Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/SyoA4LXQco4?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/1oHWvFrpocY?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

Visto. Como propuesta es interesante. En más de una ocasión consigue captar la fisonomía de Reeve (me encanta cuando Superman recurre a su poder "ocular"). Tal como está montado lo veo más un test screening previo paso a los efectos visuales finales pues hay momentos donde el movimiento no es del todo fluído y como siempre me pasa el CGI es muy cantoso en los rostros en más de una ocasión.

Pero por lo demás bien... ¿no hay más continuaciones?
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

Visto. Como propuesta es interesante. En más de una ocasión consigue captar la fisonomía de Reeve (me encanta cuando Superman recurre a su poder "ocular"). Tal como está montado lo veo más un test screening previo paso a los efectos visuales finales pues hay momentos donde el movimiento no es del todo fluído y como siempre me pasa el CGI es muy cantoso en los rostros en más de una ocasión.

Pero por lo demás bien... ¿no hay más continuaciones?

Pues hasta donde yo sé, no hay mas continuaciones.
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

Lo mejor es el parecido de Superman con Reeve. Preferiría algo con más historia y no un "simple" combate entre estos dos.

Lo peor son las transiciones entre algunas animaciones, pero claro, ahí no hay mocap y es todo "a mano" o imagino que también de algunas librerías genéricas.
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

Si hubiesen más continuaciones, Vimes déjalas por aquí con presteza. ;)

Reeve ha sido, es y será Superman 4ever.
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

el dibujo es puro Plympton pero el sentido del gag me parece forzado y artificioso, no se compenetra bien con el humor plymptoniano (que me parece que define mucho más su obra que el estilo visual)
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

Tengo entendido, por lo que he podido leer por ahí, es una de las tantas cabeceras que tiene la serie. Es un poco extraño pero reconozco que capta bastante bien la esencia de Homer.
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/Vx-E9pzOFPM?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://www.vertele.com/verteleworld...z-arrasa-en-youtube-con-un-millon-de-visitas/

Un ‘fan tráiler’ de “Dragon Ball Z” arrasa en YouTube con más de un millón de visitas

Dos jóvenes realizadores ingleses realizan un cortometraje “hecho por y para admiradores” de la mítica serie de animación creada por Akira Toriyama. Con ella pretenden quitar del recuerdo la “decepcionante” adaptación hollywoodiense

Dragon Ball es una de las series de referencia para la generación que nació en los ochenta. Los personajes creados por Akira Toriyama han sido emitidos hasta la saciedad en España, tanto en televisión generalista como autonómica: Antena 3, Cuatro, TV3, Telemadrid, y ahora en Boing.

Precisamente, la legión de admiradores de Bola de Dragón quedaron muy decepcionados (por no hablar en términos menos elegantes) cuando la Twentieth Century Fox estrenó Dragonball: Evolution. Se trataba de una versión “libre” de la obra de Toriyama, masacrada por crítica y público. La película parecía evidenciar la imposibilidad de trasladar los dibujos al mundo real… ¿Hasta ahora?

George y Harry Kirby, dos hermanos y jóvenes realizadores británicos, se han lanzado a producir y dirigir un fan tráiler de Bola de Dragón Z que, con medios escasos y mucha ilusión, está triunfando en la red.

Un proyecto que idearon tras “quedar muy decepcionados” con el filme de Hollywood

Estos dos ingleses han realizado, a través de su productora audiovisual, K&K Productions, un teaser tráiler de imagen real en que el adaptan una de las historias del manga. Y lo han hecho con una producción “sin ánimo de lucro” y hecha “por fans y para fans”.

“Somos grandes admiradores de Dragon Ball Z, y estamos seguros de que, como muchos de vosotros, quedamos muy decepcionados con el intento de Hollywood de hacer una película en imagen real”, explican en la web oficial del proyecto.

Un fan-tráiler financiado por crowdfunding

Como los Kirby dejan claro, el proyecto no está en modo alguno “afiliado, patrocinado o aprobado por Akira Toriyama, Toei, Shueisha, FUNimation, 20th Century Fox” o ningún otro de los detentores de derechos o licencias de Dragon Ball.

