en otros mensajes y comprad una "oyster card" para cada uno y por Londres sin problemas en metro (cuidado con los cortes el sábado y el domingo,también con el importe.Hay que usarla para entrar y salir del metro,no como en Madrid que solamente es de entrada) y el autobús (eficiente en horarios y con más paradas).
Con las tres zonas desde el centro os vale,aunque si quieres ir a Wembley u otro sitio más al Norte hay que pagar un suplemento de una libra.Lo mismo si te sales de tu zona o zonas.

El billete sencillo de metro son cuatro libras y pico. Y nos quejamos en Madrid pagando 1`50 o 2 euros como mucho.:fiu

Yo vivía en Ealing (Acton Town),el distrito del Queen`s Park Rangers.:atope
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Lo de Wimbledon ya había visto que era imposible porque tienes que acampar allí pero el día antes deben sacar unas pocas por internet, intentaré a ver si consigo y aunque sea iremos un día para ve el ambientillo y demás............

Lo de Jack el Destripador tiene buena pinta pero tengo que convencer a mi novia y eso va a ser más complicado :cuniao

Lo de los musicales recomendáis algo???
Gracias :ok
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo vi "The Phantom of the Opera" y aún sigo alucinando. Inimaginable y sublime.

Lo que pasa es que mi opinión no cuenta mucho, porque soy un mega fan de este libro y sus obras varias....:p
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Estaba entre El fantasma de la Opera, Los miserables o el Rey León, pero he estado mirando en ticketmaster uk y casi no hay entradas para esos días, yo que pensaba cogerlas cuando estuviera allí......:mosqueo
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

En muchos teatros ponen a la venta por las mañanas entradas para el mismo día, yo así logré ver Grease por 10 libras en primera fila. Mira en el foro losviajeros.com que suele haber mucha información sobre estos temas.
 
Yo the recomiendo the audience, aunque no sea un musical, pero es una obra maestra del teatro protagonizada por una siempre grandiosa Helen Mirren en el papel de su vida, the queen Elizabeth II. Autenticamente maravillosa.

En el Gielgud theatre hasta el dia 15 de junio. Las entradas, por la pagina web.
 
Estaría bastante bien ver a Helen Mirrer en directo pero no tener ni puta idea de inglés me tira bastante para atrás :garrulo

Nah al final pillaremos las entradas a algún musical cuando estemos allí. He visto que tienen una caseta en Leicester Square y que ponen entradas a la venta para el mismo día asi que.......ya os contaré!
 
No tiene pérdida porque está en la parte de abajo de la plaza y justo enfrente tienes los cines míticos del centro de Londres.Sí,donde se hacen las "premieres" de las películas allí.
Prohibitivo por otra parte pagar una entrada en ellos.Ya en el 2007 eran 15 euros por cabeza.:fiu
 
Yo estuve hace un par de meses y las colas que se forman en la caseta de Leicester Square es "de traca", porque los precios son de risa, con descuentos abundantes (iba con la mujer y el crío, y si llevo al pequeño a ver el fantasma de la opera mi mujer me saca los ojos :cuniao)
 
Buena opción tambien, shelby. Los cines de Leicester Square son otro de los sitios miticos de Londres. Yo tambien los conozco bastante bien, aunque solo por fuera y he pasado bastante por la zona. Pero ojo a los precios.
 
Última edición por un moderador:
Voy el lunes hasta el sábado. ¿Algo que ver? Paso de museos de cera, no son de mi incumbencia.
 
Si miras desde las ventanas de la derecha del avión, tendrás unas bonitas vistas, hasta podrás divisar el ego de Mourinho...
 
Ah! A Stansted... Londres no lo veras. Pero desde las de la Izquierda seguidas pudiendo ver el ego del Portugués...
 
Pues si te van los museos el Británico es imprescindible.

La National Gallery igual..es como ir a Madrid y no ver El Prado. A parte de que está en Trafalgar Square, otro de los puntos imprescindibles de Londres.

La Torre de Londres junto con las joyas de la Corona. El tour que hacen por los lugares donde se supone que Jack el Destripador hiz de la suyas

Visitar Hamleys: una juguetería impresionante.

Picadilly: ir andando desde Oxford Circus por Regent Street hasta Picadilly es un paseito que a mi me encanta.

Hyde Park. El año pasado tenían una especie de mercadillo que nos encantó.

Catedral de San Pablo

Pubs varios.

Londres es una ciudad impresionante. Yo la he visitado alrededor de 6 veces y cada vez que voy me encuentro algo nuevo.

Pero cara de cojones.
 
Visitar Hamleys: una juguetería impresionante.

Joder! ya ni me acordaba...

Hace años fui con mi novia, mi actual mujer, a Londres unos días y entramos en esta juguetería. Había un expositor con decenas de muñecos, no recuerdo que muñeco era, que si le dabas un golpecito, empezaban a vibrar. Total, que estábamos ahí haciendo el gili, cuando le di a uno, y no se muy bien que efecto produjo, que este activó a otro, y este a otro y en menos de 5 segundos habían como 30 o 40 muñecos vibrando a lo bestia y empezaron a caerse en masa del expositor... Joder! que harto de reír, tuvimos que salir por patas de ahi!!!
 
Arriba Pie