Respuesta: [VIAJES] Londres
Increíble. Insuperable. París queda desbancada de mi top. Imposible de narrar todos los hechos: hay que ir allí.
Qué ciudad más enorme, más coherente en cuanto a su inmensidad y más REPLETA de cosas que hacer. Más que Madrid, fíjate tú. Arte, cultura, diversión y despipote a cada esquina. Cada barrio a visitar se convierte en un día entero andando sin parar y la diversidad cultural te hace sentir en la cima del mundo.
Impresionantes sus museos. Los gratuitos y los que no. Y yo paso de museos, pero cosas como el british, National Gallery y otros cientos más...., o el tussaud (telita las risas) o el museo del cine (mi hijo tiene una foto hecha dentro del trozo de meteorito donde Brando metió a su hijo para mandarle a la tierra..., en la peli superman) es para mear o no echar gota.
Pero todo, joder. Enumerarlo me da fatiga.
Eso sí: conducen COMO EL CULO..., ir en autobús da bastante asco por eso. Por cierto, me dijeron que no pagara transporte y me montara en todos los autobuses que no fueran de un piso. Y eso hice. Y no pagué un duro, así que me salió gratis. En el de dos pisos me di un viaje por curiosidad y es estimulante, aunque muy caluroso.
El tiempo, hemos tenido la coña de que Londres no había tenido nunca temperaturas tan altas y eso nos ha tocado, aunque el encantamiento desapareció el último día y allí les dejamos ese tiempo repugnante. Gracias, Dios.
También estuve en Oxford y todo lo imaginado cobra vida. Y un pijerío estimulante o todo lo contrario (Camdem de mis sueños).
El london eye un poco estupidez pero es imprescindible por las vistas.
Tantas y tantas cosas.
La comida, pordiosera..., pero eso es lo de menos. Que una ciudad así tenga mierda como el fish and chips en sus imprescindibles, da grima.
Vi a Alaska por allí, a Di Caprio, Caine, la Cotillard, etcétera.
Increíble. Asusta.