El proyecto ha sido levantado gracias a la estrategia de crowdfunding, o donaciones de todos aquellos que quisieran colaborar económicamente a sacar el proyecto adelante, y pagar a actores, desplazamientos, dietas y alquileres de material y estudios de rodaje. Tras rodarse en mayo, la pequeña productora británica dedicó los seis meses siguientes a la postproducción hasta tener el vídeo listo.

Más de un millón de visitas en dos días

La pieza fue estrenada en YouTube el 4 de diciembre de 2012, rodeada de gran expectación. Y, en apenas dos días, ha superado ampliamente el millón de reproducciones y se ha colocado en el Top 25 de vídeos más vistos en el famoso portal.

Bajo el título Saiyan Saga, el cortometraje, de casi seis minutos de duración, muestra a Goku, Piccolo, Vegeta, Krylin, Ten Shin Han y al resto de personajes que componen el universo de la obra con notable fidelidad. Las opiniones de los espectadores han sido dispares (ganan las positivas, eso sí), aunque hay un comentario que se repite en YouTube: “Es mejor que Dragon Ball Evolution”.

Mientras muchos agradecen el esfuerzo, Harry y George Kirby esperan que un buen funcionamiento viral de su trabajo les pueda permitir ir más allá. “Si funciona bien, veremos qué ocurre”, apuntan los creadores en Facebook, que mantienen la esperanza de poder continuar con su particular adaptación de Bola de Dragón con más apoyos en el futuro.
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/01/27/call-of-the-wylie/

Call of the Wylie
(si queréis ver el video, como no permite enlazarlo, clickad en el título del video y os llevará a él).

Call of the Wylie on Vimeo


¿Os imagináis que el Coyote de la Warner, en la vida real, es un actor del método llamado Ezra? ¿Que sus manías interpretativas –y su alcoholismo– provocan su despido? ¿Que su novia es Amy Irving y se llama Merrie (Melodies)? Bienvenidos a los 90 y al primer corto de Fisher Stevens, Call of the Wylie, con la participación de James Dean, Natalie Wood, Marilyn Monroe y Dennis Hopper (en versiones figuradas por otros actores).

Es la versión malsana de Roger Rabbit –el corto está “producido” por ACME–, un homenaje pervertido oigs a Chuck Jones (la imagen se congela sobre nuestro protagonista con la denominación Thespianus Alcoholicus ¿?¿?) y una verdadera rareza cortesía de Film School Rejects.
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/-TN8KQErR1o?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/03/30/blade-runner-the-film-noir-cut/

Blade Runner: The Film Noir Cut. El corto ganador de los Empire Film Awards.


Os presentamos Blade Runner: The Film Noir Cut, el corto ganador de la categoría “Done in 60 Seconds” del certamen Empire Film Awards. Es una revisión animada del clásico de Ridley Scott que aun manteniendo algunas de las referencias sci-fi del original, ahora explota completamente los códigos del cine negro cuarentero. Total, que es bastante awesome. El corto es responsabilidad de Philip Askins.
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

Acabo de ver este videclip y me ha gustado mucho, tanto la realización o el formato como la fotografía podrían pasar tranquilamente por una película independiente USA

Taylor Swift
Taylor Swift - I Knew You Were Trouble - YouTube

El director de fotografía es David Devlin, amigo del polaco que tanto os gusta.
http://www.daviddevlin.com/info.html

Un saludo.
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

como estireeeeeeeeeeeeeeen tanto el aspect ratio al final no veremos un pijo (el otro dia daban uno del Bieber y lo mismito).
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

A primera vista me ha impactado bastante que en un videoclip usasen este formato (que lo he visto usado en varios cortos y en piezas aquí y allá) y aunque es una decisión estética pura y dura si que tiene momentos en los que lo usa perfectamente, pocos pero están.

¿Es este videoclip, Elliot?
Justin Bieber - As Long As You Love Me ft. Big Sean - YouTube

Si es así, debe ser cosa del director, que por cierto es bastante bueno y en el videoclip de Justin Bieber usa muy bien el aspect ratio.

El tío tiene un sentido del ritmo brutal, sabe componer perfectamente y debe tener unos editores geniales también, aparte de presupuestos millonarios.

Un saludo.
 
Respuesta: Videoclips, Animación, Anuncios..... joyas en CORTO

si, ese

yo adoro el scope, pero esto para mi es too much. Parece q falte imagen...
 
Arriba Pie