Videocámaras FullHD, 4K...

Re: Videocámaras FullHD

Son todas iguales. Pero da por hecho que será bajo pedido y lista de espera. No te podrás dar un paseo por NY y comprarla...

Y además yo la compraría a un distribuidor con tienda física a la que puedas acudir en caso de problemas. El servicio post venta es vital en un chisme de estas características.
 
Respuesta: Videocámaras FullHD

La pocket, como videocámara "casera" puede dar mucho mucho juego...
 
Re: Videocámaras FullHD

Madre mía. Vaya hostiazo sobre la mesa. La pocket y la 4k son sueños hechos realidad y la culminación del concepto DSLR para vídeo.

Ninguna otra cosa importa desde ahora. Ni Mark3, ni Nex, ni GH3. Hasta Red queda tocado.

Pero es que la pocket me ha dejado noquedado. Tantas prestaciones en ese tamaño y precio es para aplaudir con las orejas!
 
Respuesta: Videocámaras FullHD

Desde luego se está poniendo el panorama realmente interesante, aunque no se yo si vamos demasiado rápido...tanta novedad de continuo marea al personal...uno ya no sabe qué elegir...
 
Respuesta: Videocámaras FullHD

Es que parece increíble, incluso de risa:

tripod_zps88874272.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Videocámaras FullHD

Joder, Trepa, es que es verdad. Queda hasta ridículo... :mparto
 
Re: Respuesta: Videocámaras FullHD

Es que parece increíble, incluso de risa:

tripod_zps88874272.jpg

Es que lo representa muy bien. Una cámara digital sin espejo (mirrorless) es un sensor, una placa con procesador y un agujero para meter la lente.

Hemos llegado a un punto en el que la carrera de la miniaturization de móviles y tablets ha permitido elevar la capacidad de proceso a límites enormes con placas y procesadores mínimos.

Ha tenido que venir una empresa no tradicional que ha decidido no seguir la penosa política de las grandes de dosificar las innovaciones para ordeñar la vaca sin fin con modelos anuales que apenas mejoran los anteriores.
 
Respuesta: Videocámaras FullHD

El único fallito que le veo a la pocket es que no permita hacer fotos. Pero claro, imagino que el sensor será de buen tamaño, pero pocos megapixeles, y meterse en esa guerra... como que no.

Pero un modo foto a poca resolución pero bajo nivel de ruido (esos pixeles tienen que ser gordotes), hubiera venido genial aunque fuera como complemento y ayuda al rodaje. Y hubieran vendido más aún.
 
Respuesta: Videocámaras FullHD

El único fallito que le veo a la pocket es que no permita hacer fotos. Pero claro, imagino que el sensor será de buen tamaño, pero pocos megapixeles, y meterse en esa guerra... como que no.

No permitirá hacer fotos pero extraes los fotogramas y listo. ¿No hay fotógrafos ultrapijos que están utilizando la RED en sus sesiones fotográficas? Le dan a grabar y ¡ala!, cientos y miles de fotografías seguidas... :)
 
Respuesta: Videocámaras FullHD

Hombre, una foto de un 1080p... ejem...

La caña hubiera sido una pocket con dos sensores. Uno foto, otro video. Rompedor. Pero claro...

Pensándolo bien, no es tan descabellado. ¿Una futura BM Pocket Pro?
 
Respuesta: Videocámaras FullHD

Lo que me gustaría es que Canon se bajara del burro de una vez y ofreciese una grabación en condiciones en alguna de sus DSLR (y a precio competitivo, claro). Hasta una GoPro graba mejor que una DSLR. Excusas ya no tienen y ojalá se haya notado en ventas y les toque ofrecer algo forzosamente competitivo.

En el fondo sé que es improbable, pero me gusta tener una cámara DE FOTOS, que me permita captar en un momento dado imagen en movimiento a una calidad a la altura de los tiempos.
 
Respuesta: Videocámaras FullHD

Buf, el sensor de la pocket es ridículo, ¿eh? Hombre, para 1080p no se requiere mucho más, pero algo un poquito más grande hubiera estado mejor de cara a meterle estabilización electrónica, o reducir el ruido.

Para que veamos de qué estamos hablando:

6962701848_d93fb072d9_b.jpg


El que usa es el rojo. En el sensor de mi NEX7 caben casi seis de estos. Prrrffff... :notok

Manu1oo1
 
Re: Videocámaras FullHD

Ja de je, de heaven semiunova.

Y el de mi canon también es más grande pero es que esos sensores sólo se utilizan plenamente en fotos. Para vídeo tienen que hacer piruetas.

Esto es otra cosa. Un sensor S16 para vídeo plenamente utilizado y grabación RAW con 13 stops de rango dinámico.

Es histórico. Una cámara de cine por 1000$.
 
Respuesta: Videocámaras FullHD

Lo que quieras. Pero por ejemplo, no les hubiera costado mucho más usar un APS-C, se hubieran adaptado mejor a las ópticas, y hubieran podido meter un modo foto decente.

Huele a modelo "pro" o V2 en el horizonte. O a no canibalizar demasiadas ventas de sus hermanas mayores.
 
Re: Videocámaras FullHD

Manu, ya sé que no puedes estar sin darle vueltas a todo. Créeme esta vez. Lo de hoy es histórico.
 
Respuesta: Videocámaras FullHD

Que no digo que no sea histórico, cognio... Pero me enseñaron a desarrollar el espíritu crítico. Muy bien. :garrulo
 
Respuesta: Videocámaras FullHD

La novedad de la pocket está bien... pero solo 30 fps :notok
Habría estado guay disponer de los 60 fps :disimulo
Incluso de algún tipo de estabilizador, aunque ya he leido que el sensor es 2,5k :disimulo
 
Última edición:
Arriba Pie